MANIFIESTOS de MxE

MxE membrete

MANIFIESTO DEL 8-S

Los aquí presentes y nuestros miles de seguidores manifestamos:

– Que no queremos otra dictadura comunista ni bolivariana

– que no queremos otro baño de sangre en España

– que no queremos un gobierno frentepopulista compuesto por golpistas, terroristas y separatistas que nadie ha elegido y que no ha cumplido su promesa y su deber de convocar elecciones inmediatas

– Que no queremos que gobiernen por decreto, contraviniendo leyes orgánicas y tratados internacionales

– que no queremos más mentiras históricas y el odio que generan

– que no queremos más tropelías y abusos de poder

– que no queremos que exhumen a Franco del Valle de los Caídos ignorandola Constitución, el Código Penal, el Concordato y la voluntad de la familia y del prior

– que no queremos que nos roben también la historia y a nuestros héroes y monumentos

– que no queremos que nos roben la concordia que nos costó tanto crear en tiempos de Franco

– que no queremos más impuestos y menos bienestar

– que no queremos una España rota y enfrentada, como en Cataluña

– que no queremos ser gobernados por el gran capital mundialista de Soros y el Club Bilderberg

– Que queremos ser dueños de nuestro destino, con una VERDADERA representatividad

– que queremos volver a vivir en paz y con justicia, como vivimos con Franco

– que queremos recuperar la prosperidad que tuvimos y que los políticos nos han robado

– que queremos volver a vivir según la Ley de Dios y no según la ley de la masonería

– que queremos una verdadera democracia representativa donde no haya un 40 a 60% de abstención en todas las elecciones por su desengaño con este Sistema

Por ello, los aquí presentes y nuestros miles de seguidores PEDIMOS:

Una verdadera representación política en la Cámara de Diputados y en el gobierno, y que los partidos de la Oposición defiendan el Estado de Derecho y representen la voluntad de la mayoría de sus votantes y de los españoles en general, que según encuestas no quieren que Franco salga del Valle de los Caídos

– Que Ciudadanos y el PP voten en contra del decretazo del Valle, al que se han opuesto de palabra pero piensan abstenerse, y si no se atreven a tomar una postura responsable políticamente que por lo menos den libertad de voto a sus diputados y el voto sea secreto, para que al menos alguien pueda representar a la mayoría silenciosa,como corresponde a una verdadera democracia.Queremos que a los que así pensamos y reclamamos se nos respete como ciudadanos españoles de pleno derecho

Y por último y principal:

EXIGIMOS que se convoquen elecciones inmediatas y LIMPIAS!
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Madrid, 8 de septiembre de 2018
Movimiento por España
www.volvemos.es
Fb: Movimiento por España
Twitter:@MovtoXEspana

 

MANIFIESTO CATÓLICO 

CONTRA LA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE FRANCO

Ante el papel preponderante que juega la Iglesia en relación a la pretendida exhumación de Franco, y teniendo en cuenta que la Iglesia somos todos los católicos, los seglares de Movimiento por España  presentamos un Manifiesto para defender la memoria y la tumba de quien nos salvó del exterminio en los años 30’s del siglo pasado. Como explica el insigne historiador Pío Moa:

El Frente Popular fue esencialmente una alianza de separatistas, totalitarios y golpistas, con fuertes rivalidades y odios internos, manifestados en represalias, torturas y asesinatos entre ellos, cosa que se trata de olvidar, borrando arbitrariamente parte significativa de la realidad histórica. No obstante esos odios, había una cosa en la que estaban todos de acuerdo: la Iglesia católica debía ser aniquilada y erradicada del presente y en lo posible del futuro de España.

En consecuencia, el Frente Popular organizó durante la Guerra Civil y aún antes, el exterminio, a menudo con sadismo extremo, del clero y de personas distinguidas por su catolicismo, la destrucción sistemática de templos de gran valor artístico, monasterios insignes, bibliotecas valiosísimas y hasta cruces de los cementerios. Se trató de un genocidio cristiano como el que perpetraron los soviéticos en Ucrania.

Esa labor fue acompañada del saqueo de bienes y tesoros artísticos, utilizados luego para asegurar un exilio de lujo a los dirigentes. En esa tarea participaron todos los partidos de izquierda, justificando una persecución que acarreó un grave descrédito al Frente Popular en los países democráticos, incluso en aquellos tradicionalmente hostiles al catolicismo, donde la mayor parte de la opinión pública lo vio como una explosión de barbarie.

