VOLVEMOS


Logo Volvemos camiseta

VOLVEMOS para restablecer el Derecho y la Justicia en España…. basados en la VERDAD.

Nuestro MANIFIESTO

Nuestro IDEARIO

Los 1.200 miembros de nuestro grupo de Facebook hemos elaborado una lista de los motivos por los que nos hemos unido para VOLVER a la España que queremos recuperar:

  • VOLVEMOS, para pedir cuentas de lo que han hecho con la España que les dejamos hace 40 años.
  • VOLVEMOS, porque somos la única fuerza equidistante capaz de parar a Podemos. Y para cerrar el paréntesis nefando que se abrió con la muerte de Franco. El 20 de noviembre de 2015 se cumplirán 40 años de aquél día, y es hora ya de que España haga balance. Nosotros volvemos para eso.

11008802_1008107342552182_7323461467959342987_n

  • VOLVEMOS para retomar nuestra historia y nuestra identidad desde el punto en que nos la robaron, desde el punto en que nos dieron el cambiazo. Vamos a rebobinar nuestra película hasta noviembre de 1975 y quitar la parte que nos han colado de rondón desde hace 39 años, para proseguir con nuestro guión que nos dio tantísimos bienes. Vamos a proseguir el desarrollo de ese guión, que fue interrumpido alevosamente.
  • VOLVEMOS para recuperar a nuestro “hijo” que nos robaron en la “maternidad” de la historia; un niño sano y feliz, que nos devolvieron con cáncer terminal. Vamos a CURAR a ese niño con el mismo tratamiento que le dio Franco a la España del 36: firmeza, sacrificio, valor, verdad, justicia, orden…..
  • VOLVEMOS como un renuevo en el tronco muerto el árbol de España, que han talado con traición y alevosía; como un brote nuevo de la Verdadera España
  • VOLVEMOS para recuperar todo lo bueno que siempre nos ha hecho grandes
  • VOLVEMOS para que en España vuelva a regir la Ley de Dios y España vuelva a ser Tierra de María, no del diablo
  • VOLVEMOS a una Espaňa como Dios manda, libre de corruptos, traidores, mangantes y rojos
  • VOLVEMOS porque queremos…. queremos a nuestra Patria, queremos a nuestros mayores, queremos nuestras costumbres y tradiciones, queremos la verdadera libertad, ser dueños y señores en nuestra tierra. Queremos una España plural si, pero grande y unida, representada por un solo Himno, por una sola Bandera…. Queremos recuperar el espíritu de lucha y superación de nuestros abuelos, de quienes lo dieron todo por nosotros….
  • VOLVEMOS porque solo nos mueve España.
  • VOLVEMOS porque hace falta una separación de poderes real, y no ficticia como ahora
    VOLVEMOS porque hace falta una justicia que funcione, y no a merced de los partidos políticos.
  • VOLVEMOS con más fuerza que nunca
  • VOLVEMOS a lo mejor de la España de Franco, para la España de HOY.
  • VOLVEMOS para ser libres… de organismos supranacionales, de los que no quieren lo mejor para España. 
  • VOLVEMOS porque el aborto no es una solución y queremos alternativas reales VOLVEMOS para que se respete la vida de todos, desde su concepción hasta su muerte natural.
    Porque hay que ayudar a las familias a salir adelante
    Porque la situación económica no debe impedirme tener los hijos que yo quiera.
  • Porque el PP ha incumplido sus promesas electorales
    Porque no queremos que España sea un país como la Venezuela de Chávez
    Porque NO queremos un nuevo Frente Popular ni otra guerra civil
    Porque nuestros mayores lucharon mucho y no lo vamos a tirar por la borda
    Porque los políticos deben estar al servicio del pueblo y no al revés
  • VOLVEMOS por un cambio A MEJOR
    Queremos volver al amor por España, a la dignidad y orgullo de ser españoles,
  • VOLVEMOS para que España este entre las naciones primeras de Europa, volvemos a lo que era esta gran nación.
  • VOLVEMOS para salvar lo que queda de nuestra Patria.
  • VOLVEMOS porque ya ha durado demasiado el “juego democrático”.
  • VOLVEMOS para recuperar nuestras raíces y nuestra identidad.
  • VOLVEMOS para crear justicia social y recuperar la Justicia en general.
  • VOLVEMOS para acabar con tantas mentiras.
  • VOLVEMOS para crear una ley de extranjería que termine con el expolio de nuestro sistema y nuestro mercado laboral. 6.000.000 de inmigrantes es una cifra inasumible.
  • VOLVEMOS para que los derechos humanos sean para las personas que lo merecen y no para los que delinquen y asesinan.
  • VOLVEMOS para que España no sea el destino de delincuentes habituales de otros países debido a la permisividad de nuestras leyes.
  • VOLVEMOS para que los españoles vuelvan a ser los primeros.
  • VOLVEMOS para que se respete nuestra cultura.
  • VOLVEMOS para el castellano sea la lengua vehicular en los colegios.
  • VOLVEMOS para que los planes de estudios sean los mismos en toda España y los contenidos no estén al antojo de las comunidades.
  • VOLVEMOS para acabar con los 17 reinos de Taifas en los que se han convertido las Comunidades Autónomas. Porque no podemos hacer frente al gasto de 17 gobiernos y miles de municipios.

