Llamamiento urgente

MxE membrete

Desde Movimiento por España hacemos un llamamiento urgente a los diputados que se precien de ser demócratas, a defender la esencia de la democracia: la voluntad popular expresada en las urnas. Como hemos sabido por el recuento popular realizado por la Plataforma Elecciones Transparentes de 3.872 actas de escrutinio de las elecciones del 10 N  y 1.572.560 votos QUE NO HAN SIDO RECONTADOS POR LAS JUNTAS ELECTORALES, hay un desfalco de cientos de miles de votos – 700.000 a favor de los partidos de izquierda y 500.000 en contra de los partidos de derechas – al comparar los datos oficiales con los reales. Todo ello figura con total transparencia en la web de www.eleccionestransparentes.org.

Por ello pedimos a los partidos perjudicados por este desfalco a defender a sus votantes expoliados y la Democracia misma, que ha sido gravemente agredida por el incumplimiento de la ley electoral en toda España. La composición del Parlamento se ha basado en los resultados PROVISIONALES, no en los definitivos, al no haberse realizado el escrutinio general como marca la ley, ni las recomendaciones de la JEC. Por tanto, este Parlamento y el gobierno resultante son ILEGÍTIMOS y todos los que formen parte de él son cómplices de un fraude electoral. Así pues, instamos a los diputados con sentido del honor y la responsabilidad a hacer objeción de conciencia política y plantar al Parlamento hasta que no se realice, en toda España, el escrutinio definitivo como marca la ley y pide la Plataforma Elecciones Transparentes.

Asimismo pedimos la colaboración ciudadana para hacerles llegar este llamamiento a sus representantes políticos y recuperar los votos que les han  sido robados.

FIRMAR

3 comentarios en “Llamamiento urgente

  1. Formo parte de la plataforma por unas elecciones transparentes presentamos ya denuncias en las elecciones del 28 de Abril y ahora referente a las del 10 de Noviembre también hemos presentado denuncias, pero, ahí está el tema, muy lento, acaso no hemos coincidido con un Juez Justo, y MUY MUY VALIENTE, para que se cumpla la Ley Electoral en las JEP, como les indicó A TODAS, LA JEC. Ruego lo mismo que la plataforma, que se cumpla la ley electoral en cuanto al recuento manual en las Juntas Electorales Provinciales. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario