20-N en el año de la vacuna

Inasequibles al desaliento, hemos vuelto un año más a la Plaza de Oriente para recordar a nuestro Caudillo y denunciar la deriva suicida de nuestra nación. En este año de la vacuna no podía faltar un análisis de la plandemia y sus derivados, que corrió a cargo de nuestra líder, Pilar Gutiérrez (la segunda oradora).

Este fue mi discurso

Se repartieron varios centenares de octavillas informativas a un público muy receptivo y a los transeúntes. Para amenizar el acto contamos de nuevo con la presencia de las payasas de Femen, que AJE ha denunciado. Para más información y de todos los actos conmemorativos del 20N en Madrid y toda España ver el blog del Movimiento Católico Español, convocante del acto .

El viernes 19 se celebró también la tradicional cena de la Fundación Francisco Franco que tanto gusta al gobierno…. que intentó sabotearla pero sin éxito (VER). Por lo visto el restaurante contratado recibió una llamada de Presidencia del Gobierno tras días antes de la cena para decirles que si no la cancelaban se atuvieran a las consecuencias. ¡Muy democrático! Pero se llevaron un chasco porque se celebró en otro lugar y lo pasamos muy bien.

Pilar Gutiérrez con D. Luis Alfonso de Borbón y Laura Wachster

POSTDATA:: Hoy, 27 de noviembre, he interpuesto una denuncia por delito contra la salud pública con la vacuna del Covid en el puesto en la Guardia Civil de mi localidad:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s