El complot más grande de la historia… y el más letal

Comenzamos por unas pinceladas….

https://t.me/CanaldePilar/2040 (Ver en Telegram)

https://t.me/CanaldePilar/1945

Y el Evento 201, claro

Salmo 2:1-6 NVI

¿Por qué se sublevan las naciones, y en vano conspiran los pueblos? Los reyes de la tierra se rebelan; los gobernantes se confabulan contra el Señor y contra su ungido. Y dicen: «¡Hagamos pedazos sus cadenas! ¡Librémonos de su yugo!»

EX-ASESOR DE OBAMA, BILL GATES, DETRÁS DEL BROTE DE CORONAVIRUS

La Universidad Rockefeller explicó en 2017 lo que era la vacuna: tecnología para controlar tu cerebro

La revista más prestigiosa del ámbito médico. The Lancet, reconoce que la eficacia de las vacunas del Covid es del 1%.


COMUNICADO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA: ESTAMOS ANTE TERRORISMO DE ESTADO!

El magnetismo sigue aumentando y NADIE da una explicación! Salvo LA QUINTA COLUMNA

Ver más en www.laquintacolumna.net

La vacuna de Pfizer contiene más del 98% de óxido de grafeno

Los vacunados contagian y reccionan a la radiación del 5G

Como queda patente, el COVID-19 no ha sido causado por un virus (que nunca ha sido aislado ni purificado) sino por OXIDO DE GRAFENO, inoculado en los vacunados de la gripe del año(s) anterior(es), fumigado desde el aire y de infinidad de otras maneras, como aquí se muestra: https://t.me/laquintacolumna/8282 : GRAFENO DESDE 2012 UTILIZADO EN SOLUCIONES ACUOSAS DE PRODUCTOS MÉDICOS ADEMÁS DE EN MASCARILLAS, TEST PCR, HIDROGELES, VACUNAS, ETC. y está incluso patentado! (VER) como constata el Ministerio de Sanidad español. Hay muchos más artículos científicos en el canal de Telegram de LA QUINTA COLUMNA TV, como éste: «El material-maravilla, óxido de grafeno, puede ser peligroso para los seres humanos y el ambiente»

Y posteriormente ha sido activado por la radiación de las torres 5G que «casualmente» estaban instaladas al lado de la mayoría de las residencias de ancianos, como ha descubierto y publicado el investigador Bartomeu Payerás (VER) y que se han estado instalando sin pausa durante los confinamientos, en todo el mundo, mientras todo el resto de la actividad empresarial se mantenía parada.

Ahora los gobernantes, los medios generalistas y Bill y Melinda Gates anuncian una pandemia muchísimo peor que la del año paado, y podemos verlo ya en el incremento de muertes de este verano en comparación con la misma época del año pasado: 10 veces más reportan en Inglaterra, como también en España se están dando 9 veces más muertes. El único factor diferencial, en una estación del año donde no hay coronavirus, es LA VACUNA. Se está comprobando y publicando que la mayoría de los ingresados en hospitales y UCIs por COVID son VACUNADOS (VER), y los efectos adversos reportados suman ya cientos de miles. La variante Delta, a la que se lo atribuyen, confirma las advertencias de médicos y biólogos independientes de que la «vacuna» crearía nuevas cepas más peligrosas.

MÉDICO CANADIENSE: EL 62% DE LOS PACIENTES VACUNDOS DE COVID SUFREN DAÑOS CARDIACOS PERMANENTES

Y AHORA VAN A POR LOS NIÑOS! https://t.me/CanaldePilar/2041 (usar traductor)

Y cual es el objetivo de este Plan diabólico?? Por un lado reducir la población, como reconoció públicamente Bill Gates hace ya años y escribieron en las Piedras de Georgia, y por otro, el TRANSHUMANISMO, del que habló el presidente de Chile, Sebastián Piñera recientemente (VER) y también Boris Johnson habló de lo mismo:

Esto son sólo unas pinceladas de un mega-cuadro que se ha ido dibujando, investigando y publicando a lo largo de más de un año y que puede verse en mi canal de Telegram: «Canal de Pilar Gutiérrez» y en muchos otros como INFOVACUNAS y LA QUINTA COLUMNA TV, así como en Médicos por la Verdad y en Biólogos por la Verdad, entre muchos otros medios de científicos independientes.

Y ahora la gran pregunta es ¿QUE PODEMOS HACER??

