Comunicados de MxE

MxE membrete

 

NOTA DE PRENSA

Movimiento por España niega la legitimidad del gobierno de Sánchez para exhumar a Franco

Madrid, 13 de mayo de 2019.- Movimiento por España niega la legitimidad al gobierno de Pedro Sánchez para proceder a la exhumación de Franco habida cuenta del fraude electoral manifiesto perpetrado por su gobierno en las pasadas elecciones generales. No contento con robarle el voto a media España, el gobierno pretende también robarle a la familia Franco a su deudo y al Patrimonio español y al mismo Rey el panteón de la familia Franco en El Pardo (VER). Mayor tropelía no cabe, propia de una dictadura totalitaria como la de este gobierno.

Por ello este Movimiento se adhiere a la Plataforma por unas Elecciones Transparentes para denunciar el pucherazo y exigir la celebración de nuevas elecciones, y participará en las movilizaciones que se han convocado para el 19-M en las plazas mayores de toda España. Asimismo, hace un llamamiento a todos los españoles libres y responsables a defender España y nuestra libertad participando en las concentraciones y en las demás acciones que se realizarán hasta lograr el restablecimiento de la Justicia y la legalidad electoral y el derrocamiento de este gobierno de ocupación.

Pueden ver la Nota de Prensa de la Plataforma, así como las ciudades y colectivos que se van adhiriendo a la convocatoria en http://wwww.eleccionestransparentes.wordpress.com/

Para más información sobre el fraude electoral, ver las últimas entradas en la página de www.volvemos.es desde el inicio de la campaña electoral y en www.rafapal.com

Movimiento por España
www.volvemos.es
movimientoporespana@gmail.com

____________________________________

COMUNICADO

EN RESPUESTA DE LA CARTA DEL VATICANO AL GOBIERNO

 Madrid, 21 de febrero de 2019 – La carta dirigida ayer por el Secretario de Estado del Vaticano a la ministra Carmen Calvo apoyando implícitamente al gobierno en su plan de exhumación de Franco e instando al prior a no oponerse no nos ha cogido por sorpresa, aunque sí nos ha producido un gran escándalo, como a la mayoría de los católicos españoles. Por desgracia, la interferencia extemporánea en los asuntos internos de una nación, tras haber manifestado anteriormente que la exhumación era competencia de la familia y la iglesia local, además de la autoridad competente, no es nada nuevo en la política del Vaticano actual. Eso mismo hizo Bergoglio en el caso de Colombia, presionando a los católicos a apoyar el referéndum de Santos en el “proceso de paz” con las FARC, con la amenaza de suspender una visita ya programada. También hizo lo propio con el tirano de Venezuela cuando arreciaban las protestas contra él: lo llamó al Vaticano a una reunión privada para bendecirlo públicamente, enviando la foto a todos los medios. Esa foto encabezaba nuestra pancarta de nuestra “interpelación al Vaticano”, ante la negativa del nuncio a recibirnos ni contestarnos a lo largo de todo estos meses (ver). Desgraciadamente, nuestras previsiones aciagas se han cumplido.

El escándalo producido por la nueva intromisión del Vaticano se agrava por el contraste con su negativa reciente de apoyar al nuevo presidente en funciones de Venezuela alegando no querer interferir en asuntos internos de otro país. Más aún, la carta pone en entredicho la integridad del prior, presionándole a obrar contra la moral cristiana, el Código de Derecho Canónico y el Magisterio de la Iglesia. ¡Todo un ejemplo de prevaricación por parte del Vaticano! Un Vaticano que recientemente traicionó a la Iglesia de China entregándola a sus enemigos comunistas y cuyos escándalos de corrupción, herejía y sodomía llenan los titulares un día sí y otro no. A ese Vaticano aplauden los enemigos de la Iglesia que derriban sus cruces y piden su desamortización.

Por ello, repudiamos esta nueva tropelía del Vaticano y expresamos todo nuestro apoyo al prior y a los deudos de Franco, así como a la FNFF, en su lucha por la justicia y la verdad

 histórica. Y por último, pedimos a los magistrados del Tribunal Supremo que no cedan a las presiones torticeras que también contra ellos se dirigen, y cumplan la palabra dada a la familia de Franco en su auto anterior, y con su deber de defender el Estado de Derecho y la tutela judicial efectiva.

