Nueva traición de C’s??

MxE membreteNOTA DE PRENSA

 Llamamiento a los votantes de Ciudadanos a impedir su traición a España y a sus promesas electorales

 Madrid, 28 de mayo de 2019.- A la vista de las nuevas veleidades del partido naranja para dejar en papel mojado su promesa electoral de “evitar que PSOE y Podemos gobiernen en nuestras instituciones”, y ante las presiones que están recibiendo para que pacte con el PSOE en las Comunidades y alcaldías ganadas por la derecha, Movimiento por España hace un llamamiento a sus votantes a presionar a sus líderes a cumplir su palabra de no pactar con el PSOE y Podemos. Como hemos sabido, Pedro Sánchez ha llegado al extremo de reunirse con el presidente de Francia para pedir su intervención para lograr el pacto de C’s con la izquierda, y así lo ha manifestado acto seguido Manuel Valls, amenazando con su dimisión si C’s pactara con VOX.

“Todo ello supone una traición a la voluntad popular expresada en las urnas y a la soberanía nacional, y por ello constituye un delito de lesa patria que los votantes de Ciudadanos no deberían de ningún modo permitir. Sería una vergüenza nacional que tantos españoles “naranjas” se sometieran a los dictados de una nación extranjera para traicionar el mandato de las urnas y el interés general de los españoles. Por ello les pedimos que antepongan su honor y su Patria a cualesquiera intereses espurios y así se lo exijan a sus líderes”, ha manifestado la líder de Movimiento por España, Pilar Gutiérrez.

Anuncios

3 pensamientos en “Nueva traición de C’s??

  1. No tenemos que sorprendernos, este individuo es capaz de aliarse con el diablo por tal de coger tajada donde sea, Digo yo , ninguno de datos tres respetan las reglas de la democracia, 1* cualquier partido político elegido por los ciudadanos que lo han votados no puede ser rechazado por los otros partidos políticos, en este caso rechaza ciudadanos a Vox elegidos democráticamente por sus votantes , yo si fuese Vox no les miraba la cara he Iria. solo ya que me rechazan , Las críticas le lloverían porque si pueden apoyar a quien se asocian con Asesinos y golpistas y podemitas , CS. TRAIDOR. CS cuantos votos has sacado en c Cataluña. Pues vas a peder muchos como te asocies con Pedro Sanchez perderás muchos más votantes partido de poca seriedad, incumpliendo la palabra electoral, quienes se van a atrever a creerte , PAYASO DE ALBERT

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s