Volvemos a la trinchera

Después de un pequeño descanso estival volvemos otra vez a la lucha por salvar la memoria de Franco y de España y el Estado de Derecho mismo.  Porque lo que ha hecho el gobierno hoy es el preludio de la “revolución bolivariana” si no lo impedimos PRONTO. Y Franco es su mayor escollo, y con él, todos los que sabemos la verdad de la historia y podemos comparar. De ello está hablando nuestra directora, Pilar Gutiérrez en muchos medios, y nuestro equipo lo está divulgando por toda España este verano (VER)  Gracias a Dios y a todo este trabajo las encuestas cada vez nos dan más apoyo, como la última del ABC que ya llega al 84% los que se oponen a la exhumación de Franco. Tampoco la encuesta del CIS mostraba interés social por exhumar a Franco, como tampoco en años pasados (VER). Y hace semanas, la de Sigma 2 para El Mundo daba un 54% de oposición. Pero eso le trae sin cuidado a un gobierno de okupación dictatorial que no debe seguir NI UN DÍA MÁS! Como le trae sin cuidado vulnerar la Constitución (art. 86), el Código Penal (Art. 526)  y el tratado internacional con la Santa Sede. Son los mismo que en la República decían: 

20604372_1475606219151976_3030358749005833677_n

Más citas suyas

Pero a todos ellos les venció Franco y sus “herederos” les volveremos a vencer, con su ayuda y la de Dios. Por eso empezaremos nuestra nueva singladura con la Vigilia de Oración. ACUDE! 

Ya lo hemos anunciado a los medios y televisiones

ValleDefinitivo.jpg

PUBLICADO EN: El Confidencial Digital

INTERVENCIONES EN LOS MEDIOS:  Ya es MediodíaEspejo PúblicoEspejo Público /  Televisión mejicana / El PaísEl general Monzón en la Sexta

ARTÍCULOS:  Sánchez Dragó / General Chicharro / Casus Belli

ENTREVISTAS Y REPORTAJES: Rambla Libre / Telecinco Ya es Mediodía / Hechos Reales resumen y completo (min. 02:18:22)

NUEVAS ENCUESTAS:  La Razón El Faro de Vigo / Libertad Digital

COMUNICADO DE LA FAMILIA FRANCO

COMUNICADO DEL ARZOBISPO DE MADRID

Nuestra siguiente movilización tras rogar a Dios con la Vigilia será “dar con el mazo” a nuestros no-representantes del Congreso que pretenden abstenerse en la votación del decretazo, a pesar de manifestarse en contra en sus declaraciones. Pretenden ignorar la voluntad mayoritaria de sus votantes, en el caso de Ciudadanos y el PP, que NO QUIEREN LA EXHUMACIÓN DE FRANCO según TODAS las encuestas. Y los españoles NO LO VAMOS A ACEPTAR!

ACUDE Y PÁSALO! 

40129336_10217221801806415_965373124742742016_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s