Fdo. Pilar Gutiérrez
Movimiento por España
http://www.volvemos.es

____________________________________

ANTE EL DECRETO DE EXHUMACIÓN DEL GOBIERNO

Movimiento por España inicia una recogida de firmas contra la exhumación de Franco

Madrid, 15 de febrero de 2019.- En previsión de esta nueva ofensiva gubernamental contra la ley y la más elemental justicia, Movimiento por España ha iniciado una recogida de FIRMAS a nivel nacional con el lema “CONTRA LA EXHUMACIÓN DE FRANCO Y LAS LEYES DE MEMORIA HISTÓRICA” dirigida al Defensor del Pueblo para que dé curso a nuestra reivindicación de defender nuestra verdad histórica y el respeto debido a nuestros héroes, concretamente a Franco y su tumba del Valle de los Caídos. Como apoyo a nuestra reivindicación hemos creado una página web para desmontar la leyenda negra contra el franquismo con el nombre de www.desmontandolaleyenda.es, como una pedagogía social que justifique nuestra reivindicación y nuestras firmas.

Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, explica: “A lo largo de estos seis meses, miles y miles de españoles han apoyado con su audiencia y sus comentarios virtuales y mensajes la campaña de Movimiento por España en defensa de la tumba y la memoria de Franco. Las visitas al Valle de los Caídos han aumentado un 150% así como también los apoyos a la Fundación Nacional Francisco Franco. Por ello brindamos a todos ellos la posibilidad de salir del anonimato para demostrar que somos multitud de españoles los que repudiamos la exhumación de Franco y el robo de nuestra historia.”

El Pueblo español es, en su mayoría, bien nacido y agradecido, y no va a tolerar esta tropelía contra nuestra dignidad.

¡Ay de aquellos que no temen nunca las iras del pueblo llano!
Contacto:

Pilar Gutiérrez
Movimiento por España
www.volvemos.es
Tlf: 655107757

____________________________________

COMUNICADO

Madrid, 8 de diciembre de 2018.- Movimiento por España quiere expresar su más enérgica repulsa al acto de lesa Patria que el gobierno pretende perpetrar el lunes en Marrakech. Ese día, Pedro Sánchez asistirá a la reunión de la ONU para firmar en nuestro nombre el PACTO MUNDIAL PARA LAS MIGRACIONES que conlleva la aniquilación de España. Ese pacto establece:

  1. Que criticar la inmigración ilegal será un delito e incluso se prohibirá a los medios de comunicación que muestren imágenes de migrantes que transmitan una sensación negativa, pues el objetivo del Pacto es “moldear la percepción”;
  2. El país se compromete a capacitar a los migrantes para que denuncien cualquier tipo de ofensa que sufran, tipificado como “delito de odio”, y conozcan todos los mecanismos para que el Estado les indemnice si eso ocurre. Esto ANTES de llegar al país.
  3. La migración será reconocida como derecho humano y también lo será decidir a dónde quieren ir;
  4. No habrá distinción entre inmigrante legal o ilegal y entre inmigrante o refugiado;
  5. Habrá nuevos causales para acoger refugiados, como factores climáticos;
  6. El país se comprometerá a facilitar la reunificación familiar (a costa del contribuyente);
  7. A los inmigrantes podrán reconocérseles cualificaciones no adquiridas formalmente;
  8. Tendrán toda clase de asistencia social y médica gratuita…. etc. etc.

Este pacto es antidemocrático en el sentido de que el representante de cada país asume el poder de decidir sin ningún mandato democrático o consulta con los ciudadanos de aquellos países que apoyarán la pérdida de soberanía e identidad a través del aumento de los flujos migratorios. Y esto es especialmente flagrante en España, tratándose de un gobierno que no ha sido elegido por el pueblo.

Más aún, este pacto tiene un enfoque totalitario ante cualquier oposición a él, alentando a la nación a crear leyes contra el derecho fundamental de la libertad de expresión y es manifiestamente anticonstitucional, pues la Constitución establece el derecho y el deber de todo español a defender España, lo cual evidentemente incluye su territorio.

Por todo ello EXIGIMOS al gobierno de Pedro Sánchez que no firme tal tratado sin consultar antes al pueblo español por medio de un Referéndum.

Movimiento por España
http://www.volvemos.es

NOTA: Los siguientes países se han negado a firmar el aberrante Pacto Migratorio: EEUU, Austria, Hungría, Polonia y República Dominicana, Italia, Israel, Australia, Eslovaquia, República checa y Chile. También Holanda se niega a que tenga consecuencias jurídicas.

