¡Otro pucherazo!

MxE membrete   Es consustancial al PSOE, como demuestra su historia y su actualidad. Esta vez lo han hecho un poco más discreto para que no cante tanto, viendo que estábamos sobre la pista en toda España y viendo lo que le ha pasado a su compi Evo Morales en Bolivia (VER).  No han hecho ninguna tropelía de las gordas para decretar estado de excepción y cerrar webs y redes, pero del pucherazo no nos han librado! 

A los Illuminati les gusta mucho la numerología y dejar su huella para alimentar su ego y de nuevo han usado un algoritmo para hacer sus resultados provisionales (VER). Y digo provisionales, porque los definitivos no los sabremos hasta el miércoles, al tercer día de los comicios, cuando la ley dice que se abren TODOS los sobres de las actas y se recuentan MANUALMENTE. Será algo histórico lo que ocurra este miércoles, pues NUNCA en toda la historia de esta estafa de Régimen del 78 se ha cumplido este punto FUNDAMENTAL de la ley electoral. Pero este miércoles la Plataforma Elecciones Transparentes se va a encargar de que se cumpla, con su presencia en TODAS las Juntas electorales provinciales (que son sólo 52, no problem) como PÚBLICO, pues la ley establece que es un acto PÚBLICO y cualquier ciudadano puede asistir.  Y más les vale cumplir la Ley, que se supone conocerán, por tratarse nada menos que de MAGISTRADOS los componentes de las mesas. Aunque nos tememos lo peor en este estado dictatorial sin división de poderes, donde los jueces no se la conocen, como pueden ver en este vídeo:

Las incidencias registradas por la Plataforma en el 10-N son de tal calibre que dejan al desnudo la mentira de esta democracia, que no es sino PARTITOCRACIA devenida ya en DICTADORA ROJA. Y las vamos a denunciar. Como ya se está denunciando por las redes sociales solo UN DÍA DESPUÉS! 

Y aquí lo cuenta minha filha (min. 47) :

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s