¡Alerta Antimarxista!

plataforma logo

La Plataforma contra la Apología del Marxismo  (PAM) ha hecho un llamamiento a la sociedad a colaborar en el cumplimiento de la Resolución europea contra el comunismo y estalinismo, ergo, marxismo frentepopulista. En su presentación del día 28 de febrero ha explicado cómo hacerlo para eliminar de la vida y la vía pública los vestigios de esta ignominiosa ideología que ha recobrado auge en España de la mano del PSOE y demás partidos y grupos de izquierda. El partido que se comprometió en Suresnes a abandonar la ideología marxista ha vuelto a engañar a los españoles, como ha demostrado una y otra vez entonando la Internacional en sus actos, con el puño en alto, y pactando con los demás partidos de tal ideología como son Bildu, Podemos, ERC, y un largo etcétera que han tomado el poder tras una moción de censura y dos elecciones fraudulentas (VER)

Movimiento por España se ha adherido a esta Plataforma e irá dando cuenta de sus iniciativas desde esta página. La primera de ellas consiste en presentar una moción a los concejales antimarxistas en los ayuntamientos donde haya calles o estatuas en honor de personajes marxistas para que la presenten en el Pleno con el fin de que sean retiradas de inmediato como requiere el Parlamento Europeo. En caso de no hacerlo, la Plataforma lo llevará a los Tribunales de la mano de Abogados Cristianos. La lista de las localidades con tales homenajes a personajes frentepopulistas está en la web de la PAM. Por ello pedimos la colaboración ciudadana para llegar a todos los concejales de estas localidades presentándoles nuestra Moción

La Resolución del Parlamento Europeo es tan vinculante como lo fueron las anteriores que el gobierno socialista sí cumplió, como la de la EpC, por ejemplo.

Y para quien alegue que en los dos bandos hubo represión, aquí tienen una muestra de la “represión franquista” (VER). Por eso quieren prohibir que se sepa la verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s