¡Si son los mismos!

MxE membrete Ya lo suponíamos pero hoy lo hemos confirmado: los CDRs son los mismos de la Memoria Histórica, los rojos de siempre, los del 36. Y ya va quedando patente en Barcelona, pero lo que no sabe la gente es que ¡están en toda España! Hoy ha sido un CDR de ¡Sevilla! es que me ha llamado para decirme » vamos a por vosotros. Y somos muchos». ¿Pero qué les hemos hecho nosotros a los CDRs??? Salvo divulgar la verdad histórica de los crímenes en la República? Entre ellos los de su querido Companys, al que homenajean todos los años y que él solito se cargó a más de 8.000 civiles inocentes EN CUATRO MESES! (VER). Y lo vamos a seguir haciendo, chicos!

Pues eso, que están en toda España porque están aliados con Podemos y cuentan con mercenarios disfrazados de «refugiados», como en su día los milicianos criminales que soltó la República de las cárceles. Conque ya nos podemos preparar para lo que haga falta. Yo he empezado por poner la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil ( y ya van tres*), con la esperanza de que se dignen averiguar los datos del propietario del móvil y meterle un buen puro . Pero eso no resuelva el problema porque España está llena de rojos y este gobierno (en funciones) es de los suyos…. y por lo que veo, el rey también.

  • Espabila Fallarás, que te voy a ganar!

2 comentarios en “¡Si son los mismos!

  1. Están sacando a las calles cientos de niños menores de edad para pedir la independencia de Cataluña, la mayoría no llegan ni a los 15 años y los tienen hasta de noche incendiando cosas. Esto es otra borbonada como el 23F, ya solo falta que les saquen los tanques a los niños…
    Esto no termina hasta que no saquemos a los Borbones de España y todo el monipodio político que han organizado. No cabe duda, lo han montado los Borbones, como el 23F, para salir al final de salvadores y refrendarse en el trono.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s