La única solución

MxE membrete … es echar a este gobierno de  bellacos del Poder el 10 de noviembre. ¡Cueste lo que cueste se ha de conseguir! Antes de que destruyan España y nos lleven a otra guerra, al caos, que es el lema de la masonería y sus acólitos políticos: “Ordo al Chaos” y el “Ordo” es su Nuevo Orden Mundial luciferino. Ya en sólo un año de no-gobierno del PSOE, el empleo ha caído un 170%… ¡que se dice pronto! Datos del 24 de octubre, el día del nuevo Forum Afinsa de la exhumación de Franco. Y todos sus perros de presa mediáticos aullando de alegría. ‘Y por no hablar de lo que está pasando en Cataluña! Con el beneplácito del gobierno en funciones.

La única salvación para España es exhumar a Pedro Sánchez de La Moncloa, como muy bien dijo Javier Ortega Smith el día de la exhumación del Generalísimo (VER) y ya vuela por las redes

exhumar a Sánchez

¿Pero cómo? Si ya tienen preparado el siguiente FRAUDE electoral (su especialidad). Pues muy sencillo, HACIENDO UN RECUENTO PARALELO ciudadano! Para ello creamos hace unos meses, después del flagrante pucherazo del 28-A, la PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES junto con otros activistas ciudadanos (VER) . Desde entonces hemos estado trabajando por sacar a la luz lo que ellos hacen a escondidas: comprar votos, trucar el censo, el voto por correo, el voto del CERA de extranjeros, el procesamiento de los datos, y todo lo habido y por haber. Porque lo suyo es trucar, mentir, robar, profanar, y todo lo deleznable que se pueda imaginar. Y les hemos puesto una denuncia por el fraude de las Generales, que ha sido admitida a trámite.

Ahora necesitamos tu colaboración para impedir que lo puedan repetir, porque el recuento requiere la recogida de las actas de toda España…. y no es tan difícil como parece, pues la ley electoral nos respalda. Aquí lo explicamos (VER) y en otros lugares de nuestra web. Sólo necesitamos la colaboración ciudadana… la tuya. Entra en la web y date una vuelta… una larga vuelta. Haremos nuestra propia campaña ciudadana para parar el próximo gol de Soros y su banda y ¡contamos contigo!

 

2 pensamientos en “La única solución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s