Crónica de la toma de una Basílica

MxE membrete  La Basílica más grande del mundo* que alberga la Cruz más alta del mundo, ha sido tomada por las fuerzas de okupación rojas. Sin orden escrita ni judicial, una banda armada uniformada ha invadido un lugar sagrado y protegido por un Tratado Internacional (el equivalente a la embajada de otro país) desde el 11 de octubre. Los monjes, usufructuarios de la propiedad del lugar, que pertenece a una Fundación PRIVADA, la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, han sido expulsados de su templo e incluso cacheados y obligados a violar su clausura con la presencia de miembros de esa banda armada que invadieron ¡hasta sus baños! Igualmente se han visto violentados lo huéspedes de la Hospedería, a los que el domingo se les prohibió volver a sus habitaciones por la tarde a recoger su equipaje (llaves del coche, de su vivienda, etc.) Como también los visitantes del lugar y los fieles que quisieron asistir a Misa, como se ve en este vídeo que ya se ha hecho viral:

Todo ello ordenado DE PALABRA por el gobierno en funciones de okupación y refrendado por la curia española y vaticana, que ha violado su propio tratado de facto y sin ponerlo siquiera por escrito y ha dejado a los monjes abandonados ante la profanación de su templo…. NUESTRO templo, que es de TODOS los católicos españoles, a los que ampara la Constitución.

A eso la Biblia lo llama ABOMINACIÓN y el castigo es inconmensurable. 

Todo ello sin la autorización de su propietario/usufructuario, el prior, como él dejó claro a la ministra Calvo (VER).  Asimismo ha denunciado al Tribunal Supremo la invasión de la Basílica (VER) por contra de la falaz y escandalosa afirmación  del Supremo que afirmaba, con el mayor descaro, que “(el prior) no puede vetar la exhumación (pues) no afecta a la libertad religiosa” (VER)  

Y decimos banda armada uniformada porque no nos consta que sean guardias civiles, pues no llevaban visible su placa ni accedían a mostrarla cuando se les pedía. Tampoco podemos concebir tanta villanía en un cuerpo tan honorable…. aunque podría ser que se esté repitiendo también la historia de su Cuerpo, que en la República de convirtió en Guardia de Asalto al servicio del gobierno, llegando a asesinar “cumpliendo órdenes” al mismo jefe de la Oposición.

Veremos en que acaba todo esto, pero Dios tiene la última palabra y nos acaba de decir en un Salmo (VER) : “Cavó y ahondó una fosa, caiga en la fosa que cavó”. Y los malos nunca ganan.

 

  • Hubo que poner una reja a 50 m de la entrada (donde están los ángeles custodios) para cortarla y evitar que fuera mayor que San Pedro de Roma, pues ninguna iglesia puede ser más grande que ella.

 

 

2 pensamientos en “Crónica de la toma de una Basílica

  1. Todo cierto. Ademas de la violacion de la soberania popular del.pueblo reflejada en la constitucion española. Esto parece mas bien un acercamiento a posturas de maximo abuso de poder de un gobierno provisional

    Me gusta

  2. Son los perros del poder al servicio de un perro rabioso contra FRANCO, LLAMADO PERRO SÁNCHEZ.
    PARA ESO Y PARA VERGÜENZA DE ESPAÑA HA QUEDADO LA GUARDIA CIVIL.
    ¡Qué vergüenza!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s