Convocatoria para defender el Valle de los Caídos

36325490_648319255513603_8401681794549678080_n

EL DOMINGO 15 DE JULIO, Movimiento por España convoca a todos los defensores de la memoria de Franco y su Obra a una peregrinación nacional patriótico-religiosa al Valle de los Caídos para pedir a Dios por intercesión de los santos y mártires allí enterrados, que impida el expolio que los rojos pretenden perpetrar, contra toda legalidad, justicia y respeto a la familia y a los millones de españoles que se oponen a la exhumación de Franco y José Antonio del Valle de los Caídos, por considerarles parte de nuestro patrimonio nacional inalienable.

Los peregrinos a este lugar santo que representa la reconciliación y reconstrucción de España al amparo del Altísimo deberán llevar por estandarte la bandera nacional en el coche y un cartel en el cristal trasero con el lema de “El Valle no se toca” que figura en esta entrada.

Los actos religiosos darán comienzo a las 10:30 de la mañana con el rezo del Rosario y la Misa conventual de las 11 en la Basílica, a la que seguirá la Misa de 13:00 y la posterior Adoración Eucarística hasta la Misa de la tarde, a las 17:30. Al mismo tiempo y para los interesados, saldrá una marcha de oración* desde la entrada del Valle hasta la Basílica a media mañana y habrá también un PUNTO DE ORACIÓN todo el día a la entrada de la Basílica, con el rezo de Salmos, Coronilla de la Divina Misericordia, así como oraciones por España y por el Valle. (Ver más) 

Por tanto, la peregrinación durará todo el día hasta la hora del cierre de la Basílica, y la entrada será gratuita PARA LOS QUE ACUDAN A LOS ACTOS RELIGIOSOS.

Las banderas se dejarán antes de entrar al recinto del Valle, en un lugar que hemos habilitado para ello, en cumplimiento de la ley de memoria histórica y porque  dentro del Valle la manifestación es ante Dios y los mártires por medio de la oración y la penitencia.

Por otro lado, y ante la previsible presencia de numerosos medios nacionales y extranjeros, pedimos a los peregrinos que vean y lean la información que tenemos en esta página para estar preparados para contestar adecuadamente a las preguntas de los periodistas. También les pedimos que graben con el móvil momentos de la peregrinación y las colas de coches con banderas, para subirlos luego a Internet como testimonio veraz y muestra de que el franquismo no es residual. Nosotros también haremos un reportaje sobre ello.

Por último, estamos creando un equipo de guardia y defensa del Valle para impedir el robo de nuestros héroes y los interesados en participar pueden escribirnos a movimientoporespana@gmail.com, así como todos los interesados en participar en nuestras futuras campañas

*Nota del Movimiento por España: Este comunicado es el único autorizado por nuestro Movimiento y no nos hacemos responsables de cualquier otra convocatoria.

SENTIDO Y PROGRAMA DE LA PEREGRINACIÓN

ENTREVISTA a nuestra líder *

Se suman:  La FalangeAES, Soluciona, DN …

Apariciones en los medios:

Alerta Digital, OK Diario, La Tribuna de EspañaDiario Sur, Diario Ya, TV pública suiza y alemana y diario principal brasileño. Confidencial Digital

Noticias relacionadas:

Carta abierta a Mons. Osoro /  Cs está a favor / IU quiere derribar la Cruz / TT en Twitter / Profanación de tumbas / Madrid empapelado / Apoyos internacionales / Encuesta / Entrevista a Fernando Paz / Articulo de Roberto Centeno / de Francisco Torres / La Comisión de la Verdad, tribunal politico / Se retrasa la exhumación por falta de base jurídica

Y Los Mitos del Valle de los Caídos

La verdad sobre el Valle de los Caídos (texto)

Carta colectiva del episcopado español (para Osoro y Cia.)

CARTEL DE LA CAMPAÑA PARA DESCARGAR, IMPRIMIR Y LLEVAR VISIBLE EN LOS COCHES

Para descargar en ALTA RESOLUCIÓN pinchar AQUÍ y pulsar “Download” (descarga segura)

CARTEL VALLE NO SE TOCA

Cartel anunciador:

36658006_10214688672522096_2908038101748154368_n

AVISO A LOS PEREGRINOS DE LA MARCHA DE ORACIÓN:  

La subida a la Basílica es de 5 km. y haremos una parada a medio camino para descansar. Se recomienda llevar calzado adecuado, sombrero y agua fría porque hará calor. Iremos rezando el Rosario por España.

Anuncios

7 pensamientos en “Convocatoria para defender el Valle de los Caídos

  1. Por Dios y por nuestra querida y amada patria han que defender el expolio que quieren realizar los rabiosos y repugnantes rojos. EL VALLE NO SE TOCA. ES LA HISTORIA DE ESPAÑA Y HEMOS DE DAR SI ES NECESARIO NUESTRA SANGRE PARA DEFENDERLO. El odio y la irá se torna locura por la aberrante izquierda. Simlos,rojos,quieren guerra, LA TENDRAN,,LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO. NO A LA EXHUMACION DE NUESTRO CAUDILLO FRANCISCO FRANCO Y DEL FUNDADOR DE FALANGE ESPAÑOLA, JOSE ANTONIO PRIMO DE RIBERA. MOBILIZACIONNGENERAL ….SI ES NECESARIO NOS ATRINCHERAREMOS…….. VIVA ESPAÑA …… ARRIBA ESPAÑA.

    Me gusta

  2. Muy buenas camaradas estoy muy sentido por esta inadtitud de estos corructos que desde que murio el excelentisimo han hundido España yo no puedo trasla darme pero os apoyo desde gijon suerte y arriba España

    Me gusta

  3. Gabriel Ariza de VOX e Intereconomía está atacando duramente a lo que ellos llaman “grupúsculos” de ultraderecha, creo que hay mucho chivato en ese mundillo, son sionistas, cloaqueros, quieren montar un MONTEJURRA 2018

    Me gusta

  4. ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!! VIVA FRANCO.
    No podemos dejar que estos rojos provoquen otra guerra civil entre los españoles, son rencoroso y traicioneros.
    Dejemos descanse en paz los resto de Franco en El Valle de los caídos, monumento que representa a todos los españoles de un bando y otro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s