La venganza de los Illuminati

belen_05  “Yo soy la Luz del mundo”

Se ve que les he jorobado mucho* en estos meses a los agentes del Nuevo Orden Mundial, los Illuminati, porque han buscado la ocasión para vengarse, y lo han hecho en el programita de Ven a Cenar Conmigo de la Productora Mediaset…. y nada menos que en la semana de Navidad! (muy ad hoc). Y una de las formas como lo hacen es desprestigiando a sus enemigos (que no “adversarios”, porque “nos detestan con odio cruel”), sacando a relucir sus defectos (verdaderos o falsos) como con una lupa, para acusarles por ellos públicamente.

Y eso es lo que han pretendido hacer conmigo esta semana con el programita en cuestión, que me trajo a la mente una profecía medieval que dice: “en los últimos tiempos el demonio hablará por una caja cuadrada”. Y ¿por qué lo digo? Porque ese es uno de los atributos del diablo en la Biblia, ser “el acusador de nuestros hermanos”.  El conoce las flaquezas del ser humano y sabe por dónde atacarle y, como bien dijo en la excelente película Pactar con el Diablo, “la vanidad es mi pecado favorito”. Y esa vanidad es propia del EGO/orgullo del ser humano, que es su punto flaco por dónde le ataca fácilmente el diablo amenazándole con el “qué dirán”. Pero conmigo ha pinchado en hueso, porque la neurosis del miedo al “que dirán” es algo que se va superando con la edad y con la ayuda de Dios, y que los psicólogos sabemos prevenir. Yo hace tiempo que me desaté de esa cadena cuando descubrí que tenía Alguien que me quería a pesar de mis defectos y que no me condenaba por ellos sino que me ayudaba a corregirlos. Y que es ese Alguien que nació en Navidad el que me va a juzgar en el último día – no Mediaset – para dejarme entrar en Su Paraíso eterno. Conque las tentaciones ya no juegan en mi contra sino a mi favor, porque me ayudan a reconocer esos defectos para poder corregirlos (que haberlos haylos, naturalmente). El diablo es también un siervo de Dios, mal que le pese, y yo le considero el encargado del “control de calidad” de los “bienes humanos” que llegan a Su Banquete del Cielo, que, como todo bien de consumo deben pasar ciertos controles de calidad. Un mero coche debe superar pruebas muy duras de resistencia y funcionamiento para poder salir al mercado humano, conque ¡qué menos para el “mercado eterno” de Dios!

Cena mía 

Otro de sus atributos es ser “el padre de la mentira”, como le llama Jesús dirigiéndose a sus hijos los fariseos (VER), pero hoy en día lo hace de forma sutil, mezclando la verdad con la mentira. Y eso quedó patente también en el programa, no sólo por su manera de editarlo – nuevo nombre para la censura “positiva” (como la discriminación) para favorecer o perjudicar a sus elegidos – sino en el discurso de uno de los comensales que se identificó como tal: “soy illuminati”, dijo Omar. Y Eva lo clavó al decir que “se inventa lo que dice” de modo que es imposible saber la verdad. En mi cena aseguró que no comía berenjenas porque ¡una vez le habló una! (lo cual editaron para no dejarle mal los suyos, claro). Y como tal “emisario” de sus promotores que le han lanzado a la fama, me echó de su casa por un motivo que más tarde he explicado en una entrevista que me ha hecho la cadena en otro de sus programas, Cuatro al Día. Pero los editores/censores borraron sus palabras que motivaron mi respuesta para dejarme “con el culo al aire”. Así hicieron también el último día en que el pobre chico (que es digno de lástima) montó en cólera cuando le leí uno de los textos del Corán donde manda matar a los “infieles” y me llegó a amenazar de muerte, completamente fuera de sí. Por mi aplomo no se pudo deducir el motivo de mi despedida, que no fueron meros insultos sino verdadera enajenación peligrosa.

Lo impresionante es que los demás comensales lo pasaron por alto e hicieron causa común con él como si no hubiera pasado nada…. o así nos lo presentaron, que seguramente también metieron la tijera ahí a base de bien. Lo mismo ocurrió el día anterior en su cena cuando me echó por expresar mi opinión – fundada – sobre el Islam (ver), que metieron la tijera para proteger a su “emisario”. omitiendo la mitad de lo que él dijo en nuestro pseudo-diálogo, y que motivó mis comentarios. Así me pusieron a mí en la diana de los “odiadores” (haters, les llaman en inglés) y se están deshaciendo en “elogios” por todas las redes sociales, como si no hubiera nada más importante de que ocuparse en estas fechas en que España está políticamente al borde del abismo. Fechas navideñas en que el mundo procura la concordia y la buena voluntad… todo el mundo menos Mediaset.

