Nueva peregrinación al Valle de los Caídos

MxE membrete La Peregrinación al Valle ha sido un éxito de nuevo, tanto que Patrimonio ha decidido CERRAR la entrada al Valle durante DOS HORAS!!! Con la excusa de que había una boda (¡que ruines son!) Han dejado fuera a una larga cola de coches a partir de las 12:00 y hasta las 2 de la tarde. Los que han aguantado la espera nos lo han contado después. Incluso Patrimonio ha intentado varias veces que dejara de leer nuestros Salmos, cosa que no han conseguido. ¡Qué diferencia con el año pasado! La dictadura avanza a la carrera!

Ver album

Ver noticias: El Plural (Error, éramos 4.000, no 400! Y tampoco dije que muchos irían mañana a Vistalegre! El Plural no da una!)

____________________________________

ANUNCIO DE LA PEREGRINACIÓN:

Ante la confirmación de la prevaricación de los magistrados de la Sección 4ª de la Sala 3ª del Tribunal Supremo en el sentencia que acaban de publicar en el día de hoy (VER) MOVIMIENTO POR ESPAÑA convoca otra PEREGRINACIÓN patriótico-religiosa al Valle de los Caídos el próximo SÁBADO 5 DE OCTUBRE.

De nuevo invocaremos la ayuda de nuestros mártires y santos allí enterrados para frenar esta nueva infamia de un gobierno que sigue en funciones desde hace año y medio después de tomar el poder de forma ilegítima, esta vez apoyados por unos magistrados que se han colocado también al margen de la ley. Por ello el abogado de la familia Franco ha solicitado su impugnación, porque entre otras ilegalidades se ciscan en la LOPJ porque existe un procedimiento judicial sobre la legalidad de la licencia de obra. que cautelarmente está suspendida. El Tribunal Supremo ha cometido una injerencia en un proceso de otro órgano judicial, que está expresamente prohibido por la LOPJ. Ya es una vergüenza su resolución aprobando la profanación de la sepultura del Caudillo pero que encima prejuzgue un asunto que no es de su competencia, es una actitud presuntamente prevaricadora y sin duda merecedora de sanción por parte del CGPJ.

Así lo escribe también hoy Pio Moa y ya es un clamor social y un escándalo nacional. ¿Hasta donde vamos a permitir que nos lleve este gobierno de okupación??? ¿A otra guerra?? En nuestra mano está resistir las tropelías constantes de los esbirros de Soros y del “contubernio judeo-masónico” que decía Franco. ¡El Pueblo español tiene la palabra! Como el 2 de mayo.

Nuevas noticias: 

El juez Yusti mantiene la suspensión de la licencia de obras

La FNFF publica su escrito de conclusiones

Declaraciones de los nietos de Franco

Anuncios

4 pensamientos en “Nueva peregrinación al Valle de los Caídos

  1. No es el primer caso de prevaricación de la Sala IV del Supremo. Véase mi entrada de ayer en el blog Viñamarina a raíz de la legalización fraudulenta del PCE en línea manuscrita al margen de mi carta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s