Quienes somos

Somos un grupo de ciudadanos de a pie reunidos por medio de las redes sociales para recuperar la España que nos legaron nuestros mayores y que está siendo destruida a conciencia desde hace 40 años. 

Movimiento por España/Volvemos ha nacido como iniciativa de la creadora del grupo de Facebook de Franco y su Obra, la Verdad, y de su hija Sandra, a quienes pueden ver aquí, en el min. 58:50

Ambas son hija y nieta de un ministro de Franco. Joaquín Gutiérrez Cano, fundador asimismo de la Fundación Nacional Francisco Franco.

Para CONTACTAR con nosotros, escríbenos a movimientoporespana@gmail.com 

Anuncios

8 pensamientos en “Quienes somos

  1. Disculpen, pero quizá no recuerden que la España que ustedes quieren recuperar expulsó y mató y expulsaria o mataría o encarcelaría o sometería a mí y a todas mis compañeras. Es decir, a una mayoría de los españoles. Y disculpen que les diga que si ustedes son cristianas, yo soy monja ursulina. Pero les propongo una cosa. ¿Por qué no hacen como Israel, escojan un cachito de tierra, lo que les corresponda (Gandía parece que les gusta, y tiene de todo y ya la han destrozado a su gusto sus gobiernos amigos) y váyanse allá todas y gobiérnense como gusten. Ya daremos a los pobres gandienses refugio en otras tierras.

    Me gusta

    • Eso es mentira, ni se expulsó ni se mató a una mayoría de españoles, además es imposible porque la población española durante el franquismo creció enormemente por millones. Se encarcelaba por subversión y acciones delictivas, ni más ni menos. No sabéis lo que es una dictadura, si queréis saber lo que es una verdadera DICTADURA iros unos meses a Corea del Norte (si os dejan entrar), donde se tiene atemorizada a la gente y no pueden ni entrar ni salir, cosa que NO ocurría en el franquismo, y por eso lo llaman “la dictablanda”. Saludos.

      Me gusta

    • Te invito a que te vayas tú, por ejemplo, a Cuba o a Corea del Norte. Porque aquí si sobra alguien, son las personas como tú, que habéis enmarranado a España y aniquilado la ilusión de los españoles. Sois una plaga muy difícil de eliminar. Los delincuentes, asesinos y ladrones suelen pertenecer a la izquierda y, ahora también, a ese partido vomitivo que es el PP, y que sigue la hoja de ruta de la izquierda,de ZP.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s