¡Nos quieren robar Madrid!

INTRUCCIONES PARA LOS que quieran ser VIGILANTES ELECTORALES

El escrutinio de los votos en la noche electoral es un ACTO PÚBLICO, por tanto abierto al público que esté presente en la sala antes del cierre del Colegio, a las 20:00. Los que deseen vigilarlo ante los claros indicios de un fraude electoral, deben hacer lo siguiente:

  1. Asistir a la apertura de los votos por correo, al finalizar el voto presencial, y asegurarse de que los votantes están en la iista del censo, de que sólo hay una papeleta por sobre y de que los sobres exteriores (blancos) no han sido manipulados (abiertos o sin remitente escrito a mano). Esos sobres blancos deben guardarse para posterior revisión, y si los piensan tirar se debe pedir que nos los entreguen e informar de ello a la APET en secretario.apet@gmail.com, así como de cualquier irregularidad que se observe.
  2. Pedir al Presidente de Mesa que para asegurar la transparencia del voto por correo, actualmente en entredicho, se marquen los sobres de las papeletas del voto por correo antes de introducirlas en la urna, para diferenciarlas de las presenciales a la hora de recontarlas. La LOREG no dice que no se pueda hacer.
  3. Al finalizar el recuento se pueden y deben fotografiar las actas de todas las mesas, que deben estar expuestas (en la puerta de la sala) como manda la LOREG y figura en el manual de la CAM, y enviar la fotos al Observatorio para la Transparencia Electoral (OpTE) para que realicen el escrutinio popular o a info.eleccionestransparentes@gmail.com
  4. Más instrucciones:

El miercoles daremos instrucciones para los que quieran acudir al Escrutinio General (el válido) el día 7 en Madrid.

¡ULTIMA HORA! INDICIOS CLAROS DEL FRAUDE QUE PREPARAN (Pinchar para saber más)

Más noticias

Enviamos un Burofax a la Junta Electoral Central

VOX también lo denuncia a la JEC

Un twitero demonta la respuesta de Correos

Más indicios de fraude detectados por la OPTE

¡Una merienda de negros! (con perdón para los negros)

_________________________________________________________________________

VIDEO DE LA MANIFESTACIÓN DE AYER

Otra vez están preparando los socialistas un megafraude electoral para impedir que gobiernen Ayuso y VOX en Madrid, Sólo con juego sucio podrían lograrlo, y ya tienen muchos años de experiencia en ello… ¡más bien SIGLOS! En las dos elecciones generales del 2019 ya lo denunciamos públicamente (VER) y ante la Audiencia Nacional, y en noviembre ante la Junta Electoral Central (VER),y tambien ante el rey (VER), a quien enviamos nuestra denuncia de la Audiencia Nacional, Ahora de nuevo, Movimiento por España se pone en marcha para impedir otro fraude, convocando a los españoles de Madrid a tomar parte activa para lograrlo. Sabemos cómo pero necesitamos UN EJÉRCITO ciudadano de Vigilantes Electorales,que queremos reclutar en estos días que faltan para el 4 de mayo y en especial en la MANIFESTACIÓN que hemos convocado conjuntamente con otros movimientos para el 24 de abril:

En ella participarán también la APET (Asociación Plataforma Elecciones Transparentes) y el OPTE (Observatorio para la Transparencia Electoral), que ya han presentado sus medidas para impedir el fraude. También Roberto Centeno ha lanzado un aviso de este proximos fraude en varios programas, el más reciente en La Voz de César Vidal ayer mismo, y en DISTRITO TV.

Y ¿en qué nos basamos para sospechar un nuevo fraude electoral? En primer lugar en la muy sospechosa adjudicación de DOS MILLONES de euros a una empresa off-shore de Panamá por parte de Correos nada más convocarse las elecciones de Madrid (VER).

Otro indicio claro es la nueva encuesta del CIS que anuncia el pacto secreto que Sánchez ha podido hacer con Arrimadas para salvar el pellejo a C’s a cambio de tener su apoyo. Como todas las anteriores de Tezanos, es un preludio de los resultados PROVISIONALES que nos dará INDRA…. o quien el gobierno elija a dedo para ello.

Y entremedias la Junta Electoral Central ha tenido que intervenir para parar la campaña electoral anticipada que Podemos estaba realizando para captar voto por correo (VER) y para que el PSOE retirara su anuncio electoral anticipado de la Pza. de Callao (VER). Todo ello unido al llamamiento que ambos partidos …. ¡y el PP! están haciendo al voto por correo cuando se ha demostrado repetidamente su vulnerabilidad a los pucherazos.

Por todo ello pedimos la colaboración de nuestros lectores para que miren los links de esta entrada y circulen esta página, así como para acudir a la manifestación si viven en Madrid. ¡¡NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS ROBEN EL MOTOR DE ESPAÑA!!

Si quieres formar parte de nuestro Ejército de Vigilantes Electorales, entra en “Observatorio para la Transparencia Electoral – OpTEhttps://www.observatoriotransparenciaelectoral.org y rellena el formulario para colaborar

O escríbenos a movimientoporepana@gmail.com con tu nombre, móvil y localidad censal.

ACTUALIZACIÓN:

Los fraudes electorales siguen activos, como volcanes, en todo el mundo. Ahora parece que en PERÚ (VER)

Y de nuevo la APET avisa públicamente del riesgo de sufrirlo de nuevo en España:

Todos ellos, APET, OpTE y nosotros, hablaremos en el acto del sábado, presentado por Elecciones Limpias

VER FOTOS

Síguenos en Telegram: ELECCIONES LIMPIAS para más información

PROPUESTAS del Observatorio para la Transparencia Electoral :(VER)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s