La razón de esa política estribaba en la noción ideológica de que la Iglesia era la causante del atraso español y de todos los males sociales concebibles. Por tanto su influjo debía ser sustituido por el de unas ideologías que traerían al país una brillante ilustración, libertad y prosperidad. Ideologías importadas y vulgarizadas al nivel de simples consignas, que originaban odio a la Iglesia, lo que llevó al escritor liberal Gregorio Marañón, uno de “los padres espirituales de la República”, a tacharlas acremente de “estupidez y canallería”.

Pero cualquiera sea la opinión sobre la Iglesia o las ideologías hostiles a ella, el hecho histórico evidente es que el cristianismo constituye la base y raíz de la cultura tanto española como europea, habiendo generado una acumulación gigantesca de arte, ciencia y pensamiento, manifiesta en la obra de miles de escritores, arquitectos, pintores, pensadores o científicos. Este hecho exige una actitud de esencial respeto, como manda asimismo la Constitución española. La experiencia prueba que la pérdida de ese respeto conduce directamente a la barbarie, como ocurrió en España durante las República y no debe volver  a ocurrir.

Por ello, los católicos y los no católicos que admitimos estas evidencias, tenemos la absoluta obligación moral y política de reconocer la importancia histórica de Francisco Franco en el salvamento de la Iglesia y de la cultura cristiana. Esta obligación corresponde a todos los católicos: al Papa, los obispos, a las jerarquías eclesiásticas y a los laicos. Por tanto, denunciamos y nos oponernos con sobrados fundamentos a los planes del actual gobierno de ultrajar los restos de aquel gran líder histórico y fiel católico, merecedor de la más alta condecoración que concede la Iglesia : La Gran Cruz de la Suprema Orden de Cristo.

Por lo cual no admitimos en modo alguno la pretensión de encubrir con visos de democracia unos designios radicalmente antidemocráticos, provocadores de odios que nos retrotraen precisamente a aquellos tiempos de barbarie y persecución religiosa.

Y para dejar constancia de mi repulsa a la exhumación de Franco, yo como católico agradecido y amante del Bien, la Verdad y la Justicia, adjunto mi firma al presente Manifiesto

FIRMA AQUÍ: MANIFIESTO CATÓLICO CONTRA LA EXHUMACIÓN DE FRANCO


Madrid, 9 de agosto de 2018

 

MANIFIESTO DEL 18 DE JULIO

bandera del águila

Llamamiento a un nuevo alzamiento cívico para defender el Orden natural y el Orden moral cristiano de la subversión comunista y mundialista

Los abajo firmantes queremos un nuevo alzamiento ciudadano para volver a una España como Dios manda, a un Estado basado en el Orden Natural y en la Ley de Dios; es decir, en la verdad, en la justicia social, el bien común y los derechos fundamentales de la persona establecidos en el Decálogo y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Prolegómenos:

La subversión ha llegado hasta el fundamento mismo de la Humanidad; al Orden natural y al Orden divino. Y ese es un camino sin retorno. Es producto del marxismo cultural, de la antropología atea (ie. laica); es la subversión del orden natural de las cosas que genera terribles calamidades como la del Mar de Aral en la URSS. La soberbia politizada, la rebelión primigenia disfrazada de ideología. Eso es a lo que nos enfrentamos en última instancia en este momento, a lo mismo que se enfrentó Franco tal día como hoy hace 79 años: la subversión de la misma naturaleza del ser humano y de toda la Creación. Ese es el frente de batalla. Ya no es sólo un problema local, nacional, es un problema espiritual de las fuerzas que luchan dentro del ser humano: la fuerza del bien y la fuerza del mal, la fuerza de la verdad y la fuerza de la mentira; la fuerza de la concordia y la fuerza de la discordia; la fuerza del respeto y la fuerza del odio. Esas son las fuerzas en lid en este momento en TODO el mundo, y es necesario tomar postura y elegir bando en esta batalla.

