El Doctor Cum Fraude ataca de nuevo

MxE membrete  … y esta vez con un fraude espectacular, lo nunca visto: dando los resultados electorales ¡ANTES de hacer el recuento de votos! Porque a las 8:30 ya los empezaban a dar, felicitándose por ellos la portavoz del PSOE y ¡acababa de empezar el recuento! Dos horas después no habían variado apenas, coincidiendo, oh casualidad!  con las encuestas de Tezanos. ¡Lo nunca visto! Salvo en Venezuela, claro. Supuestamente VOX sólo ha doblado los resultados de Andalucía EN TODA ESPAÑA y después de una campaña apoteósica. ¡No se lo cree ni el que asó la manteca! Y cómo se puede creer si TODO ES MENTIRA?? Ya lo anunciamos en nuestras dos entradas anteriores y pronto se va a demostrar, como media España ya sabe, y las redes sociales arden con la exclamación de ¡¡PUCHERAZO!!

A continuación algunos mensajes que nos han llegado por whatsapp:

  • (de un apoderado de Vox) En El Casar, pueblo rojete de toda la vida, empatamos con PSOE. segundos por un  puñado de votos. Estoy en las mesas con el recuento. 
  • en Sevilla se han acabado las papeletas de VOX en muchos colegios y ha habido que pedir más.
  • Hay colegios en el País Vasco sin papeletas de VOX. Ello obligará a suspender la votación y retrasar el cierre de la mesa… lo relevante es el boicot y más aún el silencio de todos los medios
  • Donde vivo, un par de colegios han suspendido la votación. Motivos. faltan las papeletas de PP, Cs y VOX… y llenaron todo de lazos amarillos. Y en otros están manchadas las de VOX.
  • En un colegio de Madrid los podemitas presionaban a la encargada a que pusiera mas papeletas de VOX para que no se notara la diferencia de su taco con los demás.
  • Una apoderada del PSOE en Vallecas estaba asustada de la cantidad de gente que estaba votando a VOX, especialmente mujeres (VER).
  • Con 578.099  votos menos, la izquierda tiene 18 parlamentarios más (¡tócate la narices!)
  • No tienes más que ver esto para saber que esto es un FRAUDE 
  • 58444448_597573647409493_4806199168798294016_n

Y por último, la guinda… y la explicación de por qué C´s es el menos perjudicado y «casualmente» puede darle al PSOE la mayoría absoluta: 

Nuestra pobre España. La siniestra cena de los idiotas. La Cena De Los traidores. El lunes 18 de febrero del corriente año, como todos los lunes, fue la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales, solo 14 son los que tienen derecho a voto. En dicha ejecutiva, les fueron mostradas una serie de encuestas en las que sus resultados electorales, eran mas beneficiosos si se mostraba la oposición a pactar con el PSOE tras las elecciones generales. Ante este panorama, 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron la corriente de «NO pactar con el PSOE» tras las elecciones. El único que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano. Tras la ejecutiva, el señor Rivera anuncia ante la prensa que Ciudadanos NO pactara con el PSOE de Pedro Sánchez. Tras la reunión, Luis Garicano coge un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante George Soros para comentarle el resultado de la ejecutiva y le pide que se presente en Madrid INMEDIATAMENTE para poner orden dentro del partido. Tras esta visita «inesperada», George Soros, coge su avión y se planta en Madrid para cantarle las 40 a Rivera en un chalet de un conocido empresario en la localidad serrana de Somosierra. Esto debió de ser martes o miércoles, 19 o 20 de febrero, y 3 días despues, se celebra la famosa cena. Los ilustres invitados a dicha cena eran George Soros, Manuel Valls (Macrón), Albert Rivera, diversos ministros del actual gobierno del PSOE, Cristina Narbona -muy probablemente-, la embajadora de Marruecos ¿?…. 13 personas en total. En dicha cena, Soros y Valls llevan la voz cantante y le dicen a Rivera que se olvide de un gobierno que sea apoyado por VOX, que va en contra de sus planes globalistas y que la derecha no puede gobernar en España. Las condiciones, siempre que sumaran las cifras de PSOE, Ciudadanos y PNV, con la mayoría necesaria de 176 escaños, seria fundamental que hubiera un bloqueo, es decir, que las mayorías de izquierdas o derechas, no sumaran. Y ante esta situación, Albert Rivera saldría en pos de desbloquear la situación, y formar un gobierno conjunto con PSOE-PNV-C’s. Un gobierno presidido por Sánchez, con Rivera de vicepresidente y ministros conjuntos de ambos partidos. Al igual que en los ayuntamientos y comunidades. Hermosa cena, ¿verdad? Miedo me da pensar en el porqué la asistencia de la embajadora de Marruecos en la cena. Pues así están las cosas!!! Feliz fin de domingo. Al final Francia volverá a reinar en Madrid!!!

