Quienes somos

Somos un grupo de ciudadanos de a pie reunidos por medio de las redes sociales para recuperar la España que nos legaron nuestros mayores y que está siendo destruida a conciencia desde hace 40 años. 

Movimiento por España/Volvemos ha nacido como iniciativa de la creadora del grupo de Facebook de Franco y su Obra, la Verdad, y de su hija Sandra, a quienes pueden ver aquí, en el min. 58:50

Ambas son hija y nieta de un ministro de Franco. Joaquín Gutiérrez Cano, fundador asimismo de la Fundación Nacional Francisco Franco.

Para CONTACTAR con nosotros, escríbenos a movimientoporespana@gmail.com 

Anuncios

17 pensamientos en “Quienes somos

  1. Disculpen, pero quizá no recuerden que la España que ustedes quieren recuperar expulsó y mató y expulsaria o mataría o encarcelaría o sometería a mí y a todas mis compañeras. Es decir, a una mayoría de los españoles. Y disculpen que les diga que si ustedes son cristianas, yo soy monja ursulina. Pero les propongo una cosa. ¿Por qué no hacen como Israel, escojan un cachito de tierra, lo que les corresponda (Gandía parece que les gusta, y tiene de todo y ya la han destrozado a su gusto sus gobiernos amigos) y váyanse allá todas y gobiérnense como gusten. Ya daremos a los pobres gandienses refugio en otras tierras.

    Me gusta

    • Eso es mentira, ni se expulsó ni se mató a una mayoría de españoles, además es imposible porque la población española durante el franquismo creció enormemente por millones. Se encarcelaba por subversión y acciones delictivas, ni más ni menos. No sabéis lo que es una dictadura, si queréis saber lo que es una verdadera DICTADURA iros unos meses a Corea del Norte (si os dejan entrar), donde se tiene atemorizada a la gente y no pueden ni entrar ni salir, cosa que NO ocurría en el franquismo, y por eso lo llaman “la dictablanda”. Saludos.

      Me gusta

    • Te invito a que te vayas tú, por ejemplo, a Cuba o a Corea del Norte. Porque aquí si sobra alguien, son las personas como tú, que habéis enmarranado a España y aniquilado la ilusión de los españoles. Sois una plaga muy difícil de eliminar. Los delincuentes, asesinos y ladrones suelen pertenecer a la izquierda y, ahora también, a ese partido vomitivo que es el PP, y que sigue la hoja de ruta de la izquierda,de ZP.

      Me gusta

    • Váyase usted a la mierda, troll provocador. Ah no, al convento de ursulinas descalzas.
      ¡Os está llegando la hora, cada vez engañáis a menos gente, cerdos!
      Tic, tac, tic tac…

      Me gusta

    • Voy a contarle lo que pasó en el pueblo de mi padre, Villalgordo del Júcar, durante la guerra civil. El Partido Comunista instaló una cheka en el pueblo (es decir, la República) y a una tía mía, Dª Mercedes, que tenía algunas tierras (pero poco dinero) le dijeron que como estaban seguros de que tenía mucho dinero escondido, si no les daba en tal plazo (creo que una semana) una determinada suma de dinero (nunca supe su monto) matarían a su único hijo, un chico de 18 años, muy bueno y totalmente apolítico. Este chico, Enrique, agotó ese plazo haciendo una colecta por muchas casas del pueblo para tratar de reunir esa suma, y como no lo consiguió, lo asesinaron a sangre fría. Y al dia siguiente de su muerte uno de sus asesinos se paseó por el pueblo con las ropas de mi primo para alardear de su crimen y atemorizar más al pueblo. Por cierto, la iglesia del pueblo, maravillosa, la habían destrozado. Ni qué decir tiene que cuando las tropas franquistas liberaron el pueblo, hubo un estallido de júbilo. Aquellos asesinos fueron ajusticiados. No obstante uno de ellos, al que yo llegué a conocer porque fue perdonado por la intercesión de un sacerdote, tenía la afición de pintar una cadáver en su coche cada vez que mataba a un cristiano, que para él era un “fascista” al que había que exterminar.

      Me gusta

  2. Hola, un saludo a todos,as . Me llamo Javier Muñoz. Llevo desde los trece años trabajando, pagando SS desde los dieciseis, y gracias a Dios, nunca cobrando por la jeta a la saluz de otros trabajadores. Estoy harto de las dictaduras economicas que bibimos desce ace ya decadas.

    Me gusta

  3. ¿Quien tiene derecho a dictar, que tengamos que estar adfisiados a impuestos, para que biban de lujo, tanto los politicos, como los sindicatos, estranjeros, perroflautas, vagos, maleantes y otras etnias?.

    Me gusta

  4. SI EL CAUDILLO CREO UN SINDICATO VERTICAL SIN CHUPONES, TAMBIÉN SUSTITUYO LAS ALPARGATAS DE LOS OBREROS POR SEAT 600, ESO SI DESPUÉS PROCEDIÓ A ALFABETIZAR YA QUE UNA GRAN PARTE DE LOS ESPAÑOLES NO SABIA LEER Y QUE LAS ESPOSAS YA NO ACUDIERAN A LAS OBRAS CON LA TARTERA PARA DAROS DE COMER, DESDE ENTONCES SE COME EN RESTAURANTES EL PLATO DEL DÍA O LO QUE MAS GUSTE.
    SI FRANCISCO FRANCO ELIMINO MUCHAS COSAS

    Me gusta

  5. la señora esa(lo de sra es un decir) había que meterla en las fosas de paracuellos o de aravaca y también en las checas de tortura que usaban sus correligionarios y después que opinase. gracias a franco ella y los demás españoles tenemos la s.s., la paga del 18 de julio, la vivienda, la ley de relaciones laborales que nos robaron sus amigos, teníamos trabajo(paro 2%) y ahora paro 24%. yo vivo ahora en la dictadura mas stalinisna que he conocido, ya me gustaría la libertad de la que he disfrutado, ahora no puedo opinar con libertad, viene el juez del odio y me mete en chilona inmediatamente. VIVA ESPAÑA LIBRE. VIVA FRANCO. ARRIBA ESPAÑA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s