Expediente Royuela… y riéte del GAL!

MxE membrete  «No hay nada oculto que no haya de ser desvelado» y se acaba de desvelar una más de las tramas criminales de Régimen del 78 organizada, como no, por los «antifascistas», bajo el liderazgo de los de los «100 años de honradez».  ¡Y es la peor! … por ahora: 1.130 asesinatos por encargo (en su mayoría por el PSOE) , con toda una red policial a su servicio, con confidentes policiales delincuentes (¿a qué nos suena?);  contando con la colaboración de jueces y fiscales progresistas y eliminando a los que no se plegaban a ello. Suena increíble, verdad? Pero ¿acaso de podría creer algo de lo que estamos viviendo en esta España de nuestros pecados??

Paso a hacer un sucinto relato y podrán ver más en su página web (que sí es segura, aunque Google diga que no), y en los vídeos a continuación. Se trata de un expediente formado por más de 30.000 carpetas (con varias hojas cada una) de la comunicación entre el autor intelectual de estos crímenes y su autor material: el fiscal jefe de Cataluña, Mena Álvarez, y el sargento Ruiz. La historia de cómo llegaron a manos de los Royuela – padre e hijo –  está narrada en los numerosos vídeos que figuran en su página web, al igual que las notas manuscritas de esa comunicación, y sería largo de contar aquí, pero sólo apuntar a la intervención de la Divina Providencia y la intercesión de Franco y los niños abortados y TRITURADOS por el Dr. Morín, del que el fiscal Mena era socio. y en cuyo abortorio estaban almacenados los expedientes, que precisaron de un camión para ser trasladados a manos de los Royuela, previo pago de una importante cantidad a los encargados de eliminarlos. Todo providencial.

La historia ha durado 25 años hasta salir a la luz pública, con denuncias interpuestas por Alberto Royuela en más de 1000 juzgados de toda España (donde se habían cometido los crímenes en cuestión) y recibiendo el silencio por respuesta, menos en uno de los Juzgados donde la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña instruyó el caso y encontró 300 asesinatos más… hasta que lo cerró repentinamente después de una reunión con el fiscal Mena. Y el hecho tiene bemoles, pues el padre de esa magistrada había sido asesinado por orden de Mena, como figura en el Expediente Royuela. ¡Todo terrorífico! Como lo es esta España que ellos han creado. Les dejo con los vídeos:

 

Para los que se extrañan de que las pruebas estuvieran escritas a mano y archivadas, aquí lo explica un ex detective privado y jefe de seguridad:

Y para terminar, la pregunta del millón: ¿puede una banda criminal formar parte del juego político?? Por algo están prohibidos en muchos países occidentales los partidos del puño en alto, y condenados por una Resolución del Parlamento Europeo. Y por eso les prohibió Franco durante todo su mandato.

 

NOTA: Felicidades a El Diestro por ser el primero diario digital que se ha atrevido a publicarlo (VER)

3 comentarios en “Expediente Royuela… y riéte del GAL!

  1. Te olvidaste las conexiones y cuentas bancarias de los actores en Venezuela; así como que el ex Fiscal Mena mandó matar al novio de su hija y en la misiva decía » …. y a la mínima oportunidad, matais también a mi hija» (no es textual) ¿Se puede ser más sádico? Y que esa camarilla trabajaba para el comunismo y el Kremlin…..

    Me gusta

Deja un comentario