¡Han secuestrado a Franco!

MxE membrete   La cosa es mucho más grave aún de lo que parece. El gobierno se ha APROPIADO del cuerpo de Franco y se niega a entregárselo a su familia, ni aún para ser incinerado!! ¡Han ROBADO su cuerpo! Pues la familia no tiene llave del Panteón y no tiene NINGÚN CONTROL sobre lo que puedan hacer con su cuerpo (¡tiene que PEDIR PERMISO para ir a visitarlo!) Y ¿para qué pueden querer su cuerpo bellacos que le ODIAN?? Imagínenselo….. A tenor de su curriculum de ritos Illuminati y profanaciones históricas. Y a tenor de lo que hicieron con el cadáver, ya sepultado, de Rudolph Hess POR ORDEN DEL GOBIERNO: desenterrarlo y TIRARLO AL MAR.  Ya han aparecido pintadas en una iglesia de El Pardo amenazando ¡con quemarlo!

Por eso pedimos a su familia que, en representación de los españoles que también nos sentimos su familia, consiga sí o sí que les entreguen su cuerpo para incinerarlo y guardarlo en su casa, donde no correrá peligro de ser profanado ni eliminado, ni tampoco de ser exaltado, como le aterra al gobierno. ¡Le siguen teniendo tanto miedo muerto como vivo! 

Cuenten con nosotros para apoyarles de todas las maneras posibles.

2 pensamientos en “¡Han secuestrado a Franco!

  1. Debemos ir al cenotafio y poner flores, como si siguiera estando alli. Eso ocurre en el foro romano que en el lugar donde cay’o asesinado Julio Cesar siempre hay un ramo de flores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s