Para los agentes de la subversión, todo es un concepto discutido y discutible… menos los suyos. Todo lo que ha regido al mundo desde hace miles de años es, para ellos, discutido y discutible. Pero lo que no es discutido y discutible son SUS dogmas, SU voluntad: SU dogma de género, SU dogma eugenista, SU dogma histórico… todos ellos falaces y antinatura. Esos no son discutibles sino incuestionables y MUY punibles. Según ellos -los agentes del “nuevo orden mundial”-, el mundo va a funcionar mejor si se hace SU voluntad, en vez de la Voluntad del Creador, pero el resultado de SU experimento, en España, son más de 30 suicidios diarios, casi un millón de familias sin ingresos, corrupción generalizada, casi 3 millones de niños en la pobreza, amén de centenares de abortos diarios y otros tantos crímenes e injusticias de todo tipo.

El fin último del contubernio mundialista es sustituir el “hágase Tu voluntad” por el “hágase MI voluntad”; la ley del más fuerte, de los poderosos del mundo. Y esa voluntad incluye reducir la población a 550 millones de personas y someterlos a un orden luciferino, como ellos mismos reconocen.

Pero nosotros creemos que la única roca sobre la que puede fundamentarse un Estado es el Orden que ha regido el mundo civilizado desde hace miles de años, el Orden natural y el Orden moral cristiano que inspiró y guio la Cruzada de Liberación iniciada tal día como hoy hace 79 años: “Los ideales del glorioso Alzamiento Nacional fueron: la defensa de la civilización cristiana y patria; el restablecimiento del orden; la mejora del obrero y de las clases humildes; la propagación de la cultura hispana y la repulsión de las doctrinas marxistas y comunistas. Ha devuelto a España su tradicional sentido religioso, anulando la obra sectaria y masónica de la República”.

Así pues, hacemos un llamamiento a las fuerzas de la vida, la verdad, la justicia, la libertad y la honradez a luchar unidas por defender la Naturaleza humana y divina del ser humano en España y a unir sus fuerzas en las próximas elecciones generales.

Madrid, 18 de julio de 2015
Movimiento por España

FIRMA EL MANIFIESTO AHORA
Los firmantes serán contactados para informarles sobre una opción electoral novedosa de cara a las próximas elecciones generales de 2015. No hay tiempo que perder, firma!

 

Mensaje de Franco en el día del Alzamiento

Manifiesto del nuevo Frente Popular 2015 

Anuncios

17 pensamientos en “MANIFIESTOS de MxE

  1. Es necesario arrancarle la careta a este sistema y plantarle cara, pues no hay nada bueno en el, su plan es la destrucción del Reino de Dios y por lo tanto del Hombre.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con vosotros de la forma que va el país nos vemos inmersos en una guerra civil como la que tuvimos en el 36, parece que se nos ha olvidado ya. Hoy hemos perdido el norte y lo que antaño estaba mal hoy lo vemos lo mas natural del mundo, que si los presos etarras deberían estar en la calle…… que si a Alfon le van a poner una plaza en Madrid a su nombre, que si Cataluña se quiere independizar, que si los simbolos religiosos los quitamos en este u otro ayuntamiento o escuela, este ambiente es insoportable y algo debemos y tenemos que hacer para ponerle freno a toda esta sin razón. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BUENA VOLUNTAD.

    Me gusta

  3. Deseo que cambie esto de una vez,que no vengan a cambiarnos de afuera,yi soy joven pero lo que estudie y lo que me cuentan mis tíos y mis abuelos había lo que yonquiero en España,educación disciplina y orden,y quitemos las mezquitas y los pañuelos de las cabezas de una vez coño y burca paseándose por sevilla

    Me gusta

  4. Yo estoy orgulloso de ser español y mi abuelo fue uno de los defensores de oviedo para que esta gente que tanto defiende y ayudan a todo lo que entro. Esta entrando y los que nos seguirán entrando y que no se preocupen por nuestros paisanos. Compatriotas. Solo se una cosa si levantarán mi abuelo y los que defendieron nuestra patria. No ivan a consentir más esto

    Me gusta

  5. La realidad es que no se ha conseguido un solo escaño patriota ni tan siquiera se ha presentado una candidatura unitaria. No es de extrañar cuando Falange nervio articulador del Movimiento Nacional tiene su nombre histórico secuestrado por socialdemocratas y el nombre mas cercano encerrado en su torre de marfil de Madrid ningúneando las provincias.
    Reconstruyamos FET Y DE LAS JONS afiliandonos o apoyando a la Asociación Plataforma para la Unidad Nacional de Falange.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s