Quienes somos

Somos un grupo de ciudadanos de a pie reunidos por medio de las redes sociales para recuperar la España que nos legaron nuestros mayores y que está siendo destruida a conciencia desde hace 40 años. 

Movimiento por España/Volvemos ha nacido como iniciativa de la creadora del grupo de Facebook de Franco y su Obra, la Verdad, y de su hija Sandra, a quienes pueden ver aquí, en el min. 58:50

Ambas son hija y nieta de un ministro de Franco. Joaquín Gutiérrez Cano, fundador asimismo de la Fundación Nacional Francisco Franco.

Para CONTACTAR con nosotros, escríbenos a movimientoporespana@gmail.com 

27 comentarios en “Quienes somos

  1. Disculpen, pero quizá no recuerden que la España que ustedes quieren recuperar expulsó y mató y expulsaria o mataría o encarcelaría o sometería a mí y a todas mis compañeras. Es decir, a una mayoría de los españoles. Y disculpen que les diga que si ustedes son cristianas, yo soy monja ursulina. Pero les propongo una cosa. ¿Por qué no hacen como Israel, escojan un cachito de tierra, lo que les corresponda (Gandía parece que les gusta, y tiene de todo y ya la han destrozado a su gusto sus gobiernos amigos) y váyanse allá todas y gobiérnense como gusten. Ya daremos a los pobres gandienses refugio en otras tierras.

    Me gusta

    • Eso es mentira, ni se expulsó ni se mató a una mayoría de españoles, además es imposible porque la población española durante el franquismo creció enormemente por millones. Se encarcelaba por subversión y acciones delictivas, ni más ni menos. No sabéis lo que es una dictadura, si queréis saber lo que es una verdadera DICTADURA iros unos meses a Corea del Norte (si os dejan entrar), donde se tiene atemorizada a la gente y no pueden ni entrar ni salir, cosa que NO ocurría en el franquismo, y por eso lo llaman «la dictablanda». Saludos.

      Me gusta

    • Te invito a que te vayas tú, por ejemplo, a Cuba o a Corea del Norte. Porque aquí si sobra alguien, son las personas como tú, que habéis enmarranado a España y aniquilado la ilusión de los españoles. Sois una plaga muy difícil de eliminar. Los delincuentes, asesinos y ladrones suelen pertenecer a la izquierda y, ahora también, a ese partido vomitivo que es el PP, y que sigue la hoja de ruta de la izquierda,de ZP.

      Me gusta

    • Váyase usted a la mierda, troll provocador. Ah no, al convento de ursulinas descalzas.
      ¡Os está llegando la hora, cada vez engañáis a menos gente, cerdos!
      Tic, tac, tic tac…

      Me gusta

    • Voy a contarle lo que pasó en el pueblo de mi padre, Villalgordo del Júcar, durante la guerra civil. El Partido Comunista instaló una cheka en el pueblo (es decir, la República) y a una tía mía, Dª Mercedes, que tenía algunas tierras (pero poco dinero) le dijeron que como estaban seguros de que tenía mucho dinero escondido, si no les daba en tal plazo (creo que una semana) una determinada suma de dinero (nunca supe su monto) matarían a su único hijo, un chico de 18 años, muy bueno y totalmente apolítico. Este chico, Enrique, agotó ese plazo haciendo una colecta por muchas casas del pueblo para tratar de reunir esa suma, y como no lo consiguió, lo asesinaron a sangre fría. Y al dia siguiente de su muerte uno de sus asesinos se paseó por el pueblo con las ropas de mi primo para alardear de su crimen y atemorizar más al pueblo. Por cierto, la iglesia del pueblo, maravillosa, la habían destrozado. Ni qué decir tiene que cuando las tropas franquistas liberaron el pueblo, hubo un estallido de júbilo. Aquellos asesinos fueron ajusticiados. No obstante uno de ellos, al que yo llegué a conocer porque fue perdonado por la intercesión de un sacerdote, tenía la afición de pintar una cadáver en su coche cada vez que mataba a un cristiano, que para él era un «fascista» al que había que exterminar.

      Me gusta

    • No no. La idea es matar españoles, como hizo Franco hay que ser un traidor a la patria y ganar si nos ayudan desde fuera ya q el apoyo de españoles patriotas será nulo, por suerte hay psicópatas que ayudarán a este movimiento.

      Me gusta

      • Exactamente eso es lo que hicieron tus amigos los rojos, a los que venció Franco y por desgracia perdonó la vida a demasiados, como al asesino abuelo de Pablo Iglesias. Tú debes ser descendiente de alguno de ellos, seguramente, porque llevas el odio y la mentira en la venas, como ellos.

