Presentación

Ante el fracaso estrepitoso del modelo de estado pergueñado en la Transición, es urgente hacer una reflexión profunda y objetiva sobre las causas de la actual debacle y proponer soluciones eficaces en base a los modelos históricos que han dado a España todo lo que ahora le falta y la han resucitado de sus cenizas. Queremos mirar hacia delante aprendiendo de las lecciones del pasado y aplicando las fórmulas que mejor resultado han dado en nuestra historia. Por ello ofrecemos aquí un espacio para esa reflexión así como un cauce de acción para los millones de españoles desencantados con este sistema político, que lo expresan con su abstención en las elecciones (el 55% en las recientes europeas). Como otras veces en nuestra historia, son los ciudadanos los que salvarán de nuevo a España de su desintegración a manos de poderes foráneos… los ciudadanos en MOVIMIENTO, coordinados hacia un mismo fin. Eso es lo que ofrece nuestra página, un lugar de coordinación y de acción ciudadana con un fin imperioso: salvar a España de un nuevo enfrentamiento civil. Así pues, nosotros también queremos que se proponga en referéndum un nuevo modelo de Estado que devuelva a España la unidad, la grandeza y la libertad que tuvo en tiempos de Franco y que le ha sido robada con engaño y felonía, Este Movimiento reivindicará, de manera pacífica y creativa, un régimen político donde impere de nuevo la justicia, la honradez, la libertad, la prosperidad, la concordia y la paz… como la que creamos en España durante 40 años bajo la dirección de nuestro Jefe de Estado, Francisco Franco. Un sistema de democracia ORGÁNICA, sin partidos ni sindicatos de clase, basado en la justicia social y en los valores morales cristianos, con una monarquía CATÓLICA y tradicionalista ESPAÑOLA. Rebobinemos la historia hasta 1975 y reescribámosla como debería haber sido y como los españoles esperaban que fuera. Borremos este paréntesis ignominioso de nuestra historia y volvamos levantar a España de su postración. RECUPEREMOS LA VERDADERA ESPAÑA, LA ESPAÑA QUE FUNCIONA! La de la bandera rojigualda con el águila de San Juan. ¡¡Arriba España!! bandera del águila

 Nota de Prensa enviada a los medios en el día de la investidura:

En el día de la investidura de Felipe VI, ha nacido un nuevo Movimiento por España para recuperar nuestra verdad histórica y levantar España de su postración. Creemos que sólo es posible construir sobre la verdad, pues la mentira es arena movediza sobre la que todo lo construido se hunde (incluida la Selección Española). Por ello nuestro Movimiento tiene como fin recuperar nuestra verdadera identidad histórica que ha sido falseada y reprimida interesadamente desde hace cuatro décadas por los responsables de la actual ruina de España, llevando a muchos españoles a la alienación y la desesperación.

Nuestro Movimiento por España está inspirado en los modelos del pasado que han dado a nuestra Patria paz y prosperidad, libertad, unidad y concordia, y por ello nuestra enseña es la bandera rojigualda con el escudo del águila de San Juan, que ha representado la España digna y cristiana desde hace más de 500 años, con el sólo paréntesis de la nefasta 2ª República.

Nuestro Movimiento quiere devolver a España su soberanía política y liberarla del dominio de poderes mundialistas antiespañoles y anticristianos que actualmente gobiernan su política y su destino, hasta el punto de eliminar símbolos históricos de la monarquía del escudo de la corona, a instancias de un partido filoterrorista como es Amaiur.

Ofrecemos, pues, nuestro Movimiento a todos los españoles que quieran unirse activamente para recuperar la verdadera España, unida, grande, libre y en paz.

Para más información ver www.movimientoporespanha.wordpress.com y su homónimo en Facebook.

Cartel Transición

Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos a movimientoporespana@gmail.com o/y haz tu aportación en nuestra cuenta de La Caixa,
IBAN ES73 2100 3946 0402 00168459

2 pensamientos en “Presentación

  1. “Nuestra Revolución es la de las manos abiertas no la de los puños cerrados” Esta es la dimensión de justicia social y sindicalismo revolucionario que debemos resaltar del Nuevo Estado para atraer y llegar a las masas ultrajadas por el capitalismo liberal y la democracia inorganica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s