Viñeta sin VOX

  • VOLVEMOS para proclamar la España una, grande y libre de antaño.
  • VOLVEMOS porque España no es un juego! Ni democrático ni de ninguna clase
  • VOLVEMOS para que Ceuta y Melilla no sigan invadidos por la religión y costumbres musulmanas, esto es España y como tal, deben imperar las costumbres y tradiciones españolas.
  • VOLVEMOS para las asociaciones musulmanas y laicas no expropien patrimonio de la Iglesia, como la Mezquita-Catedral de Córdoba. Hay que devolver a ESPAÑA lo que es de ESPAÑA.

VOLVEMOS para que el miedo lo tengan los sinvergüenzas y no la gente honrada.
VOLVEMOS para poder llamar al pan, pan, y al vino, vino, sin miedo a las represalias.

VOLVEMOS para dar a nuestros hijos una España mejor

VOLVEMOS para erradicar las estructuras de pecado (de las que hablaba Juan Pablo II), para colaborar con Cristo en la salvación de NUESTRO mundo: España. VOLVEMOS porque el amor a la Patria forma parte del 4º Mandamiento y está por encima del amor a los padres, como decía Juan Pablo II.

VOLVEMOS 
La respuesta. La solución.
Un aire limpio y fresco para España y los Españoles

  • VOLVEMOS a creer…. 40 años nos avalan

Si quieres VOLVER con nosotros, escríbenos a movimientoporespana@gmail.com y reparte nuestros folletos 

Chapa ok

Con este tríptico hemos presentado nuestro proyecto político para salvar al que quiera salvarse del naufragio de esta España nuestra que están hundiendo desde 1975.

Triptico Casa Pepe_Página_1 Triptico Casa Pepe_Página_2

Y en forma de díptico: 

Diptico version 2 felipe

Diptico version 2 felipe comparativa

O con otra portada: 

Diptico nuevo final

Este es nuestro espíritu  

Franco7

OTRA DEMOCRACIA ES POSIBLE: la Democracia Orgánica de VOLVEMOS

El sistema partitocrático tiene como objetivo necesario PARTIR al Pueblo en facciones contrapuestas y enfrentadas en la pugna electoral.  Asimismo genera una CASTA política y un APARATO institucional para sostenerse, con fondos públicos de difícil control (a menudo de origen foráneo) y con un gran potencial de corrupción social y política.  El sistema de partidos se basa en el control de los medios de comunicación y de la voluntad popular, usando para ello la manipulación y el juego sucio, pues consideran que “en la guerra y el amor,  todo está permitido”,  y para ellos la vida pública es un mero campo de batalla política, y los ciudadanos, peones que hay que reclutar para su bando. Así, los partidos políticos se convierten en pseudo-ejércitos, y la vida pública en un campo de batalla, en la que los generales se mantienen por encima de la tropa, gozando de sus privilegios, para los que luchan sus “soldados”.

