Comunicados de MxE

COMUNICADO a los medios del Sistema

21 de julio 2018.- Movimiento por España denuncia a la casta mediática que manifiesta y apoya comportamientos políticos antidemocráticos y faltan a la verdad y al respeto debido a la pluralidad social y política. Están entrenados para repetir mentiras como un mantra, al estilo de Lenin y Göbels, para intentar convertirlas en verdad, para consumo de ingenuos y de adeptos de la secta política. Repiten como autómatas cifras desorbitadas y falsas, como hicieron con las de los abortos ilegales para conseguir su legalización, que resultaron ser totalmente falsas en todos los países. Así lo reconoció públicamente el principal promotor del aborto en EEU, el Dr. Nathanson, y pidió perdón por sus mentiras, al tiempo que se hizo paladín de la causa provida.

Y con el franquismo hacen lo mismo con su cifra de 100.000 familias de represaliados (ni una más ni una menos). SIEMPRE hacen lo mismo para engañar a la gente y conseguir sus malvados objetivos… y siempre hay tontos útiles (Lenin dixit) que se lo tragan. Tremendo!  El número de los tontos es infinito, sin duda… los tontos interesados, pues por su interés se lo tragan.

Los españoles de Movimiento por España REPUDIAMOS su comportamiento analfabeto y antidemocrático y su “Himalaya de mentiras”  que ya nos llevó a una guerra civil y que obviamente quieren repetir. ¡Y nos acusan a nosotros de vivir en el pasado!

******************************

Comunicado del 15-J

16 de julio, 2018.- En nombre de las miles de personas que hoy han acudido a este Santo Valle, queremos comunicar al Gobierno que SE ACABÓ, que no vamos a tolerar más profanaciones. Ya han profanado todo: la vida con el aborto y la eutanasia, la prosperidad de los españoles con sus corrupciones y latrocinios y crisis económicas, la paz social con sus mentiras e injusticias, la unidad de España con sus separatismos, y están profanando hasta la inocencia de los niños con sus perversas leyes de género. Ahora, para colmo, pretenden profanar la tumba de nuestro Caudillo y nuestros monumentos sagrados, y NO LO VAMOS A TOLERAR. Han vuelto a crear las dos Españas, y la España de Dios no lo va a tolerar. Han pisado ustedes la última línea roja y de aquí no van a pasar. Media España de nuevo no se resignar a morir y a ser encarcelada y perseguida como ustedes pretenden. La verdadera España de Dios y de Franco, de Isabel la Católica, de Lepanto, de las Navas de Tolosa, la verdadera España la van a encontrar Vds. enfrente de nuevo porque no vamos a permitir que destruyan España y la conviertan en otra Venezuela. No vamos a permitir que aprovechen este latrocinio del Valle de los Caídos como medio para cambiar la Constitución y acabar con la libertad.

Efectivamente la Transición es ilegítima, pero no por los motivos que Vds. dicen sino porque fue una estafa al Pueblo español, realizada ilegalmente, sin Cortes Constituyentes ni periodo constituyente. Fue un engaño brutal al Pueblo español haciéndoles creer que iban a desarrollar el Régimen de Franco cuando lo que hicieron fue destruirlo. Un engaño perpetrado por Vds., los sin Dios, y los traidores del Régimen. Por lo cual su sistema político no tiene validez alguna porque que es ilegítimo de origen y de ejercicio, por cómo Vds. has profanado la democracia desde la Transición, con presidentes por accidente y sus golpes de estado (como el 23F) y sus fraudes electorales. ¡Y ya estamos MÁS QUE HARTOS! Los españoles que estamos aquí venimos a decir que SE ACABÓ, que no vamos a tolerar que exhumen a Franco y que profanen el Valle de los Caídos. ¡Franco presente! ¡Viva España! ¡Arriba España!

Anuncios