¡A por ellooooos!!

Esta plataforma ciudadana de la que Movimiento por España es miembro fundador ¡¡no va a permitir que nos roben España!! Empezando por robarnos nuestro voto, nuestra VOLUNTAD POPULAR, que es la BASE de la Democracia! Lo llevan haciendo desde que empezó su inicuo Régimen del 78 pero ahora ya lo tienen muy perfeccionado, con transmisiones de datos trucadas y algoritmos y votantes fantasma y correos fraudulentos. Lo hicieron FLAGRANTEMENTE el 28 de abril, dando los resultados ANTES de contarse los votos, y coincidiendo finalmente con las pseudo-encuestas de Tezanos. Y mucha gente se dio cuenta, aunque otros muchos, abducidos por la televisión no cayeron en la cuenta. Porque es mejor seguir en el país de las maravillas de Alicia donde “funciona perfectamente el Estado de Derecho y hay una Democracia fuerte”…. como el traje nuevo del emperador. 

Pero los que sí nos dimos cuenta, y lo veníamos avisando desde semanas antes (VER) no nos lo tragamos. más bien LO ESCUPIMOS, y nos pusimos manos a la obra para denunciarlo. Así lo anuncié en la Plaza Mayor en el acto del vídeo, y así lo hicimos, entregando la denuncia en la Audiencia Nacional a finales de junio. Esa denuncia fue archivada fraudulentamente por el juez (socialista, claro), al que presentamos un recurso de reforma que todavía no ha contestado (¡!) pero HA SIDO ADMITIDA A TRÁMITE en otro juzgado, ya que nuestros colaboradores la pusieron en  varias ciudades considerando la politización de la Justicia. Y si la Audiencia nos rechaza el recurso de reforma haremos otros de apelación a la Sala de lo Penal de la Audiencia, porque diga lo que diga ese juez, SI ES competencia de la Audiencia. 

Ahora lo que toca es ponerse TODOS las pilas para que nos la vuelvan a colar el 10-N. Y huele a pucherazo que apesta! Ya están avisando de que Tsumnami y Anonymous planean un ciberataque el 10-N. ¡Qué oportuno, hombre! Y Marlaska está poniendo su carne en el puchero:

Tampoco se queda corto el director – socialista, claro – del INE, con los votantes fantasma y los difuntos, algunos de hasta hace 15 años!

Y para no hablar del voto por correo, que ni siquiera hay que presentar el DNI cuando se entrega el voto en correos y se pueden entregar los de toda la peña :/  y sin cadena de custodia, claro. También en manos de un íntimo colaborador de Sánchez.

A todos los tres hemos denunciado en la denuncia que se ha admitido a trámite, más a INDRA, la cuarta pata del banco, que ya ha empezado por echar balones fuera desmarcándose de las “irregularidades” que pudieran producirse en el recuento (VER). Pero diga lo que diga, es la clave de la transmisión de datos, y desde la visita de Sánchez a NY donde se reunió con el hijo de Soros, está participada por Soros al 2%… y subiendo). O sea, un CONTUBERNIO en toda regla! Y lo mismito que están haciendo en otros países como Bolivia, donde sin embargo la acción rápida de unos ciudadanos informáticos ha parado el golpe y ahora tendrán que repetir las elecciones. Hicieron un blackout (apagón)) cuando iba perdiendo Evo y cuando volvieron los datos resulta que había ganado! (VER)  Y las actas verdaderas estaban todas escondidas, que las descubrió la policía y las mostró en un vídeo viral. Pues lo mismo pretenden hacer en España con un supuesto hackeo del “moro Muza” – primero dijeron que los rusos, y ahora que los catalanes y el Anonymous ese, que el año pasado hackeó el servidor de VOX justo antes de las elecciones. ¡Qué curioso! No encaja.

Conque vamos a hacer un recuento paralelo para saber LA VERDAD y ¡os necesitamos a todos! ¡El Pueblo contra el invasor! Como el 2 de mayo y el 18 de julio. Entra en nuestra página y participa! Es muy fácil. Y nos jugamos TODO! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s