Han repetido el fraude del ’36

MxE membrete  Hoy han repetido la historia de la toma del poder del Frente Popular en el ’36 después de unas elecciones fraudulentas.

PERO ESTA VEZ LES HEMOS PILLADO. En un recuento real de miles de actas del 10-N realizado por la Plataforma Elecciones Transparentes (PET), han detectado una disparidad de cientos de miles de votos entre los resultados oficiales y los reales (VER)… en favor del PSOE y Podemos, claro. Y hoy mismo, mientras en el Congreso se consumaba la infamia, han presentado las pruebas a la Junta Electoral Central para exigir que se repita el escrutinio General COMO MARCA LA LEY. Sin ese escrutinio, que han tenido que realizar por defecto y parcialmente los mismos ciudadanos, el Parlamento es ILEGÍTIMO y todo lo que se ha votado hoy, INVÁLIDO. Porque, como explican exhaustivamente en su página web, no conocemos los resultados DEFINITIVOS de las elecciones sino sólo los PROVISIONALES, realizados de forma predictiva por una empresa, INDRA, contratada a dedo por el gobierno y acusada de fraude electoral en varios países. Por el contrario, en base a sus datos, creen que el PSOE no ha conseguido más de 80-90 escaños (VER).

Ahora la pelota está en el tejado  del Pueblo y de los partidos políticos expoliados (PP, C’s y VOX), a los que la PET hace un llamamiento urgente, y convoca manifestaciones en toda España el 12 de enero a las 13:00 como anuncian en su web (VER).  Allí irán informando de todo en estos días. Movimiento por España es miembro fundador de la PET y participa activamente en sus actividades y en la próxima manifestación, como se indica en su cartel:

manifa PET Colon

Medios independientes y Youtubers se están haciendo eco de ello, empezando por El Diestro, y hoy mismo lo ha hecho también Periodista Digital en portada (VER) y El Diestro

Todo ello merece nuestra más enérgica repulsa y respuesta, y por nuestra parte ya hemos empezado a dársela con nuestro «regalo de Reyes» depositado en su sede de Madrid en la tarde de ayer.

regao de reyes al psoe

El cartel de la foto reza: PSOE: Los españoles les devolvemos su «regalo» de Reyes (excrementos). Pues, como explico en un vídeo, nos han enmerdado España entera y hasta el día de Reyes y todas las Navidades, porque todo lo que tocan lo convierten en MIERDA! Como el rey Midas, pero al revés.  Y donde las dan, las toman. 

 

4 comentarios en “Han repetido el fraude del ’36

  1. Pues cuidadín porque enviarles cacas en un paquete puede tener consecuencias penales. Estos se inventan el delito de «odio» y pueden inventarse el delito de «circulación ilícita y manipulación de mierda».

    Me gusta

Deja un comentario