Algo muy gordo se está cociendo para el 10-N

MxE membrete La noticia de hoy dispara todas las alarmas porque con el PSOE las cosas nunca son lo que parecen ni lo que dicen ser (VER). Sus disposiciones valen igual para un roto que para un descosido, y generalmente van dirigidas a sus enemigos, no a los de España. Por eso y muchas cosas más que se suman a esta medida, la Plataforma Elecciones Transparentes ha emitido una Nota de Prensa alertando a la población de los claros indicios de que algo muy grave se está tramando desde el Ejecutivo (VER) para dar un nuevo golpe de estado electoral. Y en este caso se trata de mucho más: un asalto a los derechos y libertades de los españoles y una incitación al delito por parte de todo un ministro! En la Nota de Prensa de la PET lo detalla:

La Plataforma Elecciones Transparentes, que está realizando una labor de vigilancia por la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral, alerta de una serie de medidas tomadas por el gobierno en funciones del PSOE, que pueden mediatizar los resultados electorales, a saber:

  1. El compromiso de confidencialidad por escrito y secreto que el ministro Grande-Marlaska ha obligado a firmar a los responsables de la Administración encargados de la transmisión telemática de los datos de las actas, que les impide comunicar ninguna incidencia que se pueda producir durante esa transmisión;
  2. La falta de cadena de custodia para los votos por correo y el hecho de que no sea necesario mostrar el DNI en Correos a la hora de entregar el sobre con el voto. El hecho de no pedir el DNI facilita el fraude al permitir la entrega de sobres de voto en nombre de personas con discapacidad o ancianos.
  3. Hacer uso reiterado de la ventaja institucional a la hora de hacer campaña electoral por parte de Pedro Sánchez, a pesar de la sanción de la Junta Electoral Central
  4. Realizar encuestas espurias desde el CIS, usando el despacho del director para pedir el voto para el PSOE
  5. Un decreto-ley 14/2019 del 31 de octubre permite al gobierno cerrar redes sociales y páginas web sin orden judicial “por razones de seguridad pública”
  6. El INE pone en marcha para los días siguientes a las elecciones un sistema de rastreo de móviles
  7. El martes 5 de noviembre se produjo un colapso de varias horas del sistema informático de Correos por un fallo de Telefónica (¡qué oportuno!) que afectó al voto por correo;
  8. Obligan a votar por correo in extremis a 6.000 militares por unas maniobras improvisadas en las fechas electorales (recordamos que, sospechosamente, el 11-M también coincidió con unas maniobras militares).
  9. Tampoco podrán ir a votar los policías enviados a Cataluña por el 10-N
  10. La Junta Electoral autoriza una acampada independentista en Barcelona delante de un colegio electoral

Todo ello constituye un cúmulo de anomalías y tropelías muy sospechosas y supone una grave afrenta a los españoles y a la Democracia, que desde esta plataforma ciudadana denunciamos enérgicamente y alertamos a los españoles de un posible fraude electoral para el que estamos tomando medidas disuasorias.

La Plataforma, con el fin de evitar otro fraude electoral, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a que fotografíen las actas de escrutinio -que deberían colgarse por ley en el exterior de todos los colegios electorales al finalizar el escrutinio- y las suban a la página web de la Plataforma, para poder hacer el PRIMER RECUENTO CIUDADANO TRANSPARENTE de la historia de España. 

Publicado por : Alerta Digital ….

En una nueva Nota de Prensa emitida hoy mismo dan las instrucciones precisas sobre cómo participar en ese Recuento Ciudadano:

Seis consejos para evitar un fraude electoral el 10-N

En previsión de un más que posible fraude electoral masivo, la Plataforma ciudadana exhorta a los ciudadanos a seguir 6 pasos para velar por unas elecciones transparentes
 

Madrid, 8 de noviembre de 2019.- La Plataforma Elecciones Transparentes informa a la ciudadanía de las acciones que pueden realizar para evitar otro fraude electoral masivo en las elecciones del 10 de noviembre:

  1. Cuando llegues a tu colegio a votar, ya seas apoderado o votante vigilante, informa al presidente de la mesa que debe colgar las copias de las actas de escrutinio en el exterior del colegio tras finalizar el recuento, como manda la Ley Electoral (Art. 98 LOREG), y que tras el escrutinio pasarán voluntarios de la Plataforma Elecciones Transparentes a fotografiarlas. Dales la “Octavilla para Presidentes” que encontrarás en nuestra página web.
  2. Quédate al escrutinio, es público y no te pueden echar (Art. 95 LOREG). Primero contabiliza los votos por correo y anota los votos de cada partido. Si puedes, graba con la grabadora del móvil el audio del recuento de los votos por correo, que son los primeros que se recuentan tras meterlos en la urna, y los más susceptibles de ser objeto de fraude. Después anota el recuento del resto de los votos de las papeletas.
  1. Fotografía todas las actas de escrutinio que puedas (en buena definición y que sean legibles) y súbelas a la página web de la Plataforma mediante el formulario en portada. También podemos pedir a los apoderados afines si nos dejan fotografiarlas antes de enviarlas a su partido (son públicas), o bien pueden subirlas ellos. Así no tenemos que esperar a que las expongan. De esta manera podremos hacer el PRIMER RECUENTO CIUDADANO EN ESPAÑA para verificar los resultados oficiales. Si no te puedes quedar hasta que las expongan, puedes volver al día siguiente a fotografiarlas.
  1. Si no hay apoderados de tu partido en un colegio, haz constar ante la autoridad (Presidente de mesa, policía o G.C.) o exige que conste en acta cualquier irregularidad que el presidente no quiera subsanar (negativa a colgar las actas, falta de papeletas, papeletas deterioradas o marcadas, etc). Las papeletas marcadas con puntos no son inválidas, y tampoco las que contengan palabras como “si” al lado del candidato en lugar de marcar la casilla, ya que dejan clara la intención del elector.
  1. Es aconsejable que haya turnos de voluntarios/apoderados durante las votaciones para detectar si alguien se queja de haber sido excluido del censo, y quedarse con sus datos para realizar una denuncia conjunta. Las denuncias por exclusión del censo son fácilmente admisibles a trámite, no necesitan del respaldo de un partido y es una privación grave de un derecho fundamental. Tanto el colegio electoral como cualquier ciudadano puede solicitar la presencia de un notario para reflejar cualquier irregularidad (falta de papeletas o deterioro de las mismas, impedimentos al voto, exclusiones del censo y otros incumplimientos legales, negativa a colgar las actas de escrutinio en un lugar visible). Todas las notarías de España tienen obligación de estar abiertas el día de las elecciones.
  1. Graba con tu móvil cualquier irregularidad o posible fraude electoral que detectes el 10-N y envíanoslo a la Plataforma a nuestras cuentas de Twitter, Facebook, y los grupos de Incidencias de Whatsapp y Telegram (los encontrarás en su página web).

Para más información, octavillas y Guía del Votante Vigilante consultar la página web: www.eleccionestransparentes.org Acerca de la Plataforma Elecciones Transparentes

La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apartidista que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral en España. Más información en la página web www.eleccionestransparentes.org

Contacto:
Plataforma Elecciones Transparentes

Rafael Palacios/ Sandra G.
info.eleccionestransparentes@gmail.com
www.eleccionestransparentes.org

Entrevista con Sandra. secretaria y coordinadora de la Plataforma (min.18… )

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s