NOTA: Para quien se tome la molestia de ver las demás cenas, he ido poniendo comentarios aclaratorios, como lo del arenero de la habitación que dijeron ser mía, falsamente. y en la que les había pedido que no entraran por ser la de los gatos – al igual que en el resto de las habitaciones,  salvo en la del cuadro de Franco, que había dejado abierta temiéndome que no respetarían mi petición. En el vídeo se ve como abren la puerta de la habitación, que había cerrado, y se ve también la tabla de plancha que no había recogido por suponer que respetarían mi petición. Pero el respeto no es un palabra del vocabulario de los Illuminati. 

PD:  Otra enseñanza de este programa ha sido descubrir un nuevo “pecado laico”: generalizar. Pero un pecado selectivo, claro, que sólo es pecado para sus enemigos, pues ellos pueden juzgar y condenar a todo un colectivo por unos pocos miembros que transgredan. Así han hecho con la Iglesia por causa de algunos curas pederastas, y con los partidos molestos, pero los pecados de los rojos son agua pasada o meras “contradicciones” (Pablo Iglesias dixit) que no merecen consideración….  la doble vara de medir farisaica de los hijos de satanás que cuelan el mosquito ajeno y dejan pasar su propio camello (VER)…  nunca mejor dicho!

Pensando en ello, si eliminan la capacidad de generalizar se cargan la ciencia, que se basa precisamente en el descubrimiento de leyes generales que, como todas, tienen excepciones pero que no las invalidan. Y esas leyes generales se basan en reglas probabilísticas, es decir en mayoría de casos, que permiten hacer generalizaciones. Así fueron las que yo hice en el programa respecto a los andaluces y su dificultad con el inglés, lo que también motivo las iras desbocadas de Pepe, que el programa censuró, claro, para hacerme quedar como intolerante. Lo demás que le dije fue lo menos que podía decirle después de su ataque feroz, y también fue cierto en lo que a los gays/LGTBI se refiere.

Pero no sólo se cargan la ciencia sino también la espontaneidad y la misma libertad de expresión, que es su objetivo preferente.

Y en cuanto a mis juicios sobre los brasileños, fue sólo la mitad de lo que me preguntaron: sus defectos, y omitieron sus virtudes, que también dije. ¡Muy cucos! Y prueba de ello es que al final digo que me encanta Brasil, país donde he vivido con mi ex-marido carioca y donde tengo aún muy buenas amigas.

Total, un programa muuuy navideño, lleno de concordia y buen rollo (al revés te lo digo para que me entiendas).

*Digo que les he jorobado mucho porque defender la verdad histórica es pecado mortal para ellos ya que su máxima prioridad es reescribir la historia a su medida y a su favor. Y no sólo reescribir el pasado sino la realidad entera, decidir ellos lo que real y lo que no, lo que es verdad y lo que es mentira, lo que está bien y lo que está mal… como intentaron hacer Adán y Eva, ¡ser como Dios! Ellos son sus descendientes y también están expulsados del Paraíso y pretenden que nosotros seamos expulsados también. Ese es el Misterio de la Iniquidad al que se refería San Pablo, que está en marcha desde el principio de los tiempos y que ahora está llegando a su apogeo… antes de ser destruidos por el aliento de Su boca y el resplandor de la Segunda Venida de Cristo. Pero mientras tanto están empeñados en robarle a Dios Su Creación, y la principal es el alma humana por medio de la mentira y la manipulación. Y cualquiera que les desafíe, como lo hizo Franco en su día, es perseguido con saña por estos paladines de la democracia y la tolerancia.

ULTIMAS NOTICIAS: Me han vetado de TODOS los programas de Mediaset en todas sus cadenas. ¡Qué importante debo ser! Sin duda creen que no hay más vida fuera de ellos. Pero ¡hay más vida! como muestro en mi blog (ver).

___________________________________________________

Sobre los medios de comunicación actuales

Medios Illuminati / sionistas

 

 

5 pensamientos en “La venganza de los Illuminati

  1. Siento mucho que hayas pasada mal trago pero desgraciadamente lo sabía. Cada euro que paga mesiaset lo hace pagar humillabdo mediante, manipulaciones propias de psoe y demás, cadena dirigida por gays y mujeres que se creen con derecho a todo, solo ver lo q paso con violación grabada de carlota en GH, más grave q la manada,y silencian con la complicidad de las mafias feminazis, para saber al servicio de quien están. Besos, los que conocemos esto sabemos que pretendían con esta mierda de programa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s