Esta dinámica  se ha descrito por un insigne politólogo1 como un proceso de vértigo, propio de los mecanismos de  manipulación, que genera comportamientos adictivos.  Por él se crea una especie de adicción al agente atractor, que actúa como una droga, usando promesas ilusorias de remediar una carencia vital, a menudo creada por ellos mismos, siguiendo la vieja estrategia de “problema-reacción-solución” descrita por David Eycke.

Así los partidos se convierten en sectas, por medio de la subyugación colectiva, y sus votantes en adeptos, que entregan su adhesión incondicional al Partido, como si de una consagración se tratara, al nuevo ídolo político, unos impulsados por el odio (irracional y artificial), y otros por el miedo a tales agresores.   Son las nuevas “iglesias” laicas, y su ideología, los nuevos dogmas ateos. Por eso Franco los repudiaba y prohibía 2, y así liberó a España de su yugo durante 40 años de PAZ política y social.

Por ello, VOLVEMOS propugna su eliminación, y su sustitución por un sistema participativo basado, no en ideologías manipuladoras y disgregadoras, sino en PROYECTOS o PROGRAMAS liderados por CIUDADANOS  con nombre y apellidos. El gobierno sería del Pueblo para el Pueblo, eligiendo a los mejor capacitados para resolver  los problemas sociales y económicos, por medio de una competitividad  limpia y veraz. Cada cierto tiempo se presentarían electoralmente plataformas  ciudadanas, (en listas abiertas, claro) con programas tanto municipales como nacionales, que se anunciarían al público por medio de un canal específico de RTVE donde darían a conocer durante todo el año sus programas y la evolución de su cumplimiento.  Estas plataformas NO RECIBIRÍAN DINERO PÚBLICO para sus campañas, pues estarían basadas en el boca a boca por su prestigio personal y colectivo y en la viabilidad  de su programa.  El Estado se limitaría a proporcionarles un medio de comunicación público y VERDADERAMENTE objetivo y plural.

El sistema de contabilización de votos sería equitativo y proporcional, eliminando la Ley d’Hont.

Otra democracia ES POSIBLE.  Es posible vivir sin las castas opresoras y manipuladoras de los partidos políticos  VOLVEMOS para ello.

******************

1 D. Alfonso López-Quintás, catedrático emérito de la UDCM y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

2 Franco y los partidos políticos

64 pensamientos en “VOLVEMOS

    • hay quien ignora ignora q. segun veo VOLVEMOS lucha por la justicia para todos igual y q. se nos deje de tratar en estos 40 años como ovejitas. la prueba es evidente y si no mirar la actualidad tres meses y medio sin hacer por los Españoles, por España pero ellos cobrando y sin pegar un palo al agua//eso es la poilitica de hoy en dia.

      Me gusta

  1. Mientras no empiecen a salir en los programas de tv como los de Podemos, no existirán para casi nadie. Ya saben. Salgan en la tv una y otra vez para marcar territorio.

    Me gusta

  2. Les dimos la llave de nuestra casa y nos echaron de ella, la saquearon y la demolieron Y para colmo ¡nos quieren impedir reconstruirla! No se puede ser más ruin!
    Pero va a ser que no, porque recordamos muy bien como era y tenemos los planos, conque mal que les pese, vamos a VOLVER!

    Me gusta

  3. España necesita como vosotros hay k levantar la voz de volvemos hay k ganar las elecciones necesitamos un lider carismático de volvemos como fuese el blas piñar consigue mas los votos hay k acabar con esa porquerias

    Me gusta

  4. A ver si resurgimos de una vez. Estaría muy bien editar un periódico a nivel nacional, bien de precio, asequible a jovenes, para que puedan ver todo lo que les han mentido estos años. Un periódico tipo “Alcázar”. Es muy importante darnos a conocer de forma masiva. En todo tipo de medios. ¡Viva el 18 de Julio! ¡Viva Franco! ¡Arriba España!

