CAMPAÑAS

bandera del águila  En esta sección iremos informando de las iniciativas en marcha,  tanto propias como de grupos afines. 

CAMPAÑA DEL DÍA DE LA VICTORIA, 1º DE ABRIL

BALANCE DE LA CAMPAÑA (… por ahora)

Ha circulado por Facebook en muchos muros y se han pegado carteles en Granada (200) y Madrid, en el entorno del Congreso y de la Iglesia de Los Jerónimos, donde se celebró la Misa de acción de gracias y por los Caídos en la Guerra. También se pegaron por otros barrios de Madrid. 

De esto es de lo que nos liberaron nuestros héroes, al mando de Franco (ver). Durante 40 años nosotros elegimos perdonarlo y olvidar, para poder convivir en paz y levantar España, pero si ellos quieren memoria, la tendrán! VER

En Madrid: 

En Granada:

Ver  más fotos

El 1º de abril, como otros años, vamos a sacar la verdad a la calle y a las redes sociales, como otros años. Porque es lo que más les duele, la verdad. No en vano decía Lenin que “la mentira es un arma revolucionaria” y así lo reconoce Monedero en este titular: 

412_10154580059417506_2468812261882371805_n

Como bien dicen, la Verdad está contraatacando y sus agentes sois VOSOTROS. ¡Conque todos a una!! La verdad nos hará libres… ¡de nuevo! 

Aquí tenéis los carteles de la campaña, y en el blog hay muchos más (ver). Pegadlos también por la calle, con engrudo. ¡Es hora de actuar! Y ponedlos en las redes sociales.

Y también proponemos poner en el móvil la canción que les gusta tanto a los tiranos de esta democracia: el Cara al Sol. Por sólo TARAREARLO quieren echar a una del Gran Hermano! (VER) 1-Reaccionad-page-0

1 de abril.jpg

Caídos por Dios y por España 1 de abril-page-0

Se puede repartir también nuestro folleto o imprimirlo por detrás de los carteles en tamaño cuartilla

Diptico 20N pag2

Más sobre la Verdad histórica de la Guerra Civil 

***********************************

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA (ver)

  1. Alerta para firmar

Con ocasión del aniversario del nacimiento del Caudillo y en respuesta a los ataques al PATRIMONIO nacional , vamos a realizar una campaña en toda España para recoger firmas por la derogación de esa ley espúrea y antiespañola.  VER MÁS

 

Anuncios