Nueva prevaricación del Tribunal Supremo

Con el mayor descaro, sin dar ninguna justificación a los demandantes en un alarde de menosprecio, el Tribunal Supremo ha desestimado TODOS los recursos que tenía pendientes desde hace casi un año sobre la exhumación de Franco. Con ello queda claro que la decisión ya estaba tomada y que ahora necesitan varios días para urdir una fundamentación que tape su prevaricación, que ellos mismos delatan con su auto primero en que avisaban al gobierno de que habia jurisprudencia europea que amparaba a los Franco en sus demandas. Pero todo era una maniobra de distracción, por lo visto, y no pensaban aplicar esa jurisprudencia…. un escarnio escandaloso en tan alta magistratura.

De nuevo se confirma la complicidad del organo judicial con el ejecutivo que demuestra la inexistencia de separación de poderes en España, y por ende del Estado de Derecho. Una vez más sus ilustres señorías han chutado el balón que les ha pasado en gobierno para tapar sus vergüenzas en la criminal gestión del coronavirus y han marcado otro gol a la Democracia y a España. No hay mejor defensa que un buen ataque, es la máxima de este gobierno, y la traición de unos magistrados les ha dado vía libre para ello una vez más. Se confirma de nuevo que no tenemos apenas jueces justos…. pero sí abundancia de jueces masones (VER). 

Ante el Supremo 2020-07-07

Por nuestra parte, les hemos avisado de lo que estaba en juego, pero no han querido escuchar. Sobre sus conciencias quedará y pronto comprobarán que nada queda impune.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s