MANIFIESTO del 18 de julio

bandera del águilaLlamamiento a un nuevo alzamiento cívico para defender el Orden natural y el Orden moral cristiano de la subversión comunista y mundialista

Los abajo firmantes queremos un nuevo alzamiento ciudadano para volver a una España como Dios manda, a un Estado basado en el Orden Natural y en la Ley de Dios; es decir, en la verdad, en la justicia social, el bien común y los derechos fundamentales de la persona establecidos en el Decálogo y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Prolegómenos:

La subversión ha llegado hasta el fundamento mismo de la Humanidad; al Orden natural y al Orden divino. Y ese es un camino sin retorno. Es producto del marxismo cultural, de la antropología atea (ie. laica); es la subversión del orden natural de las cosas que genera terribles calamidades como la del Mar de Aral en la URSS. La soberbia politizada, la rebelión primigenia disfrazada de ideología. Eso es a lo que nos enfrentamos en última instancia en este momento, a lo mismo que se enfrentó Franco tal día como hoy hace 79 años: la subversión de la misma naturaleza del ser humano y de toda la Creación. Ese es el frente de batalla. Ya no es sólo un problema local, nacional, es un problema espiritual de las fuerzas que luchan dentro del ser humano: la fuerza del bien y la fuerza del mal, la fuerza de la verdad y la fuerza de la mentira; la fuerza de la concordia y la fuerza de la discordia; la fuerza del respeto y la fuerza del odio. Esas son las fuerzas en lid en este momento en TODO el mundo, y es necesario tomar postura y elegir bando en esta batalla.

Para los agentes de la subversión, todo es un concepto discutido y discutible… menos los suyos. Todo lo que ha regido al mundo desde hace miles de años es, para ellos, discutido y discutible. Pero lo que no es discutido y discutible son SUS dogmas, SU voluntad: SU dogma de género, SU dogma eugenista, SU dogma histórico… todos ellos falaces y antinatura. Esos no son discutibles sino incuestionables y MUY punibles. Según ellos -los agentes del “nuevo orden mundial”-, el mundo va a funcionar mejor si se hace SU voluntad, en vez de la Voluntad del Creador, pero el resultado de SU experimento, en España, son más de 30 suicidios diarios, casi un millón de familias sin ingresos, corrupción generalizada, casi 3 millones de niños en la pobreza, amén de centenares de abortos diarios y otros tantos crímenes e injusticias de todo tipo.

El fin último del contubernio mundialista es sustituir el “hágase Tu voluntad” por el “hágase MI voluntad”; la ley del más fuerte, de los poderosos del mundo. Y esa voluntad incluye reducir la población a 550 millones de personas y someterlos a un orden luciferino, como ellos mismos reconocen.

Pero nosotros creemos que la única roca sobre la que puede fundamentarse un Estado es el Orden que ha regido el mundo civilizado desde hace miles de años, el Orden natural y el Orden moral cristiano que inspiró y guio la Cruzada de Liberación iniciada tal día como hoy hace 79 años: “Los ideales del glorioso Alzamiento Nacional fueron: la defensa de la civilización cristiana y patria; el restablecimiento del orden; la mejora del obrero y de las clases humildes; la propagación de la cultura hispana y la repulsión de las doctrinas marxistas y comunistas. Ha devuelto a España su tradicional sentido religioso, anulando la obra sectaria y masónica de la República”.

Así pues, hacemos un llamamiento a las fuerzas de la vida, la verdad, la justicia, la libertad y la honradez a luchar unidas por defender la Naturaleza humana y divina del ser humano en España y a unir sus fuerzas en las próximas elecciones generales.

Madrid, 18 de julio de 2015
Movimiento por España

FIRMA EL MANIFIESTO AHORA
Los firmantes serán contactados para informarles sobre una opción electoral novedosa de cara a las próximas elecciones generales de 2015. No hay tiempo que perder, firma!

Mensaje de Franco en el día del Alzamiento

Manifiesto del nuevo Frente Popular 2015 

Anuncios

15 pensamientos en “MANIFIESTO del 18 de julio

  1. Es necesario arrancarle la careta a este sistema y plantarle cara, pues no hay nada bueno en el, su plan es la destrucción del Reino de Dios y por lo tanto del Hombre.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con vosotros de la forma que va el país nos vemos inmersos en una guerra civil como la que tuvimos en el 36, parece que se nos ha olvidado ya. Hoy hemos perdido el norte y lo que antaño estaba mal hoy lo vemos lo mas natural del mundo, que si los presos etarras deberían estar en la calle…… que si a Alfon le van a poner una plaza en Madrid a su nombre, que si Cataluña se quiere independizar, que si los simbolos religiosos los quitamos en este u otro ayuntamiento o escuela, este ambiente es insoportable y algo debemos y tenemos que hacer para ponerle freno a toda esta sin razón. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BUENA VOLUNTAD.

    Me gusta

  3. Deseo que cambie esto de una vez,que no vengan a cambiarnos de afuera,yi soy joven pero lo que estudie y lo que me cuentan mis tíos y mis abuelos había lo que yonquiero en España,educación disciplina y orden,y quitemos las mezquitas y los pañuelos de las cabezas de una vez coño y burca paseándose por sevilla

    Me gusta

  4. Yo estoy orgulloso de ser español y mi abuelo fue uno de los defensores de oviedo para que esta gente que tanto defiende y ayudan a todo lo que entro. Esta entrando y los que nos seguirán entrando y que no se preocupen por nuestros paisanos. Compatriotas. Solo se una cosa si levantarán mi abuelo y los que defendieron nuestra patria. No ivan a consentir más esto

    Me gusta

  5. La realidad es que no se ha conseguido un solo escaño patriota ni tan siquiera se ha presentado una candidatura unitaria. No es de extrañar cuando Falange nervio articulador del Movimiento Nacional tiene su nombre histórico secuestrado por socialdemocratas y el nombre mas cercano encerrado en su torre de marfil de Madrid ningúneando las provincias.
    Reconstruyamos FET Y DE LAS JONS afiliandonos o apoyando a la Asociación Plataforma para la Unidad Nacional de Falange.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s