    Me gusta

  5. Y si supuestamente queréis un España para todos los españoles y yo aunque sea español, soy ateo y gay, ¿que pasaría conmigo?¿me voy a tener que ir del país porque estáis imponiendo unas creencias anticuadas y discriminatorias?

    Me gusta

    • Tú qué crees? En tiempos de Franco no se echaba a la gente ni por ser homosexual ni por ser ateo sino por delinquir, y tampoco se les echaba. Tenéis una idea equivocada del franquismo, y eso es lo que queremos corregir.

      Me gusta

      • Pero chiquillo, aún no sabes que el asesinato de García Lorca fue un ajuste de cuentas por rencillas familiares?! Pues ya es hora de que te vayas enterando. Por què te crees que su familia no quiere saber nada de buscar sus restos? Ni quiere saber nada de la maldita ley de memoria histérica? Y además, Federico GL era muy amigo de Jose Antonio Primo de Rivera.

        Me gusta

  6. Bien, entonces si yo tengo 16 años, soy atea y bisexual… A dónde me llevarian?
    Supongamos que conseguis llegar al poder ( la cual cosa nunca pasará, espero que eso lo tengáis muy claro), ¿La gente que esté en vuestra contra la fusilaréis? ¿O cómo va la cosa?

    Le gusta a 1 persona

  7. No tenéis vergüenza. El régimen franquista no trajo al país otra cosa que 40 años de retraso en todos los sentidos, y queréis volver a meter un gobierno fascista y para mantener al pueblo ignorante. Se ve que todo el daño que habéis hecho a este país no ha cicatrizado aún… ni de lejos.

    Le gusta a 1 persona

      • Hombre, damnificadosporelpsoe, si 40 años sin unas elecciones democráticas, en el que el pueblo diga quien quiere que lo gobierne, llevando a soldados (la gran mayoría obligados aunque la división azul sea “voluntaria”) apoyando a Hitler en la guerra, con miles de muertos en cunetas o fosos comunes solamente por un ideal distinto, con fusilamientos hacia civiles, toques de queda, privatizaciones de la libertad, etc… Ahora comparalo con los EEUU o Inglaterra de los años 50, 60 o 70, ¿eso es no ir de retraso?

        Me gusta

      • Y a qué le llamas tú elecciones democráticas? A lo de Cataluña el domingo?? Acaso un REFERÉNDUM no es democrático? Y en el que hizo Franco sobre su Ley Orgánica tuvo un apoyo del 92% DEL CENSO! Y además había elecciones a Cortes regularmente. Mira nuestro blog e infórmate!

        Me gusta

      • Claro, unas elecciones democráticas son aquellas donde el pueblo vota a sus dirigentes en partidos políticos con distintas ideas, y eso fue lo que hizo Catalunya. Por otra parte el Censo de la ley orgánica, que control tiene un voto en una dictadura y en la cual posiblemente si no votabas lo que ellos querían te fusilaban y te dejaban en una cuneta. Muy progre eso no?
        Y nosotros los republicanos, no queremos una España del 31, queremos una España moderna y plural, sin una familia enriquecida por el pueblo, con una prensa que no mienta y unos políticos a favor del pueblo, nosotros no queremos volver atrás en el tiempo, queremos vivir en el presente, sin reyes ni reinas ni nadie que nos domine.

        Me gusta

  8. ¿Piensas que durante el franquismo no había corrupción? ¡El fenómeno de cuentas en Suiza empezó durante la dictadura! El propio Franco acumuló una fortuna personal 20 veces mayor a su salario profesional durante los cinco primeros años del Régimen.
    La corrupción se soluciona aplicando medidas de transparencia y control democrático. No censurando los medios para maquillarla.

