Llamamiento a la desobediencia civil

MxE membrete «La desobediencia civil es un dret!» Clamaba Torra en la Parlamento catalán anteayer. Y el fiscal General del Estado no ha dicho ni mú.  Pues nosotros decimos más: la desobediencia civil es UN DEBER moral ante mandatos ilegales como lo es el cierre de la Basílica del Valle de los Caídos, entre tantos otros. Y también lo dijo nada menos que el Tribunal Supremo el año pasado (VER) en relación a un asunto de importancia mucho menor que el que ahora nos ocupa. Lo que se refería la Guardia Civil es extensible a TODA LA POBLACIÓN y sienta jurisprudencia sobre la desobediencia civil. 

Ayer mismo tuvimos la primera ocasión de ejercerlo en la entrada del Valle de los Caídos: 

La libertad religiosa y de culto es un derecho constitucional, por ser uno de los derechos humanos, y Sánchez lo acaba de violar… una violación más de este violador profesional de toda ley que le impida hacer su despótica voluntad. Por eso hoy hemos desobedecido y pensamos seguir haciéndolo. Así lo hemos anunciado en Twitter y circulan por todas las redes los vídeos de la resistencia de los españoles a la dictadura socialista. Hasta la Sexta lo ha publicado (VER) y nuestros amigos de Canal 5 Radio (VER)

Ver galería de vídeos

Después del pucherazo judicial del Tribunal Supremo, el gobierno EN FUNCIONES ha emprendido ya la carrera hacia la República comunista globalista que quieren instaurar en España pero el Pueblo español NO LO VA  PERMITIR!! Porque todo lo que está haciendo este gobierno EN FUNCIONES es ILEGAL, según la ley 50 de 1997, cuyo Art. 21, Punto II, pgs. 126 y 127 y sus notas establece las atribuciones de un gobierno en funciones (VER).  Solo está legitimado para gestionar asuntos ORDINARIOS, no los que revistan urgencia o sean de interés general. ¡Justo lo contrario de lo que está haciendo! Y para colmo el Supremo no habla en ningún momento de «gobierno EN FUNCIONES». Es que no conocen la Ley?? O es que pretenden engañar al pueblo?? Y ese mismo Tribunal ha violado la ley de un Tratado internacional que tendría que haber sido derogado o haber contado con una autorización expresa y escrita del que okupa la Silla de Pedro para violar un espacio sagrado y robar un res sacra. Ninguna de esas cosas ha ocurrido, por tanto el Supremo no tiene competencias tampoco para dictar lo que ha dictado. Todo una infamia política apoyada por los medios acólitos del PSOE y la connivencia de los tribunales.

Por tanto es LEGÍTIMO y OBLIGADO desobedecer a un gobierno delictivo!

Aquí hablo de ello, al final del vídeo (min. 1:13:22)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s