El culebrón de El Plural

MxE membrete 

El 3 de octubre hemos presentado en el Juzgado una solicitud de conciliación que es paso previo a interponer la querella:

7eec7ab9-cf1e-4dd0-a4f9-4a167d86997f

Veremos….

27 de septiembre:

Tres día después del envío de nuestro burofax El Plural aún no ha rectificado. Se ha limitado a amenazarme con los audios de nuestra conversación que dice demuestran lo publicado, pero curiosamente no me los envía como  le pedí, ni los publica en su último artículo (¡qué obsesión!) donde anuncia los audios de LOS franquistas pero sólo pone los de nuestro ex-moderador a quien ya eliminé de nuestro Movimiento como se lo hice saber. Y además, es de notar que pone la palabra “asesinatos” entre paréntesis, dando a entender que lo he dicho pero sin citarme directamente. ¡Qué jueguecitos se traen estos rojos! Y los suyos pican como idiotas, todos rabiando y destilando odio por las redes sociales. Y como bien dije, se confirma que los enemigos de Franco lo son también de España, porque he aquí lo que van replicando los separatistas catalanes, por ejemplo (VER). Cito algunas pruebas de ello: 

” Eduardo Moreno…. escandalizando a (casi) todo el mundo. La excepción parecen ser las fuerzas de seguridad y la Fiscalía, claro está, más preocupados por fabricar terroristas catalanes.”

¡Como apelan a la Fiscalía y a las fuerzas de seguridad cuando les conviene! Que cinismo!!

“La señora sigue caminando tan contenta por la calle, mientras que el estado tiene encarcelados a ciudadanos por subir a un coche destrozado de la guardia civil, o a políticos por poner urnas”.

 

Así pues el lunes tendremos que llevar el caso a los tribunales y exigirle judicialmente a El Plural que presente ante el juez las pruebas de su acusación. Y espero que para entonces no haya manipulado la grabación, que capaces son!

Repito por enésima vez, también en la Cuatro ayer, que YO NO DIJE NADA DE ASESINAR. Y en mi burofax expongo lo que sí dije. Aquí lo únicos terroristas son ellos, los marxistas separatistas, como TODO el mundo sabe y han demostrado los hechos. Los demás se limitan a lanzar bravatas por la redes sociales que luego nunca cumplen, como ya dije; meros desahogos verbales, que es lo único que les queda en este Estado fallido. Y eso lo sabe muy bien la policía y la Fiscalía.

________________________________________________________

25 de septiembre:

Como publicamos anoche, hemos enviado un burofax al Sr. Garrido esta mañana instándole a rectificar las injurias vertidas contra mi persona y nuestro Movimiento en su artículo de ayer.  Aquí puede verse:

fbc06a93-6052-41b5-b9b4-3ec28707ff18

1d59b458-7d8f-4525-a34a-701aa8dfb977

973e2d4d-2a62-4e31-8e46-2cbf28830ecb

__________________________________________________________________

Día 24 de septiembre:

Si no rectifica inmediatamente, como se le requerirá a Jose Mª Garrido por burofax mañana mismo, interpondremos una querella por calumnia y difamación y denuncia falsa por el artículo falaz que parece estar circulando por todas las redes (VER).  Se le exigirá judicialmente presentar pruebas de su acusación, y como no las tiene, deberá rectificar y resarcirnos por ello.

Desde aquí aclaro lo que le dije por teléfono en respuesta a sus preguntas:

Que hay gente diciendo en las redes sociales que están dispuestos a defender a Franco físicamente, haciendo una barrera humana para impedir su exhumación. Todo su empeño era hacerme decir que usaríamos la violencia, pero no lo consiguió. Además le dije claramente que nosotros no lo estábamos promoviendo sino que era algo que circulaba por las redes. De ahí pasó a acusarme en su artículo de hacer causa común con asesinos potenciales, lo cual es una acusación muy grave y gratuita que tendrá su respuesta judicial.

 

Anuncios

3 pensamientos en “El culebrón de El Plural

    • Concentración de personas para impedir que nos roben a Franco, no para !manifestar” nada. Será del 20 de octubre a las 18:00 hasta el 21 a las 20:00, con pernocta al pie del Valle por si hay que actuar (pendiente de autorización por la Delegación) Pero antes habrá una manifestación este jueves delante de la sede del PSOE de Madrid a las 20:00

      Me gusta

  1. ESPAÑA NO SE MERECE TANTA COBARDÍA Y LA LEGIÓN TAMPOCO
    Sin embargo es lo que se ha impuesto y abunda. En el discurso del general don Marco Llago Navarro al mando de la Brigada «Alfonso XIII», II de La Legión (BRILEG), en la base «Álvarez de Sotomayor», Viator (Almería), durante la celebración militar del 99 aniversario de la creación de la Legión Española, el susodicho general legionario no hizo mención de su compañero-caballero don Francisco Franco Bahamonde, el prácticamente co-fundador con Millán-Astray de este cuerpo militar en 1920, y si no co-fundador sí su lugarteniente, su jefe de la 1ª Bandera, su legionario más eficaz, excelente y héroe que ganó sus medallas en el campo de batalla contra los enemigos de la Patria-España y no por acoplarse al molde de lo político y pusilánimemente correcto; faltando así el general Marco al credo legionario según el cual no se abandona a un legionario caído y menos denostado de forma injusta, canallesca e infame en el campo de batalla de la actual España y «Ley de Memoria Histórica», donde por lo visto, mencionar a Franco es como «mentar a la bicha». O sea, ya ¡¡¡NI SIQUIERA EN LA LEGIÓN!!! se puede nombrar al noble, honesto y memorizable Franco, a quien tanto le debe España, la Iglesia Católica, la Corona y la mismísima Legión. Visto y oído el discurso que hizo el general Marco este pasado 20-09-19, se puede comprobar que mentó a Millán-Astray, al primer legionario alistado, al rey, a tres actuales legionarios de honor destacados en el acto, a unos pilotos del ejército del aire recién fallidos y a otra gente, pero no a Franco (tan esencial o más que todos los demás recordados) por ser su héroe más notorio, generalísimo y sobre todo por ser salvador de la España católica frente a la otra España masónica, siniestra, sovietizada y traidora que había implantado el caos y la anarquía en 1936. ¡Pues, debía haberle mentado, máxime en los días que corren hoy por hoy donde dicho héroe y salvador, el generalísimo Franco, está siendo vilipendiado sin piedad, sin razón y cobardemente por gobernantes y enemigos que ahora pretenden hacer desaparecer su honorable persona, restos y gran legado, casi medio siglo después de fallecido y a base de mentiras y falsedades!
    Vean el citado acto y juzguen por sí mismo: https://youtu.be/hA-O9Gimy3Y

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s