Convocatoria para defender el Valle de los Caídos

36325490_648319255513603_8401681794549678080_n

EL DOMINGO 15 DE JULIO, Movimiento por España convoca a todos los defensores de la memoria de Franco y su Obra a una peregrinación nacional patriótico-religiosa al Valle de los Caídos para pedir a Dios por intercesión de los santos y mártires allí enterrados, que impida el expolio que los rojos pretenden perpetrar, contra toda legalidad, justicia y respeto a la familia y a los millones de españoles que se oponen a la exhumación de Franco y José Antonio del Valle de los Caídos, por considerarles parte de nuestro patrimonio nacional inalienable.

Los peregrinos a este lugar santo que representa la reconciliación y reconstrucción de España al amparo del Altísimo deberán llevar por estandarte la bandera nacional en el coche y un cartel en el cristal trasero con el lema de “El Valle no se toca” que figura en esta entrada.

Los actos religiosos darán comienzo a las 10:30 de la mañana con el rezo del Rosario y la Misa conventual de las 11 en la Basílica, a la que seguirá la Misa de 13:00 y la posterior Adoración Eucarística hasta la Misa de la tarde, a las 17:30. Al mismo tiempo y para los interesados, saldrá una marcha de oración* desde la entrada del Valle hasta la Basílica a media mañana y habrá también un PUNTO DE ORACIÓN todo el día a la entrada de la Basílica, con el rezo de Salmos, Coronilla de la Divina Misericordia, así como oraciones por España y por el Valle. (Ver más) 

Por tanto, la peregrinación durará todo el día hasta la hora del cierre de la Basílica, y la entrada será gratuita PARA LOS QUE ACUDAN A LOS ACTOS RELIGIOSOS.

Las banderas se dejarán antes de entrar al recinto del Valle, en un lugar que hemos habilitado para ello, en cumplimiento de la ley de memoria histórica y porque  dentro del Valle la manifestación es ante Dios y los mártires por medio de la oración y la penitencia.

Por otro lado, y ante la previsible presencia de numerosos medios nacionales y extranjeros, pedimos a los peregrinos que vean y lean la información que tenemos en esta página para estar preparados para contestar adecuadamente a las preguntas de los periodistas. También les pedimos que graben con el móvil momentos de la peregrinación y las colas de coches con banderas, para subirlos luego a Internet como testimonio veraz y muestra de que el franquismo no es residual. Nosotros también haremos un reportaje sobre ello.

Por último, estamos creando un equipo de guardia y defensa del Valle para impedir el robo de nuestros héroes y los interesados en participar pueden escribirnos a movimientoporespana@gmail.com, así como todos los interesados en participar en nuestras futuras campañas

*Nota del Movimiento por España: Este comunicado es el único autorizado por nuestro Movimiento y no nos hacemos responsables de cualquier otra convocatoria.

SENTIDO Y PROGRAMA DE LA PEREGRINACIÓN

ENTREVISTA a nuestra líder *

Se suman:  La FalangeAES, Soluciona, DN …

Apariciones en los medios:

Alerta Digital, OK Diario, La Tribuna de EspañaDiario Sur, Diario Ya, TV pública suiza y alemana y diario principal brasileño. Confidencial Digital

Noticias relacionadas:

Carta abierta a Mons. Osoro /  Cs está a favor / IU quiere derribar la Cruz / TT en Twitter / Profanación de tumbas / Madrid empapelado / Apoyos internacionales / Encuesta / Entrevista a Fernando Paz / Articulo de Roberto Centeno / de Francisco Torres / La Comisión de la Verdad, tribunal politico / Se retrasa la exhumación por falta de base jurídica

Y Los Mitos del Valle de los Caídos

La verdad sobre el Valle de los Caídos (texto)

Carta colectiva del episcopado español (para Osoro y Cia.)

CARTEL DE LA CAMPAÑA PARA DESCARGAR, IMPRIMIR Y LLEVAR VISIBLE EN LOS COCHES

Para descargar en ALTA RESOLUCIÓN pinchar AQUÍ y pulsar “Download” (descarga segura)

CARTEL VALLE NO SE TOCA

Cartel anunciador:

36658006_10214688672522096_2908038101748154368_n

AVISO A LOS PEREGRINOS DE LA MARCHA DE ORACIÓN:  

La subida a la Basílica es de 5 km. y haremos una parada a medio camino para descansar. Se recomienda llevar calzado adecuado, sombrero y agua fría porque hará calor. Iremos rezando el Rosario por España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s