Origen de la legitimidad de la Corona

bandera del águila

El origen de la actual monarquía data del Referéndum de la Ley Orgánica del año 1966, que el Pueblo español refrendó con un 95% de los votos y una participación del 88,85% del censo.

Ver min. 14:46

La siguiente imagen muestra el motivo de este enorme apoyo popular a la forma de sucesión propuesta por Franco:

Pancarta referendum 1966

Posteriormente, en la Ley de Sucesión, fue nombrado Juan Carlos de Borbón como sucesor de Franco. 

A la hora de su muerte, su sucesor juró sobre los Evangelios cumplir y hacer cumplir la Ley de Principios del Movimiento Nacional

Sin embargo, no cumplió NADA de lo que juró, y por ello, Dios y España se lo demandan, y por su perjurio, queda anulada su legitimidad. Por ello no tiene NADA que legar a su sucesor. 10259996_10152177623796032_2334498658433345065_n Cartel Transición

 

11 comentarios en “Origen de la legitimidad de la Corona

  1. La legitimidad no viene del régimen de Franco, José Luis Corral, la legitimidad viene de la dinastía en sí, desde hace 200 años,cuando se la usurparon, la corona claro.La legitimidad no se usurpa ni se restituye,es un derecho connatural.Franco lo que hizo fue restaurar una institución que la república invalidó,nada más, restaurar, devolverle los derechos pero en una figura equivocada. ese fue el error de Franco. Acertó en la restauración de la institución pero se equivocó en la restauración de la persona.
    Si yo supiera dónde está ese rey,primeramente no diría nada de nada,pues posiblemente se lo cargarían. Segundo, ahora mismo, el rey legítimo es D. Carlos Sixto,aunque no llegue a reinar por la edad. Tercero,ese rey vendrá más tarde o temprano a ejercer sus derechos.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. LA DINÁSTIA DE LOS TRISTES DESTINOS ES ILEGITIMA DESDE ISABEL LLAMADA II. FRANCO TRAICIÓNO A LOS REQUETES Y A LA TRADICIÓN AL DESIGNAR A UN PRINCIPE QUE PREVIAMENTE NO CONDENÓ ESTA ILEGITIMIDAD. EL REFERÉNDUM QUE DECIS FUE UN AMAÑO AL SERVICIO DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL

    Me gusta

  3. Razón llevas, amigo. La monarquía actual es la que proviene de la fraudulenta y usurpadora del siglo XIX y que Franco no instauró, sino que restauró. En realidad, Franco restauró la institución monárquica, si bien en la persona equivocada. Un grave error, que más parece haberse debido al hambre y la miseria por la que España estaba atravesando y que no tuvo más remedio que ceder a las presiones masónicas internacionales para que la ayuda entrara. Es un error decir que Franco instauró la monarquía. La monarquía estaba ya instaurada pero relegada al olvido gracias a la república. La palabra correcta sería Restauración.
    Bien. De acuerdo contigo en el fondo. Pero, dime, ¿qué estáis haciendo los carlistas para que vuelva el rey legítimo a España? Porque estáis dando un espectáculo lamentable. Aunque es verdad que estáis limitados por las circunstancias adversas, no veo que hagáis gran cosa para que el carlismo sea difundido y conocido por los españoles, para que la verdad dinástica sea sabida, para gestionar el regreso del monarca verdadero a España. Ni siquiera sabéis quién sucederá al actual monarca legítimo pues también el veneno se ha introducido en los pasillos y en las personas que pudieran heredar la Corona. Lo cierto es que esto es un barco sin rumbo y que los tripulantes están perdidos y confundidos.
    Lo de Franco es ya historia. hay que admitir sus errores y sus aciertos. Pero su mayor preocupación era sacar a España de la miseria y la postración y lo consiguió. Quiso perpetuar un régimen cristiano en la figura de un bastardo y éste le traicionó. La intención de Franco era buena, pues se trataba de seguir con un Estado cristiano.Los hechos no le dieron la razón. Traidores hay en todas las filas. El Señor los tuvo también. ¿Por qué no os unis y os dais a conocer? ¿Por qué no exigis vuestros derechos en los tribunales? Etc,etc, etc… ¿Y dejáis de arrojarle la porquería al Caudillo, que tanto bien nos hizo? Sabed que Franco fue distinguido con los mayores honores que concede la Santa Sede. Ha sido y es un hombre asombroso, inolvidable,providencia, un hombre para un momento de gravísimos problemas.

    Le gusta a 1 persona

    • NO SOY CARLISTA. DEFIENDO LA VERDAD HISTÓRICA. TAMPOCO SOY MONARQUÍCO PERO DEFIENDO LA LEGITIMIDAD DINÁSTICA.
      «NO MAS REYES DE ESTIRPE EXTRANJERA, NI MÁS HOMBRES SIN PAN QUE COMER»

      Me gusta

  4. Decir la verdad y denunciar traición no es echar porqueria. Tampoco desmerece a la persona que tanto tenemos que agradecer los que tenemos callos en las manos de tanto trabajar. Porque cuando designó al usurpador teníamos más derechos laborales que ahora.

    Me gusta

Deja un comentario