        Me gusta

  2. Hola, un saludo a todos,as . Me llamo Javier Muñoz. Llevo desde los trece años trabajando, pagando SS desde los dieciseis, y gracias a Dios, nunca cobrando por la jeta a la saluz de otros trabajadores. Estoy harto de las dictaduras economicas que bibimos desce ace ya decadas.

    Me gusta

  3. ¿Quien tiene derecho a dictar, que tengamos que estar adfisiados a impuestos, para que biban de lujo, tanto los politicos, como los sindicatos, estranjeros, perroflautas, vagos, maleantes y otras etnias?.

    Me gusta

  4. SI EL CAUDILLO CREO UN SINDICATO VERTICAL SIN CHUPONES, TAMBIÉN SUSTITUYO LAS ALPARGATAS DE LOS OBREROS POR SEAT 600, ESO SI DESPUÉS PROCEDIÓ A ALFABETIZAR YA QUE UNA GRAN PARTE DE LOS ESPAÑOLES NO SABIA LEER Y QUE LAS ESPOSAS YA NO ACUDIERAN A LAS OBRAS CON LA TARTERA PARA DAROS DE COMER, DESDE ENTONCES SE COME EN RESTAURANTES EL PLATO DEL DÍA O LO QUE MAS GUSTE.
    SI FRANCISCO FRANCO ELIMINO MUCHAS COSAS

    Le gusta a 1 persona

  5. la señora esa(lo de sra es un decir) había que meterla en las fosas de paracuellos o de aravaca y también en las checas de tortura que usaban sus correligionarios y después que opinase. gracias a franco ella y los demás españoles tenemos la s.s., la paga del 18 de julio, la vivienda, la ley de relaciones laborales que nos robaron sus amigos, teníamos trabajo(paro 2%) y ahora paro 24%. yo vivo ahora en la dictadura mas stalinisna que he conocido, ya me gustaría la libertad de la que he disfrutado, ahora no puedo opinar con libertad, viene el juez del odio y me mete en chilona inmediatamente. VIVA ESPAÑA LIBRE. VIVA FRANCO. ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola camaradas patrióticos estoy orgulloso de ser nieto de los que defendió a España de la peste roja y anarquista como decís mis abuelos en Agaete sólo duró tres días los republicanos abandonaron toda la institución de ayuntamiento eso son los valientes y en las palmas porque tengo que tener el nombre de otro republicano como doctor Negri el hospital eso no se quita solo lo bueno que franco puso gracias por defender la verdadera historia viva España franco presente

    Me gusta

  7. Me llamo Miguel y estoy leyendo algunos comentarios francamente despreciables. Yo nací en Guernica o Gernika…no creo que tenga que decir mucho más. Quien dio la orden? Sin duda un asesino inhumano un ser despreciable cuyo nombre era Francisco Franco y si, dictador como el coreano y como todos los que le ensalzan. Siempre me tendréis frente al vosotros.

    Me gusta

    • Infórmate hombre, que os tragáis todas las bolas!

      «Excepto el hecho mismo del bombardeo, todas y cada uno de los aspectos que han cimentado la leyenda, son de una grosera falsedad. No murieron 800, 1.600 o hasta 3.000 personas como se ha dicho, sino un máximo de 126, según la detalladísima investigación de Jesús Salas Larrazábal. Gernika era un objetivo militar importante, y de haber avanzado Mola en su dirección, en lugar de hacerlo sobre Durango, habrían podido copar a grandes fuerzas izquierdistas-separatistas. Franco había ordenado evitar bombardeos sobre núcleos poblados, y después reiteró la orden. Fue desobedecido en este caso y algunos más, más por los italianos que por los alemanes. Después de Gernika, el PNV llamó a luchar a ultranza contra los nacionales, pero bajo cuerda intensificó los contactos con los fascistas italianos para rendirse y sabotear a sus aliados de izquierda, al “gobierno legítimo”, según siguen diciendo. Es decir, que finalmente Gernika sí tuvo importancia militar, aunque indirecta.

      ENTREVISTA. Pío Moa: “En el bombardeo de Gernika murieron un máximo de 126 personas”

      Y el famosos cuadro de Picasso no era sobre Guernica sino sobre la muerte del torero Sánchez Mejías! Por eso sale un caballo, si no, de qué??

      Me gusta

    • Lamento que la guerra afectara a tu ciudad como lamento que afecte a cualquier otra ciudad. Pero Franco no fue el culpable de la guerra civil española sino la coalición de gobierno socialista y comunista que llegando al poder fraudulentamente quiso instaurar una dictadura del proletariado e inició una persecución religiosa atroz. Culpa a la izquierda de la desgracia de Gernika, no al General que acabó con ese régimen bárbaro y asesino.