Borrador del Pacto que se firmará

Para saber más:  RLVL / El País / El Mundo La Vanguardia

Para firmar en contra

COBERTURA MEDIÁTICA:  Periodista Digital / InfoHispania / Rambla Libre / Alerta Digital / Hispanidad Católica / Religión la Voz Libre

____________________________________

COMUNICADO 

Madrid, 21 de noviembre de 2018.- Movimiento por España, quiere mostrar su indignación por la actuación de Patrimonio Nacional en la Misa del Valle de los Caídos de ayer, 20-N. En nombre propio y el de todos los que nos han expresado su indignación, queremos dejar constancia de los hechos para denunciar su abuso de poder y la profanación de que ha sido objeto la Basílica en el día de ayer.

Por lo que a nosotros respecta, se nos retuvo en la entrada casi media hora impidiéndonos llevar nuestra ofrenda floral con la excusa de que tenían que consultarlo con el prior, cuando el prior ya nos había dado su aprobación con anterioridad y una de nuestro Movimiento había ido en persona a preguntárselo de nuevo. A pesar de todo, no los lo quisieron autorizar hasta que así lo decidió el jefe de seguridad de Patrimonio, cinco minutos antes de la Misa y tras llamar a la Guardia Civil para amenazarme con echarme si no dejaba de insistir ¡Los agentes iban armados y con chalecos antibalas! Así permanecieron dentro del templo durante toda la Misa, recorriendo las filas para examinar a los presentes, incluso durante la Consagración. Al final se apostaron alrededor de la tumba de Franco, impidiendo la colocación de nuestra corona cerca de la tumba, que anteriormente nos habían “ordenado” poner tumbada en vez de vertical sobre su soporte. Adujeron cínicamente que estaban vigilando para que no se produjera otra pintada… ¡entre patriotas! Y a la vez amenazaban con detener a un anciano que se negaba a quitarse su medalla de la División Azul. Mucha gente llegaba tarde a la Misa por las retenciones en la entrada y los medios que solicitaron cubrirlo fueron limitados a sólo una hora de permanencia dentro del recinto del Valle. Un atropello intolerable a la Prensa también.

Adjunto el mensaje que nos ha llegado y que está circulando por las redes y doy fe de su veracidad.

Relato de lo acontecido ayer en EL VALLE DE LOS CAÍDOS

¡¡¡HOY, 20-N 2018, A LAS 11,00 HA SIDO PROFANADA LA BASÍLICA PAPAL-VATICANA DEL VALLE DE LOS CAIDOS!!!

HOY, SE HA SENTADO UN PRECEDENTE PELIGROSÍSIMO CONTRA LA FE CATÓLICA Y LOS FIELES QUE ACUDEN A LA SANTA MISA.

MIS QUERIDOS AMIGOS, CAMARADAS Y HERMANOS: ESTA MAÑANA, MILES DE CATÓLICOS Y PATRIOTAS, HEMOS ACUDIDO A LA SANTA MISA POR JOSÉ ANTONIO Y FRANCISCO FRANCO.

HEMOS LLEGADO 10 MINUTOS TARDE, PUES LAS COLAS DE COCHES PARA ENTRAR ERAN ENORMES. LUEGO UTILIZARON LAS DOS ENTRADAS AL SANTO VALLE, REPARTIENDO LAS ENTRADAS, NO POR LOS ASISTENTES QUE IBAN EN EL VEHÍCULO, SINO DANDO UNA POR VEHÍCULO, ASÍ FIGURARIAN LA MITAD O TERCERA PARTE DE LOS ASISTENTES. PRIMER ENCONTRONAZO Y EXIGENCIA MÍA AL “TAQUILLERO”, CON EL MALESTAR CORRESPONDIENTE.

HOY, EN NUESTRO VALLE, HABÍA MÁS GUARDIAS CIVILES, QUE EN UN DESFILE. TODOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES Y CON CHALECO ANTIBALAS (PAGADO POR ELLOS).

A LA ENTRADA, MÁS DE 20 MIEMBROS DE LA “BENEMÉRITA”, POR LA CARRETERA QUE SUBE A NUESTRO MONUMENTO CATÓLICO Y SEGÚN SUBÍAMOS, NOS HAN ADELANTADO EN SENTIDO CONTRARIO, DOS TODO TERRENO, CON LAS SIRENAS PUESTAS Y TODAS LAS LUCES DE EMERGENCIA ENCENDIDAS, SUBIRIAN A 100 KM/HORA, CUANDO EL MÁXIMO ES 40 0 50.