    Igualdad…¡Bonita palabra! En España la gran ausente: un rey impuesto por tu querido Franco y que ha heredado sus privilegios de inviolabilidad legal; miles de aforados políticos, garantía concedida durante la dictadura y presente hoy día; una escasa separación de poderes (el franquismo ni la contemplaba) que impide la actuación judicial…

    ¡Pero eso sí, tú sigue pensando que los problemas se arreglan aplicando aquello que los ha causado!

    Me gusta

    • Pero de qué hablas?? En qué te basas para afirmar eso? Qué pruebas tienes? O lo dices para ver si cuela, como todas las demás mentiras históricas que acostumbráis a decir. En tiempos de Franco no había evasión de capitales, entre otras cosas porque NO HACIA FALTA. No se breaba a la gente a impuestos, como ahora, porque ni siquiera había ni IRPF ni IVA. Sólo había impuestos indirectos sobre bienes de lujo. Y además todo el mundo miraba por el bien de España y el Estado AYUDABA a los emprendedores a crear trabajo y prosperar… igualito que ahora 😦 En cualquier caso, la corrupción ha existido siempre, pero en tiempos de Franco era mínima y estaba CONTROLADA y PENADA, como el terrorismo, pero eso les parecía muy mal a tus amigos los rojos, porque no les dejaba robar como están robando desde hace décadas.
      Y eso que criticas es fruto de los tuyos, que son los que han dirigido España desde que murió Franco. La igualdad ante la ley la han destruido ELLOS con sus aforamientos y su politización de la Justicia… o sea LOS SOCIALISTAS. En tiempos de Franco NO HABIA AFORAMIENTOS! De dónde te has sacado eso?? Y la Justicia funcionaba perfectamente. Quien te ha contado esas milongas??

      Me gusta

      • Definitivamente, defiendes esas ideas por puro desconocimiento del aparato orgánico franquista.
        Lo primero de todo: consulta el crecimiento de la fortuna personal de la familia Franco desde 1937 hasta 1940: ¡Casi 40 millones de pesetas (unos 300 millones de euros)! Algo no cuadra, eh? Consulta el patrimonio actual: 500 millones de euros. No son datos históricos, son cifras a las que puedes acceder con total objetividad.
        Segundo:
        Fue una época pauperrima: hasta 1953 las cartillas de racionamiento se sucedían en el día a día de los españoles, 6 de cada 10 familias rozaba el umbral de la pobreza; desde 1960 el chabolismo fue un fenómeno de impacto general…¡La población del campo seguía empobrecida y solo las élites urbanas habían prosperado! No te niego que el Estado llevase a cabo medidas sociales, pero no mejores que las que proponen muchos partidos de un modo democrático. Pues a mi nadie tiene que imponerme ninguna política sin haberla aprobado la ciudadanía.

        ¡Resulta que mis amigos «los rojos» estaban exiliados y poco les importaba lo promovido en Cortes! ¿Se miraba por el bien de España? ¡Bien que se entregaron bases militares a USA y se fomentó la inversión de empresarios extranjeros (con el atractivo de que los trabajadores españoles no podían protestar y podrían ser explotados). ¡Ya veo la defensa del bien de España!

        ¡Y por supuesto! La justicia funcionaba tan bien que las altas magistraturas las designaba el gobierno o la junta militar previa. Si no hay separación entre el ejecutivo y el judicial, la justicia no funciona.

        Creeme, si supieras algo más de historia de otros países poco desarrollados en el siglo XX, sabrías que Franco no fue más que otro dictador apoyado por conveniencia de Estados Unidos: al igual que Mobutu en Zaire o Reza Pahlevi en Irán.

        PD: Yo no defiendo el actual modelo de gestión.

