Llamamiento a la ciudadanía

MxE membrete  Movimiento por España hace un llamamiento urgente a los españoles para defender sus votos y la Voluntad de los españoles expresada en las urnas, que es la base de la Democracia. Por ellos hemos enviado una Nota de Prensa convocando a los medios como testigos de lo que ocurra mañana en el Escrutinio Definitivo donde la Ley manda abrir TODAS LAS ACTAS y recontarlas manualmente en un acto PÚBLICO. Y convocamos a todos los que puedan a acudir a las Juntas Electorales Provinciales de su provincia (VER) mañana miércoles desde las 10:00 para presenciar el cumplimiento o no de la LOREG y exigirlo en caso negativo.

NOTA DE PRENSA

Movimiento por España denuncia el pacto espurio de PSOE y Podemos antes de conocerse los resultados definitivos

Los resultados definitivos sólo se conocerán tras el Escrutinio General que empieza el miércoles

Madrid, 12 de noviembre de 2019.- Como de costumbre, la izquierda está usando su estrategia de hechos consumados, la del 31 dando por ganadas las elecciones antes de terminar el escrutinio nacional, la del 36, sacando a sus turbas a la calle para impedir el conocimiento de su fraude electoral, y de nuevo haciendo un pacto de gobierno con los partidos de izquierdas ANTES de conocerse los resultados DEFINITIVOS de las elecciones, que son mañana, en el escrutinio general.

La Ley electoral marca que al tercer día después de las elecciones se haga un recuento MANUAL de TODAS las actas en las Juntas Electorales Provinciales, y que este escrutinio ES PÚBLICO. En 40 años de Democracia esto NO SE HA CUMPLIDO, y se han dado por buenos los resultados PROVISIONALES de la noche electoral, prestándose al fraude, como así ha ocurrido repetidas veces. ¡Pero esta vez SE VA A HACER como manda la Ley! Y Movimiento por España junto con la Plataforma Elecciones Transparentes va a asegurarse de que así sea…. Junto con los apoderados de todos los partidos allí presentes, que esperamos cumplan con su deber de defender la legalidad y el Estado de Derecho. Porque nuestro ordenamiento jurídico se basa en LA VOLUNTAD POPULAR expresada en las urnas y si ese proceso está viciado, no existe Estado de Derecho ni Democracia.

Por tanto, Movimiento por España convoca a los españoles que quieran defender sus instituciones, como lo han hecho nuestros hermanos bolivianos, a acudir mañana miércoles a las 52 Juntas Electorales Provinciales desde las 10:00 para exigir, con su presencia, el cumplimiento de la Ley Electoral en su articulo 103, 105 y ss.

Movimiento por España
http://www.volvemos.es

Para comunicar incidencias y enviar fotografías de actas, entrar en www.eleccionestransparentes.org o enviarlas a info.eleccionestransparentes@gmai.com

2 pensamientos en “Llamamiento a la ciudadanía

  1. Estoy convencido de que el PSOE por enésima vez, ha hecho un uso fraudulento de las elecciones del pasado Domingo 10 de Noviembre del presente 2019. Tenemos que llevar a cabo el recuento manual de todas las actas originales cueste el tiempo que cueste. No podemos perder nuestra gran patria de ésta forma tan ruin!

    Me gusta

  2. Está muy bien todo lo que dicen, pero se equivocan en una cosa. Al Rey no lo quitaron de enmedio, él está detrás de todo. De tal palo tal astilla. Lo que pasa es que este es más inteligente que el Padre y mucho más ambicioso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s