Por nuestra parte creemos que lo más urgente para evitar el «TSUNAMI CEREBRAL» que anuncian los medios y que atribuyen a secuelas del COVID (falazmente, pues nunca un virus ha causado trastornos cerebrales a posteriori), es DETENER EL ENCENDIDO DE LAS ANTENAS 5G, y con ello los graves daños neurológicos y de todo tipo que esas ondas electromagnéticas causarían a gran escala en toda la población inoculada con ÓXIDO DE GRAFENO…. y en todos. Por ello hemos apoyado la campaña de la Asociación BONAONA.ORG recogiendo firmas para pedir una MORATORIA en el encendido de la antenas 5G en Madrid., que entregamos al alcalde de Madrid el 21 de julio:

Al día siguiente mismo recibimos su respuesta:

Estimada Sra. Gutiérrez:

Le agradecemos su escrito, dirigido a Alcalde de Madrid, en representación de la asociación Bona Ona, mediante el que solicita una moratoria en el desarrollo de la tecnología 5G en Madrid.

Le comunicamos que hemos hecho llegar el escrito, para su valoración, al Área de Gobierno de Economía Innovación y Empleo y al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, respectivamente, órganos municipales competentes en este asunto.

No obstante, le señalamos que, en nuestra ciudad todos los grupos del pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobaron dar vía libre a la instalación del 5G en la ciudad de Madrid por considerar unánime el objetivo de hacer de Madrid una ciudad tecnológica y de futuro y los beneficios que la telefonía móvil 5G brinda a servicios municipales como el SAMUR-Protección Civil.

En cualquier caso, aprovechamos esta ocasión para agradecerle que se haya dirigido a nosotros y, en nombre del Alcalde de Madrid, le enviamos un cordial saludo.

Gabinete de Alcaldía

C/ Montalbán, 1, 4ª planta

28014 Madrid

gabinetealcaldia.tec@madrid.es

Ese mismo día salió un reportaje en Telemadrid sobre los lugares donde se ha pedido y logrado la moratoria (VER): En España aún son pocos pero en Italia se ha conseguido en 600 municipios!

BonaOna ya está preparando su respuesta, y por nuestra parte, Movimiento por España va a seguir recogiendo firmas para dar también nuestra respuesta a la alcaldía informándoles de los nuevos descubrimientos sobre el óxido de grafeno y su relación mortífera con las ondas 5G.

Instamos a todos nuestros lectores y simpatizantes que hagan lo mismo en sus localidades, pues el encendido de las antenas es competencia municipal, y para ello pueden descargar la hoja de firmas y el texto de la moción de moratoria en la web de BonaOna.org. Para más información pueden escribirnos a movimientoporespana@gmail.com

ACTUALIZACIÓN:

El alcalde de Grenoble se niega a instalar las antenas 5G en su municipio

Hemos recogido 443 firmas más el sábado 24 en Colón, que hoy hemos entregado al alcalde de Madrid pidiendo de nuevo una moratoria del 5G en base a los hallazgos recientes de la existencia de óxido de grafeno en las vacunas y demás lugares, cuya documentación le hemos adjuntado: la de la exempleada de Pfizer (VER), los efectos de la resonancia entre el OG y el 5G (VER) y un estudio chino sobre el Oxido de Grafeno (OG) y la absorción electromagnética del 5G (VER).

Y por último y MÁS IMPORTANTE: ¿HAY REMEDIO PARA LOS VACUNADOS?? Y para todos los que sufran ese magnetismo? Si. La investigación llevada a cabo por LA QUINTA COLUMNA ha descubierto varios remedios para eliminar el óxido de grafeno, que por otro lado se degrada en unos meses y es eliminado por el organismo. De ahí la intención de los vacunadores de seguir dado más dosis del tóxico con la excusa de las nuevas olas o variantes, para reactivar el óxido de grafeno.

Los remedios que pueden verse en su página web son los que potencian el glutation del organismo, véase la cisteína o la N-acetil-cisteina (NAC), el zinc, el alcohol, y otros nuevos que van publicando paulatinamente. Aquí hay un buen resumen.

Ya hay muchísima gente levantando la voz para decir la verdad, como esta valiente actriz italiana (VER)

LIBRO RECOMENDADO:

BOMBAZO!! La gente sigue investigando y mira lo que han encontrado! El pasaporte Covid estaba preparado desde enero de 2020!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s