Pedagogía social

bandera del águilaA continuación ofrecemos algunos recursos para “enseñar al que no sabe” la verdad de nuestra historia. “Ellos lo tienen todo,…. menos la razón”, dijo Franco en respuesta a Azaña, tras el Alzamiento. Así vuelve a ser 40 años después. De nosotros depende que la Historia no siga retrocediendo 😦

Diptico comparativa fuentes FINAL-pag2

3-Prestaciones

ESTO  y  ESTO y ESTO …  por poner un  ejemplo

ABRE LOS OJOS 

Esta era la España contra la que él (y muchos) se alzó: 

Todo ello confirma lo que la HISTORIA nos muestra, que fue el PSOE quien provocó la Guerra Civil 

Cartel regimen de autoridad

FRANCO NO ERA UN DICTADOR

Sabías que

Todo o casi todo lo que nos han contado hasta ahora sobre la Transición española es falso. El Jefe del Estado Español, el General Francisco Franco, fallecía el 20 de Noviembre de 1975 y más de 3 millones de españoles desfilaron delante de su féretro en agradecimiento por sus casi 40 años al frente del gobierno español. Toda Europa miraba atónita las colas inmensas de españoles que acudían tristes al Palacio Real a ver el cadáver del dictador. ¿Como podía un pueblo llorar tanto la muerte de su supuesto tirano? ¿Que méritos había hecho?

Leer más….

5 pensamientos en “Pedagogía social

  1. Muy interesante. Yo ya sabía, gracias a la investigación de historiadores alternativos como Pío Moa, que la República no era un régimen tan bueno ni democrático, y que el régimen de Franco no fue tan malo como lo muestran algunos libros en la actualidad. Lamentablemente la LEy de “Memoria histórica” podría echar por tierra estas investigaciones y ocultar la verdad a las nuevas generaciones.

    Me gusta

  2. Aunque por las cicunstancias que fueran nuestro II Jefe Nacional solo aplicó un 15% un 25% si somos generosos del Nacional-Sindicalismo ha sido el Nuevo Estado el sistema más social y revolucionario que ha tenido España en toda su historia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Sois unos fascistas que estáis obviando las miles de millones de muertes ordenadas por un hombre enfermo que nunca supo que el único parásito era el, gobernar un país no es arrasarlo. Nadie que defienda la muerte injustificada puede hablar en nombre de Dios, nadie que alabe a un asesino puede querer lo mejor para este país. La autoridad de Franco asesinó y torturó, y gracias a la ley de memoria histórica se ha podido visibilizar y criminalizar a los culpables. Ningún país mínimamente civilizado debe querer una dictadura (o un régimen de autoridad, como os gusta llamarlo) para sí, tenemos que caminar hacia la libertad, la igualdad y el respeto. Dejaros de llenar nuestras calles con la cara de un asesino, por favor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s