        Me gusta

      • Tus cifras sobre el patrimonio de la familia Franco son de El País, por casualidad? O de otros de su quinta? Como es que no se ha dado a conocer ese patrimonio en 40 años?? Raro raro
        Y el racionamiento de la postguerra se debió al embargo de nuestros enemigos y a la pobreza extrema de media España de la zona roja cuando se les liberó, porque en la Zona nacional no se pasó hambre en absoluto. A estas alturas esas cosas deberían ser HISTORIA y están publicada en innumerables fuentes FIDEDIGNAS.
        Y en cuanto a que la población del campo estaba empobrecida, nada de nada. El chabolismo era residual y estaba en vías de resolución, y te recuerdo que ha seguido existiendo durante muchos años en el actual régimen.
        Mira, me canso de responderte a las TONTERÍAS que escribes: “no mejores que las que proponen muchos partidos”… sí PROPONEN, pero no HACEN. Franco si. Y “a mi nadie tiene que imponerme ninguna política sin haberla aprobado la ciudadanía” pero subirte el sueldo sí, no? O es que hay que votar para ello??
        A ver, seguid los demás, que yo me canso de escuchar tantos despropósitos.

        Le gusta a 1 persona

  9. EL NUEVO ESTADO DEL GENERALISIMO HA SIDO EL ESTADO MÁS SOCIAL Y CON MÁS DERECHOS LABORALES QUE HA TENIDO ESPAÑA EN TODA SU HISTORIA. AUNQUE SOLO SE APLICARÁ DE 15% A 25% EL NACIONAL-SINDICALISMO.

    Me gusta

  10. NATURALMENTE NO ERA UN CLIMA PROPICIO PARA LIBERADOS POLÍTICOS Y SINDICALES AUTÉNTICOS PARÁSITOS SOCIALES. PERO DENTRO DE LA CNS SE ESTABA MÁS PROTEGIDO PARA DEFENDER DERECHOS LABORALES QUE AHORA CON LOS SINDICATOS DE “CLASE”

    Me gusta

  11. Volvemos, sí, a la edad de los prehistóricos. Ciudadanos (reprimidos) en movimiento (que yo sepa el fascismo no permite manifestaciones de ningún tipo) para cambiar el modelo de Estado hacia una democracia orgánica (una dictadura pura y dura) sin partidos basada en la justicia social (los hijos de fachas = privilegios, los hijos de rojos= carcel y garrote vil), el bien común (todo para la oligarquía fascista) y la moral cristiana (fuera gais, fuera moros, fuera abortistas asesinos, la mujer a fregar), bajo una monarquía católica (viva el rey y viva la dictadura de mis cojones) y tradicional (el moderno, a asesinarlo, y a una fosa, que no queden pruebas) ESPAÑOLA (fuera inmigrantes, fuera antipatriotas).

    Me gusta

  12. Tengo una hija de dos años, soy un chaval de 34 años y aunque hijo de inmigrantes (extremeños) vivo en el país vasco. Me levanto todos los días, sábados incluidos a las 5 de la mañana para ir a trabajar, me paso 10 horas, hasta las 16:00 para que al final de mes se repartan el dinero de mi esfuerzo, bancos, políticos , gitanos, negros rumanos y todo tipo de zánganos que ves a las dos de la tarde en la plaza tomando el sol y cobrando el rgi a costa mia,!!!!! estoy hasta los huevos!!! Y encima tenemos q aguantar al coletas que dice q va a poner una paga a los vagos q no Curran. Solo una cosa…no se si seréis la solución o no pero ojala mi hija pudiera conocer una España grande ,libre, donde nunca se ponga el sol ,y donde los Españoles seamos los primeros EN NU ESTRO PAIS por lo menos.!!!! Viva Extremadura, tierra de conquistadores, viva el Cid, vivan nuestras tradiciones y viva España y su gente

    Me gusta

  13. Franco era un caballero cristiano de los pies a la cabeza. Su único error creo que fué nombrar a don Juan Carlos de Borbón como rey de España. Tal vez hayan colado a la mayoria de la sociedad las mentiras que se dicen acerca de él y sobre lo que seria una España católica pero jamás podrán cambiar que la Historia que Dios ve desde el Cielo y que Jesucristo es Rey de Reyes y Señor de señores y que ha de volver en Gloria para juzgar a vivos y muertos y pagará cada uno según sus obras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s