Crónica de la Vigilia del Valle

Este viernes ha quedado patente que este susodicho “régimen de libertades” es una patraña… o mejor dicho una estafa, porque sólo rige para algunos. Para los demás rige el principio de “obediencia a la autoridad”, por muy arbitraria y despótica que sea. Por eso tanto afán por conseguir el poder, para MANDAR, como corresponde a los innumerables dictadores que han okupado el lugar de aquél a quien tanto vituperan, Francisco Franco… porque les hacía la competencia. Pero en su tiempo el Poder estaba sometido a la ley y lo que no estaba prohibido estaba permitido (casi todo). Hoy no. Lo que está permitido depende del arbitrio del cacique político de turno, no de la lay, desde los técnicos municipales hasta Patrimonio Nacional. Por eso nos prohibió ayer rezar en la explanada del Valle de los Caídos e incluso hasta PERMANECER ALLÍ. Fuimos expulsados de un lugar público al que habíamos accedido pagando la entrada, después de apagarnos el altavoz y el megáfono y amenazarnos con una multa si no evacuábamos. Dos patrullas de la Guardia Civil se personaron en la explanada a las 19:15 para reprimir un acto peligrosísimo de unas 60 personas rezando ante la Basílica y prohibirnos encender las velitas que previamente habíamos colocado en el suelo DE PIEDRA formando un mensaje. Por lo visto había peligro de incendio! Y no sólo eso, sino que hasta se nos impidió oír la música que acompañaba al encendido de las velitas EN EL PROPIO MÓVIL de los asistentes! BOCHORNOSO! Dictadura pura y dura!

Ver fotos

Sin embargo la Vigilia fue un éxito, porque empezamos antes de la hora y conseguimos dedicar casi una hora a la oración, con decenas de valientes que resistieron las presiones del Sistema para impedirles ejercer sus derechos –  la prohibición de la Vigilia fue anunciada por tierra, mar y aire como si de un acto proetarra se tratara…. qué digo, si están en el gobierno! Según cuentan, se anunció en los informativos de TV y en los principales periódicos, además de las redes sociales… que importantes somos!  Realmente es muy preocupante para este gobierno que la gente se atreva a ejercer sus derechos a pesar de su represión. Y de pronto los rojos se han convertido en modélicos ciudadanos respetuosos de la ley… maravillas del Poder!

40590815_10217270403861436_8649278155128832000_n.jpg

Y para más INRI y escarnio, nos tomaron por idiotas, alegando que la salida del recinto del Valle cerraba a las 7…. falso de toda falsedad. El día que lo quemaron, estaba la salida abierta a las 9:30 de la noche cuando pasó una de nuestro grupo y dió la voz de alarma en la garita, para su sorpresa, pues no sabían nada. La salida no cierra porque el Valle no es una cárcel, y los que están en la Hospedería pueden salir libremente, así como los que desean permanecer y cenar después del cierre de la Basílica, que eso sí es a las 7. Encima de reprimirnos nos pretenden engañar! Todo MUY LAMENTABLE y propio de una VERDADERA dictadura. Y todos los medios y televisiones allí presentes para cubrir tan importante evento (?!) – muchos – fueron testigo de ello: Reuters, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, El Español, Agencia EFE… etc.  Hasta ellos se sonrojaron.

Ver más

Por cierto, los monjes del Valle no tienen autoridad sobre la explanada de la Basílica, ni la Delegación ni Patrimonio tienen nada que decir sobre unos visitantes del Valle que decidan rezar en la explanada. Y tampoco, que yo sepa, hay ninguna ley que prohiba poner música en el recinto del Valle. Lo dicho, un despotismo propio de los rojos que nos gobiernan y de este Sistema pseudodemocrático.

Ya que no pudimos ponerla en el acto con el encendido de las velas, compartimos aquí la canción que pedimos a los asistentes que vieran en sus propios móviles, mientras le pedían a Dios que pudiéramos reconquistar el paraíso que un dia tuvimos con el Régimen de Franco:

Y no soy la única que lo afirma

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s