CUANDO HEMOS LLEGADO A LOS APARCAMIENTOS, ESTABAN LLENOS DE G.C., REGISTRANDO COCHES, SIN TON NI SON. A UNOS CHICOS, LE HAN HECHO ABRIR EL MALETERO Y LE HAN ROBADO UNA BANDERA, COGIÉNDOLA COMO UN TRAPO Y HACIÉNDOLA UNA BOLA. EL CHICO NO TENÍA INTENCIÓN DE IZARLA, PERO SE LA HAN ROBADO DE DENTRO DE SU VEHÍCULO.

DELANTE DE LA ENTRADA HABÍA UNA GRAN COLA, QUE LLEGABA AL FINAL DE LA EXPLANADA, NOS HEMOS PUESTO EN ELLA Y HEMOS TARDADO 30 MINUTOS EN PODER ENTRAR, LLOVIENDO A MARES.

FUERA EN LA PUERTA DE ENTRADA HABRÍA 12 G. C. QUE NOS MIRABAN COMO SI FUÉRAMOS CRIMINALES Y OBSERVÁNDONOS SI LLEVÁBAMOS ALGUNA BANDERA, BUFANDA, CAMISA, GUANTES, ….., INCLUSO PARAGUAS, CON LOS COLORES ROJO Y GUALDA DE LA ENSEÑA NACIONAL, LES DABA IGUAL SI LLEVABA EL ESCUDO DE LOS TRAIDORES BORBONES O EL ÁGUILA CATÓLICA DE SAN JUAN, DE NUESTROS REYES CATÓLICOS. PERSONA QUE TUVIERA ALGUNA PRENDA, COLGANTE O PAPEL, CON LOS COLORES NACIONALES, SE LOS QUITABAN.

ENTRAMOS Y OBSERVO, COMO DENTRO HAY UNOS 10 G.C. A LA IZQUIERDA DEL CONTROL, MIRÁNDONOS Y PROVOCÁNDONOS CHULESCAMENTE. ¡ME ASOMBRA VERLOS DENTRO DE LA BASÍLICA, PUES ERA LA PRIMERA VEZ QUE OCURRIA!

HASTA LOS VIGILANTES AL PASAR POR EL ARCO DE SEGURIDAD, NOS DICEN QUE NOS ABRAMOS LOS ABRIGOS, PARA VER SI LLEVAMOS UNA CAMISA O BUFANDA CON LOS COLORES NACIONALES.

EMPIEZA LA SANTA MISA Y A MITAD DE ELLA, OBSERVO POR EL LATERAL QUE ENTRA UNA PAREJA DE LA G.C., MIRÁNDONOS A LOS FIELES DE ARRIBA ABAJO, SIN PUDOR, NI REPARO Y EN PLENA CEREMONIA CATÓLICA.

EN PLENA CONSAGRACIÓN, CUANDO TODOS ESTÁBAMOS ARRODILLADOS, ESTOS TIOS, LOS COMISARIOS POLÍTICOS DE ESTE RÉGIMEN, SIN RESPECTO PASEANDO Y CONTROLANDO LOS PASILLOS.

UNA VEZ QUE COMULGAMOS, OBSERVO EN EL LATERAL DERECHO, AL OTRO LADO DE LA CAPILLA DE LA SACRISTIA, AL GENERAL Y AMIGO MIO D. BLAS PIÑAR, HIJO DE MI CAUDILLO D. BLÁS, CAMBIO DE ASIENTO Y NOS COLOCAMOS AL LADO DE ÉL, EN DONDE HABÍA DETRÁS 8 GUARDIAS CIVILES, CON CHALECO Y ARMADOS HASTA LOS DIENTES. CUANDO TERMINA LA MISA, LE DOY UN FUERTE APRETÓN DE MANOS Y UN ABRAZO, QUE ESTABA DESCOMPUESTO, COMO YO, POR SENTIRNOS COMO PRESOS EN PLENA CEREMONIA, POR LA GUARDIA PRETORIANA DE ESTE ESTADO DE DESECHO.

CASI DETIENEN A UN SEÑOR MUY MAYOR PORQUE LLEVABA UNA MEDALLA DE LA DIVISIÓN AZUL EN EL PECHO Y QUE HAN INTENTADO QUE SE LA QUITARA.

VAMOS A LA TUMBA DE NUESTRO CAUDILLO, LLENA A REBOSAR Y DIEZ COMISARIOS POLÍTICOS ARMADOS DE UN LADO PARA OTRO, VIENDO Y CONTROLANDO LO QUE HACÍAMOS, IMPIDIENDO HACER FOTOS SIN FLASH Y MIRANDO UNO A UNO, SI LEVANTÁBAMOS EL BRAZO, SI NOS ARRODILLÁBAMOS O …. (continúa en las redes).

