¡Salimos a la calle!

MxE membrete

Este verano vamos a salir a la calle en toda España, pero no para manifestar nuestra voluntad a un gobierno sordo y ciego, que la sabe de sobra pero hace oídos sordos a ese 54% de españoles que NO QUIEREN la exhumación de Franco. Vamos a salir a la calle para hacer lo que hizo Franco y nos pide Dios: enseñar al que no sabe y desintoxicar a los enfermos de mentirijitis, la enfermedad que llenó a media España de odio y nos llevó, a manos del PSOE, a una guerra entre españoles… y lo está volviendo a hacer  

Vamos a salir a la calle a hablar a los españoles y a contarles la verdad, para desmontar el “Himalaya de mentiras” que reconocía el propio Julián Besteiro, presidente del PSOE y del Congreso durante la República. Y para ello vamos a montar, en toda España, una ESCUELA DE VERANO sobre LA VERDAD del Franquismo y el Valle de los Caídos. Así rezará el cartel que pondremos en nuestro cuartel general al pie del Valle de los Caídos, donde nos instalaremos a partir del 4 de agosto para informar a los visitantes a la vez que para custodiarlo.

Y ese mismo cartel aparecerá por toda España por obra de las numerosas personas que nos han ofrecido su apoyo y colaboración. Y nos dedicaremos a INFORMAR en la calle en toda España -que es uno de nuestros derechos y deberes democráticos- acerca de la verdadera historia que durante décadas se ha falseado y ocultado al pueblo español, porque el adoctrinamiento no ha sido sólo en Cataluña, sino en toda España desde la famosa LOGSE del ínclito Rubalcaba.

Y lo haremos con nuestras camisetas de El Valle no se Toca y Movimiento por España, cuyos logos figuran aquí, para que queda claro quiénes somos. Tenemos el precedente del 15M, que okuparon la vía pública de la Puerta del Sol impunemente durante semanas, y suponemos la igualdad ante la ley que ellos tanto proclaman. Pero no lo haremos como Podemos, tomando las calles con sus asambleas de barrio, porque nosotros cumpliremos los pasos que marca la ley y lo comunicaremos a la Delegación del gobierno de cada provincia, entre otras cosas para tener la protección policial que ellos no necesitaron, pero nosotros sí, dado el talante de los “demócratas” antifranquistas de este país. Y si hubiera o hubiese algún problema en hacer, legalmente, lo que Podemos hizo ilegalmente y se permitió, recurriremos a la Justicia y daremos cuenta de ello en nuestro Observatorio de Calidad Democrática de www.volvemos.es para certificar si España es verdaderamente la democracia que dicen que es.

¡Os esperamos a todos! Media España aún no se ha atrevido a decir su verdad y nos está esperando. Se acabó la mordaza!!

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con nosotros por nuestro email de movimientoporespana@gmail.com y les derivaremos a los coordinadores de cada lugar que les darán las instrucciones pertinentes. La información para divulgar en la Escuela está disponible más abajo y en este mismo blog.

Programa de la ESCUELA DE VERANO:

4 de agosto en el Valle de los Caídos: El C.E.S.- Think Tank de Franco en el Valle de los Caídos. 19:00 hs a la entrada del Valle

5 de agosto en el Valle de los Caídos: La verdad sobre el Valle de los Caídos. 19:00 a la entrada del Valle

COMUNICADO DEL 2 DE AGOSTO

COBERTURA MEDIÁTICA: El Confidencial

DOCUMENTACIÓN para las Escuelas

La Verdad sobre el Valle de los Caídos (folleto)

La España que Franco nos dejó

El genocidio perpetrado por los rojos

La represión de posguerra

Memoria histórica borrada: La matanza de Torrehermosa

Verdades demoledoras sobre la Segunda República

Las torturas de la Checas

Tríptico de MxE / Volvemos

Más información:

Instrucciones para hacer una escuela de verano

Cómo comunicar una concentración

Recomendaciones jurídicas sobre manifestaciones

 

 

4 comentarios en “¡Salimos a la calle!

  1. Pingback: ¡Volvemos a la trinchera! | Movimiento por España

  2. Acabo de conocer la existencia de este movimiento y os deseo el mayor éxito posible.
    Me crié entre rojos de verdad que si levantaran la cabeza la volverían a enterrar ó cogerian las armas y se liarían a cargarse a los que dicen ser sus discípulos.
    Aquéllos rojos ó no rojos eran patriotas de verdad que sólo veian el interés general de España, sobre todo a partir de los años 60 que es donde comienza la verdadera revolución del régimen hacia la España que estos han heredado y que ahora tanto desprecian.
    En un mundo en el que lo que reina es la mentira y las falsedades es normal lo que está ocurriendo en España y en el resto del mundo.

    Me gusta

Deja un comentario