¡¡Españoles, en pie!!

MxE membrete ¡¡BASTA YA!! ¡Es hora de ponerse en pie ante este golpe de estado institucionalizado y generalizado! El gobierno es su compañero de viaje y nada podemos esperar de él, un gobierno ilegítimo, perennemente «en funciones», que ha llegado precisamente para esto: para liquidar la herencia del Caudillo y llevarnos a otra guerra civil para desmembrar España en un estado federal. Porque en política nada es casualidad y la coincidencia de las fechas de la exhumación de Franco y de la sentencia del «Proces» catalán con la consiguiente revolución tampoco, evidentemente. Como ya dijimos a los magistrados del Supremo en nuestra Carta Abierta, Franco es el dique que impide que la historia se repita, y dándolo ya por quitado, proceden a reinstaurar su tiranía republicana. Muchos españoles han querido mirar para otro lado y ahora ya no pueden. Y no sólo en Cataluña, pues lo que allí ha empezado está organizado para extenderse por toda España, pues los antiespañoles están aliados en todas partes a sueldo de 3.000€ por barba, como atestiguan ya numerosas personas que han recibido estos sobres por error. En este programa lo cuentan : 

Y van encapuchados y ocultos para que no se vea tampoco su color de piel, porque ¿de qué sino tanto «refugiado» cachas con iphone y tanto «mena» a sueldo??

A nadie se le escapa ya la gravedad de la situación (VER), por eso vamos a ofrecer a los españoles que se precien de serlo una solución, un cauce para poder expresar su indignación colectivamente y de forma civilizada y ¡reivindicar nuestro DERECHO a que se cumpla la Constitución! Esta tarde he presentado nuestra iniciativa en este programa y procedo a exponerla aquí.

Se trata de hacer un llamamiento al JEFE DEL ESTADO y al EJÉRCITO,  como ya se está planteando por las redes (VER)  y ha planteado un general de prestigio (VER). El rey tiene entre sus competencias enviar a un mando del Ejercito en cualquier misión, y ante la manifiesta incapacidad de este gobierno EN FUNCIONES, elegir otro presidente. SI QUIERE, PUEDE. Como su augusto padre pudo NEGARSE A FIRMAR el decreto ley que preparó Aznar para retrasar las elecciones después del 11-M. Y no sólo puede sino que ES SU OBLIGACIÓN  como jefe del Estado. Así pues se lo vamos a reclamar como las mujeres chilenas reclamaron al Ejército su intervención para librar a Chile de la debacle de Salvador Allende, y lo consiguieron; ¡a cacerolada limpia! 

Así pues, convocamos a todos los españoles que no quieran una Venezuela en España a acudir con pitos y cacerolas a los gobiernos militares de cada ciudad, y en Madrid al Ministerio de Defensa, a la hora que cada uno quiera y pueda, a ¡EXIGIR la intervención del rey y del Ejército para parar la GUERRA en Cataluña! Conviene llevar alguna pancarta con los lemas al respecto o gritar: DEFIENDAN CATALUÑA y  ¡DONDE ESTA EL REY! o algo similar. La campaña empezará el lunes y se la enviaremos a los medios en este fin de semana. Entre todos ¡hagámosla llegar a toda España!

Ver Nota de Prensa

Nosotros le haremos llegar una carta al rey a su mail particular para informarle de la campaña.

A su Majestad Felipe VI, rey de España:

En vista de la gravedad de la situación existente en Cataluña y otros puntos de España y para evitar mas heridos o muertos en enfrentamientos civiles y la ruptura de la unidad de España. solicitamos a su Alteza que como Jefe de Estado y del Ejercito, dé las ordenes pertinentes al Ejercito Español  para su intervención inmediata en Cataluña, ya que la Unidad de España es Indivisible y Soberana según la Constitución Española del Reino de España y Vd. es su garante.

Movimiento por España
http://www.volvemos.es

De forma sinérgica, una agrupación de militares acaba de hacer un comunicado similar (VER) y también se publica un llamamiento al ejército en ABC (VER).

Publicamos el comunicado de los militares para quien no tenga acceso a Facebook. TODOS A UNA!!!

Avisamos al gobierno de España:

Militares del Ejército Español exigimos al gobierno de España, que restablezca el orden en Cataluña enviando todos los medios y personal necesario para ello, de todos los cuerpos de seguridad del estado, para apoyar a nuestros compañeros de Policía Nacional

Damos de plazo hasta el Martes 22 de Octubre para anunciar dicho requerimiento.
Si el Martes a las 23:59 horas, no vemos ninguna medida, militares unidos de diferentes cuarteles de todo nuestro país, nos reorganizamos para solicitar días de permiso y acudiremos en masa para aplicar el articulo 8 de la constitución española.

El dia que juramos bandera, juramos defender nuestro país, a sus ciudadanos y a nuestra bandera, aunque a ello nos cueste la vida.

Animo a todos los militares a seguir nuestra cuenta de
Facebook: https://www.facebook.com/TsunamiEspa/
y nuestra cuenta de
Twitter: https://twitter.com/TsunamiEspanol

Para estar informado de nuestras medidas y movimientos.

Cataluña no está sola.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Más información el dichoso tsunami de una famosa youtuber, alumna de Gustavo Bueno: 

 

1 comentario en “¡¡Españoles, en pie!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s