Una sentencia al margen de la ley

MxE membrete Después de conocer la sentencia del Tribunal Supremo sobre la exhumación de Franco, me reafirmo en lo que dije en varios programas de televisión: “estoy escandalizada porque los magistrados se han colocado al margen de  la ley”. Para decir “Si Buana” al gobierno en todo se han tenido que saltar tres artículos de la Constitución, un Tratado internacional y una sentencia firme de Estrasburgo, a la que ellos mismos habían aludido hace unos meses para dictar las posteriores medidas cautelares contra la exhumación, que fueron POR UNANIMIDAD! ¿Como se entiende que dos meses  después sentencien todo lo contrario también por unanimidad?? Y que el gobierno haya dicho en varias ocasiones antes del fallo del Supremo que no habría problemas para exhumar a Franco? Y no soy la única que lo dice (ver declaraciones de Pio Moa).

Y el abogado de la familia Franco ha pedido explicaciones al Supremo sobre la sentencia (VER) y recurrirá también al Constitucional, seguramente. Su escrito de conclusiones es demoledor!! (VER) 

__________________________________________________________

Publicación anterior: 

Esta mañana nos desayunábamos con la sorpresa (VER) de que la disparidad de los magistrados del TS se había convertido de pronto en unanimidad, y que habían dicho “si Buana” a todo lo que manda Pedro Sánchez sobre la exhumación. Pero ¿¿donde está la sentencia?? Ningún medio la ha publicado ni ha sido comunicada a las partes, según ha manifestado el abogado de la familia Franco, trámite de rigor en toda sentencia. Ya ha pasado un día entero y sigue sin conocerse. ¡MUY raro!

Anuncios

2 pensamientos en “Una sentencia al margen de la ley

  1. Del barco de Chanquete no sos moverán !! Los asesinos del terror Rojo ,porque sólo quieren destruir y profanar como en la guerra Civil! No se puede permitir !!SOMOS EL PUEBLO Y NADIE NOS LO HA PREGUNTADO !! ?DONDE ESTA LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL????que esta en la Constitución ,bueno también pone que tenemos derecho a vivienda y trabajo !! Pero es una mentira toda esta democracia,a 1 cent de euribor..ja! VIVA FRANCO ,FRANCO VIVE EN NOSOTROS .y Nos recuerda el progreso de España con el .

    Me gusta

  2. Me parece muy raro, esto huele a chamusquina, a cuerno quemado, como ya dije en anteriores comentarios, tienen a toda la justicia comprada, ocultan sentencias, rechazan o desestiman denuncias, eso saben hacerlo muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s