      Me gusta

      • Bien dicho. Y además el bombardeo de Guernica es un mito más de los rojos. Era un enclave militar, no civil, como dicen, y apenas murieron civiles, comparado con los bombardeos de las tropas rojas, como en Cabra, por ejemplo.

        Me gusta

  8. La verdad, no quisiera entrar en debates que siempre se tienen, sobre quién tenía razón, quién hizo esto y quién hizo lo otro. Creo que como sociedad, debemos mirar hacia donde vamos. Es por eso, que me gustaría saber, cuáles son las soluciones y/o puntos de vista que ustedes tienen de algunas situaciones actuales, y que yo, como ciudadano Español, tengo inquietud. Véase que escribo esto desde la mayor absoluta imparcialidad, y no vengo aquí a juzgar ninguna opinión ni traigo ninguna verdad absoluta. Vengo únicamente a conocer su punto de vista y ver si coincido o no con ustedes, y por tanto saber si puedo unirme o no a sus propuestas. Léanme como un ciudadano Español, preocupado por su país. Les dejo una serie de preguntas, y si fueran tan amables de responderlas, les estaré muy agradecido.

    1.- ¿Prefieren un estado centralista (concentrado en madrid) o un estado federalista con diputaciones?
    2.- Ley de educación. ¿La religión sería obligatoria? ¿Habría reválidad para acceso a la universas? ¿Qué opinan de las becas universitarias? ¿Fomentarían los ciclos formativos, formación profesional?
    3.- Legalidad. Se comenten muchísimos crímenes en la actualidad. ¿Cuáles serían las nuevas medidas para disminuir tal índice?
    4.- Homosexualidad. ¿Qué opinión tienen sobre este tema? ¿Qué opinan del matrimonio homosexual? ¿Qué opinan de la libertad sexual?
    5.- Ley de memoria histórica. ¿Qué cambiarían?
    6.- Iglesia. ¿Se unificaría de nuevo la iglesia con estado? ¿Cuánta presencia en nuestra sociedad tendría la iglesia católica? ¿Habría más religiones subvencionadas? ¿Se permitirían?
    7.- Medios de comunicación. Me refiero tanto a prensa como ha programación televisiva. ¿Qué opinión tienen del cine de hollywood actual? ¿Y en cuanto al partidisimo de la prensa?
    8.- Leí tornar a un único líder de estado. ¿Sería el rey Felive VI? ¿O se elegiría un líder de alguna manera?
    9.- En caso de que hubiese elecciones. ¿Habría sufragio universal?
    10.- ¿Qué medidas se tendrían con los inmigrantes? ¿Se evitaría su llegada? ¿Tendrían acceso a subvenciones?
    11.- En cuanto a los partidos de izquierdas declarados, ¿habría alguna reacción ante ellos o solamente su disolución?
    12.- Política exterior. ¿Seguiriamos en Europa? De no ser así, ¿levantaríamos impuestos arancelarios para favorecer el mercado Español?
    13.- En cuanto al funcionariado, ¿seguirá como hasta ahora o cambiaría?
    14.- Ley de divorcio. Estaría interesado en saber si seguiría existiendo dicha ley o no.
    15.- Violencia de género. Nuestra sociedad está salpicada de estas noticias, y muchas políticas y medidas se toman en esta dirección para combatirlo. ¿Estas medidas se mantendrían? ¿Usarían otras?
    16.- Ley laboral. Se han desarrollado muchos cambios en este campo. Me gustaría saber. ¿Qué duración de jornada laboral hablaríamos? ¿Mantendríamos los mismos derechos los trabajadores? ¿Y los empresarios? ¿Encarecerían el despido o lo abaratarían?
    17.- Servicio militar. ¿Se reinstaruría el servicio militar obligatorio?
    18. Recursos estratégicos. ¿Se nacionalizaría la energía?
    19.- Cataluña. ¿Qué se haría para evitar la independencia de cataluña? ¿Y qué ocurriría con los diferentes idiomas/dialéctos del páis?

    Estos son solo algunas preguntas que se me han ocurrido ahora mismo. Espero sean tan amables de respondérmelas. Sé que no son un partido político, es solo que quiero saber si estamos alineados o no.

    Muchas gracias, tengan un buen día

    Me gusta

    • Lo siento pero no tenemos tiempos para interrogatorios. Como sabe somos un movimiento ciudadano y no un partido, En nuestra sección de VOLVEMOS ya explicamos un poco nuestra propuesta y a lo largo de todas nuestras páginas puede ver también nuestra linea de pensamiento y acción. Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario