Crónica del 15-J en el Valle de los Caídos

MxE membrete

En una jornada histórica, en la que unas 10.000 personas han querido dejar claro que EL FRANQUISMO NO ES RESIDUAL y que EL VALLE NO SE TOCA, queremos, en primer lugar, publicar nuestro COMUNICADO al gobierno como colofón de la convocatoria: 

En nombre de las miles de personas que hoy han acudido a este Santo Valle, queremos comunicar al Gobierno que SE ACABÓ! que no vamos a tolerar más profanaciones. Ya han profanado todo: la vida con el aborto y la eutanasia, la prosperidad de los españoles con sus corrupciones y latrocinios y crisis económicas, la paz social con sus mentiras e injusticias, la unidad de España con sus separatismos, y están profanando hasta la inocencia de los niños con sus perversas leyes de género. Ahora, para colmo, pretenden profanar la tumba de nuestro Caudillo y nuestros monumentos sagrados, y NO LO VAMOS A TOLERAR! Han vuelto a crear las dos Españas, y la España de Dios no lo va a tolerar, porque seguimos siendo mayoría, mal que les pese. Han pisado ustedes la última línea roja y de aquí no van a pasar. Media España de nuevo no se resigna a morir civilmente (por ahora) y a ser encarcelada y perseguida como ustedes pretenden. La verdadera España de Dios y de Franco, de Isabel la Católica, de Lepanto, de las Navas de Tolosa, la verdadera España la van a encontrar Vds. enfrente de nuevo porque no vamos a permitir que destruyan España y la conviertan en otra Venezuela. No vamos a permitir que aprovechen el latrocinio del Valle de los Caídos como medio para cambiar la Constitución y acabar con la libertad.

Efectivamente la Transición es ilegítima, pero no por los motivos que Vds. dicen sino porque fue una estafa al Pueblo español, realizada ilegalmente, sin Cortes Constituyentes ni periodo constituyente. Fue un engaño brutal al Pueblo español haciéndoles creer que iban a desarrollar el Régimen de Franco cuando lo que hicieron fue destruirlo. Un engaño perpetrado por Vds., los sin Dios, y los traidores del Régimen. Por lo cual su sistema político no tiene validez alguna porque  es ilegítimo de origen y de ejercicio, por cómo Vds. has profanado la democracia desde la Transición, con presidentes por accidente y sus golpes de estado (como el 23F) y sus fraudes electorales y su cobertura a los terroristas. ¡Y ya estamos MÁS QUE HARTOS! Los españoles que estamos aquí venimos a decir que SE ACABÓ! que no vamos a tolerar que exhumen a Franco y que profanen el Valle de los Caídos. ¡Caídos por Dios y por España, presentes! Franco Presente!  ¡Viva España! ¡Arriba España!

Cobertura mediática: 

D. Luis Alfonso de Borbón acude al Valle y más sobre sus declaracionesAlerta Digital La Cuatro , El País y Huffington Post con sus fake news / El Español / Público / 20 minutos / La Tribuna de Cartagena / El Mundo / Cope / La Vanguardia / El ConfidencialTelemadridYa es mediodía / Ya es mediodía bis / TV portuguesa / Entrevista en El Confidencial / Ya es Mediodía tris / Ana Rosa Quintana / Periodista Digital (y 5 más) / Eldiario.es / Ya es Mediodía de nuevo / Periodista digital

Primeros resultados de la Peregrinación 

Pero donde dije digo, digo Diego

Los rojos se asustan

Metapedia 1   2

Reportaje del acto

NOTA sobre las irregularidades de Patrimonio:

A pesar de la buena disposición inicial de Patrimonio Nacional en adelantar la hora de apertura y agilizar la entrada de coches, cambiaron de actitud al poco rato, cerrando las puertas de la Basílica antes de la Misa de 11 cuando la Basílica estaba a menos de la mitad de su capacidad, dejando a la mayoría de los peregrinos en la calle bajo un sol ardiente durante casi dos horas, como puede apreciarse en esta foto: 37244990_10216912171905861_4963153809418223616_n

Durante ese largo tiempo de espera, algunos grupos empezaron a cantar y a hacer proclamas patrióticas con las banderas que les pedimos que no subieran. Nuestro servicio de orden les pidió que las guardaran pero muchos no quisieron hacerlo, por lo que avisamos a la Guardia Civil, que tampoco consiguió que desistieran.  Así pues, no nos sentimos responsables del comportamiento de algunos de los asistentes, que no se hubiera producido de haber estado ya dentro de la Basílica en los actos religiosos, y así se lo hicimos saber a Patrimonio. Sin embargo, pensamos que ante leyes injustas y antiespañolas, es lícita la desobediencia civil de esos patriotas.

37264457_10216914218077014_5661547381879996416_n.jpg

La Basílica cuando por fin entraron después de salir los de Misa de 11

Nuestras camisetas, muy demandadas por el público: (para descargar e imprimir en una tienda)

POR DELANTE:

Logo de Movimiento por España (pinchar en la foto y descargar)

Logo Movimiento por España
POR DETRÁS:

 

 

ULTIMA HORA: 

Un grupo de patriotas se encierran en la Basílica (Poco después han abandonado su encierro a petición del prior)

AVISO: Quienes quieran seguirnos pueden hacerlo por nuestra página de Facebook de Movimiento por España  porque no damos abasto para subir todo al blog, con tantas entrevistas….! (sólo hay que dar a Me Gusta)

Anuncios

7 pensamientos en “Crónica del 15-J en el Valle de los Caídos

  1. Estoy totalmente de acuerdo hasta la última palabra. Juré ante Dios lealtad a la Bandera de España y a nuestro Caudillo Francisco Franco. Los sin Dios, renegados y cobardes, han retomado este tema como arma política para intentar borrar un período suntuosomde la historia de nuestra Patri y juré defenderla hasta lmi último aliento. y es necesario dar mi vida por ello. Los restos de nustro Caudillo nunca se moverán de su eterno descanso, por mucho que estos rojos y separatistas se empeñen delante de ellos se encontrarán a todos los que lo defenderemos con todos los medios posibles y eviatsr que eso no ocurra aunque sea por la fuerza.. La Constitución y la transición fué una chapuza hecha deprisa y corriendo, con unos artículos y apartados mediocres copiados y mezclados de las constituciones del Reino Unido (no escrita).y la dd los Estados Unidos. Artículos sin base de futuro y fundamentos que han quedado obsoletos. YA BASTA DE QUE NOS TOMEN POR LO QUE NO SOMOS, HAY QUE ACTUAR DE INMEDIATO y demostrarles que somos Milos y miles de españoles que amamos nuestra Patria y añoramos .un sistema de gobierno que hizo a nuestra Patria levantarse hasta llegar e ser una de las economías más fuertes de Europa. Todo ello gracias a nuestro Caudillo que hizo que se produjera ese milagro….. ARRIBA ESPAÑA ….. VIVA ESPAÑA …… VIVA EL REY.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s