Nueva carta al rey… y colofón

MxE membrete   Hoy, con motivo del inicio de la ronda de consultas con los candidatos de los distintos partidos, hemos enviado esta carta a Su Majestad:

Madrid, 10 de diciembre de 2019

Majestad,

en el día en que comienza su ronda de contactos con los candidatos electos de los diversos partidos, nos dirigimos de nuevo a Vd. para transmitirle el clamor de infinidad de españoles en las redes sociales y en los medios y agrupaciones independientes, para que nos libre de la lacra nacional llamada Pedro Sánchez. Como ya le comunicamos en nuestra carta anterior, creemos que tal candidato no reúne las condiciones morales ni psicológicas para ser presidente del gobierno, y en ese sentido ha solicitado un canal de noticias independiente (ver) que se le practique un examen psiquiátrico para descartar una posible psicopatología y sociopatía que nos resultan evidentes (ver un ejemplo). Esta petición nos parece, por cierto, que debería ser preceptiva para todos los cargos electos.

En este tiempo de reivindicación de libertades y de empoderamientos, los españoles no entenderíamos que todo un rey no hiciera uso de su libertad y su poder, otorgado por la Constitución en su Art. 99, para elegir el candidato que mejor sirva al bien de España. Sin duda el rey debe ser el primero en ejercer esa libertad y ese poder que le otorga la ley, pues de lo contrario entenderíamos que está de acuerdo con los hechos y la política de Pedro Sánchez o que está cediendo a presiones foráneas ajenas a nuestro ordenamiento jurídico, lo cual podría considerarse como un delito de lesa patria. Confiamos a la intercesión de la Purísima la integridad y valor que suponemos y esperamos de nuestro rey, que cuenta con nuestro aprecio y confianza.

Le saluda atentamente,

Pilar Gutiérrez Vallejo
Psicóloga y líder de
Movimiento por España
http://www.volvemos.es

COLOFÓN

Después de la nueva traición borbónica de ayer le dirigimos otra carta:

Majestad, 

El peso de millones de almas sobre su conciencia va a ser muy difícil de cargar, si no imposible. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Vd. tenía la última palabra y no se ha atrevido a salirse del guión, igual que sus ancestros, y nos ha vuelto a entregar en manos de nuestros enemigos.  Confiábamos que fuera Vd. mejor que su padre pero obviamos que Vds. no son españoles, y a pesar de todo lo que han recibido de España a lo largo de los siglos, su dinastía sigue siendo fiel a sus orígenes foráneos y bastardos. Ha perdido Vd. el aprecio de los buenos españoles y sólo le queda un retiro ignominioso.

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “Nueva carta al rey… y colofón

  1. Ha sido una gran decepción. He defendido siempre la Monarquia ante sus muchisimos detractores. Ya no lo haré nunca más. El primer gran error del Rey Felipe VI, fue empezar su reinado sin Dios, sin Crucifijo y sin Misa de Acción de Gracias y protección. Pues bueno, si prefiere ser un irresponsable, no seré yo quien rece por él. Creo que ha elegido su destino y el de la Princesa de Asturias.Me preocupa qué será del nuestro en en esta España, rodeada de traidores.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s