Homenaje al Golorioso Alzamiento Nacional

Un año más hemos recordado y hornrado la efémerides de nuestra liberación nacional que empezó un 18 de julio de 1936. Para ello hemos diseñado una campaña nacional de pedagogía social sobre la VERDAD de nuestra gloriosa gesta y de la España nueva, grande, unida y libre que surgió de ella. Con una serie de carteles hemos salido a las calles en toda España para INFORMAR de nuestra verdadera historia, con carteles como éste:

Los hemos pegado con engrudo por numerosas localidades españolas como Madrid (capital y provincia), Aranjuez, Ceuta y Castellar, por ejemplo, tal que así:

O así: (en el bar de Chen, “el chino franquista”)

… en desagravio a las pintadas que le han hecho y para que se enteren los rojos que se acerquen por ahí. También hemos decorado la zona con los carteles, en el entorno de un gran centro comercial… quien nos busca nos encuentra. En esta página están los demás carteles (VER).

Por cierto, estaba lleno ayer el bar de Chen y la terraza también, todo el día, y toda España ha sido testigo de ello y de la agresión roja que ha sufrido. 

Tambien han sacado nuestros carteles en el mismo programa:

El día ha sido completo, empezando por la mañana con una Misa en el Valle de los Caídos y siguiendo por un acto conmemorativo en el Arco de Triunfo, organizado por el Movimiento Católico Español de Jose Luis Corral, del que da cuenta en su blog (VER). 

Y naturalmente no podía faltar una visita a la tumba del Generalísimo en Mingorrubio, donde se depositaron flores, con oraciones y cantos. 

Los españoles bien nacidos no olvidamos nuestra mejor historia y al que la hizo posible. GRACIAS FRANCO! Y la exponemos en nuestra página web que anunciamos en los carteles.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s