Cualquier parecido con un Estado de Derecho es pura coincidencia y no es propio de una democracia sino de un régimen bolivariano. Cuando no se permite la presencial policial dentro de la Universidad ante protestas violentas y agresiones personales y al mobiliario, es intolerable que esto se haya producido de forma absolutamente gratuita dentro de un templo, y máxime tratándose de una Basílica pontificia. Por ello, exigimos a Patrimonio Nacional que se disculpe públicamente ante los españoles y ante los medios de comunicación y ¡no lo vuelva a repetir!

Pilar Gutiérrez
Movimiento por España
http://www.volvemos.es

_________________________________________

COMUNICADO a los medios del Sistema

21 de julio 2018.- Movimiento por España denuncia a la casta mediática que manifiesta y apoya comportamientos políticos antidemocráticos y faltan a la verdad y al respeto debido a la pluralidad social y política. Están entrenados para repetir mentiras como un mantra, al estilo de Lenin y Göbels, para intentar convertirlas en verdad, para consumo de ingenuos y de adeptos de la secta política. Repiten como autómatas cifras desorbitadas y falsas, como hicieron con las de los abortos ilegales para conseguir su legalización, que resultaron ser totalmente falsas en todos los países. Así lo reconoció públicamente el principal promotor del aborto en EEU, el Dr. Nathanson, y pidió perdón por sus mentiras, al tiempo que se hizo paladín de la causa provida.

Y con el franquismo hacen lo mismo con su cifra de 100.000 familias de represaliados (ni una más ni una menos). SIEMPRE hacen lo mismo para engañar a la gente y conseguir sus malvados objetivos… y siempre hay tontos útiles (Lenin dixit) que se lo tragan. Tremendo!  El número de los tontos es infinito, sin duda… los tontos interesados, pues por su interés se lo tragan.

Los españoles de Movimiento por España REPUDIAMOS su comportamiento analfabeto y antidemocrático y su “Himalaya de mentiras”  que ya nos llevó a una guerra civil y que obviamente quieren repetir. ¡Y nos acusan a nosotros de vivir en el pasado!

______________________________________________________________________

Comunicado del 15-J

16 de julio, 2018.- En nombre de las miles de personas que hoy han acudido a este Santo Valle, queremos comunicar al Gobierno que SE ACABÓ, que no vamos a tolerar más profanaciones. Ya han profanado todo: la vida con el aborto y la eutanasia, la prosperidad de los españoles con sus corrupciones y latrocinios y crisis económicas, la paz social con sus mentiras e injusticias, la unidad de España con sus separatismos, y están profanando hasta la inocencia de los niños con sus perversas leyes de género. Ahora, para colmo, pretenden profanar la tumba de nuestro Caudillo y nuestros monumentos sagrados, y NO LO VAMOS A TOLERAR. Han vuelto a crear las dos Españas, y la España de Dios no lo va a tolerar. Han pisado ustedes la última línea roja y de aquí no van a pasar. Media España de nuevo no se resignar a morir y a ser encarcelada y perseguida como ustedes pretenden. La verdadera España de Dios y de Franco, de Isabel la Católica, de Lepanto, de las Navas de Tolosa, la verdadera España la van a encontrar Vds. enfrente de nuevo porque no vamos a permitir que destruyan España y la conviertan en otra Venezuela. No vamos a permitir que aprovechen este latrocinio del Valle de los Caídos como medio para cambiar la Constitución y acabar con la libertad.

Efectivamente la Transición es ilegítima, pero no por los motivos que Vds. dicen sino porque fue una estafa al Pueblo español, realizada ilegalmente, sin Cortes Constituyentes ni periodo constituyente. Fue un engaño brutal al Pueblo español haciéndoles creer que iban a desarrollar el Régimen de Franco cuando lo que hicieron fue destruirlo. Un engaño perpetrado por Vds., los sin Dios, y los traidores del Régimen. Por lo cual su sistema político no tiene validez alguna porque que es ilegítimo de origen y de ejercicio, por cómo Vds. has profanado la democracia desde la Transición, con presidentes por accidente y sus golpes de estado (como el 23F) y sus fraudes electorales. ¡Y ya estamos MÁS QUE HARTOS! Los españoles que estamos aquí venimos a decir que SE ACABÓ, que no vamos a tolerar que exhumen a Franco y que profanen el Valle de los Caídos. ¡Franco presente! ¡Viva España! ¡Arriba España!

Anuncios