Pero VOX tienen agallas para ponerles a todos patas arriba en cuanto revise las actas. Con nuestra ayuda, claro. E impugnar las elecciones. A POR ELLOOOOOOS!!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE YA, ME LLEGA ESTO:

  • Ayer a las once de la mañana pasé por el paseo de Rosales y vi lo que nunca había visto. A la altura de la sede del PSOE todas las inmediaciones calles adyacentes cortadas, gente expectante esperando como si dieran,ya a esas horas tan tempranas, por segura la victoria de Psoe.
  • Hay una cosa que han comentado en otro chat y que me ha sorprendido mucho : dicen que es un pucherazo xq se sabían los resultados antes del recuento, en cuanto se cerraron los colegios. Y yo vi como todavía no eran las 8, faltaban por votar los de la mesa y el apoderado del psoe se acercó a Miguel Angel (pp) Le dio la mano y le dijo que el psoe había ganado las elecciones. Miguel Angel le dijo, tranquilo que hasta que no se cuente.. Y luego pensando me parece rarisimo
  • Pero que vamos a esperar de Sanchez CUM FRAUDE , que falsea su tesis y esconde una urna en su elección en primarias? No os acordáis?
  • La derecha ha obtenido 63.209 votos más que la izquierda, pero 16 escaños menos.
  • https://tinyurl.com/yyhebolp el tongo cuando hay medios tecnológicos avanzados es muy fácil y si los de siempre están detrás, más. Como en el 36 y dp. crisis en modo cisne negro (q. será brutal) y dp la inevitable confrontación. Así lo veo yo dsd varios años. La fruta empieza a estar madura.
  • por favor si utilizas esta información no digas mi nombre, que no quiero movidas, es para tu conocimiento Pero estuve trabajando en coordinación electoral en un colegio Ayer 13000 votos Y no habíamos ni empezado a contar y ya dieron los resultados por los medios.
  • A mi no entra en la cabeza como en Huelva vox a sacado 30000 votos y ningún escaño algo pasa…
  • El diputado Diego Cañamero pillado repartiendo votos de Podemos en un colegio electoral de El Coronil (VER)
  • Y de nuevo repiten lo que hicieron en anteriores fraudes, eliminando a gente del censo VER. Lo documentamos también en nuestra entrada anterior, del año 1996.
  • Es muy difícil ganar a esta gentuza. Han aprobado una ley que permite votar a los discapacitados que están incapacitados judicialmente, son más de 100000. Lo han hecho porque la mayoría están en centros dirigidos por ellos. Ayer se montó en mi colegio porque los «monitores » les marcaban las papeletas con todo el descaro. Os podéis imaginar a quien votaban. Protestamos, pero es totalmente legal. Esta es una de las trampas que son capaces de hacer.
  • Como se ve el Pucherazo PSOE! Definitivo 123 y antes cierre pusieron tve1 : 116_122 PODEMos definitivo 42 y antes cierre tve1: 42a 45. HAY FIJO PUCHERAZO EN ESTAS ELECCIONES 28.4.201

Y ya la guinda del pastel:

58933336_10219157849406395_4072195627348393984_n

Parece ser que SI ES INDRA la que ha hecho el recuento esta vez (VER) , y SCYTL lo hará a partir de mayo. El Confidencial había informado mal, prestándose a confusión.  De cualquier modo ya os dijimos en La Odisea Electoral que debemos hacer como Ulises hasta que VOX recuente.

Pero la gente no es idiota, como creen Soros y Sánchez y se constató viendo la portada de Google ayer…. sobre las elecciones españolas!…. tan importantes somos para el NOM. Esto esta circulando también, pero hay que actualizarlo cambiando una palabra: ROBARON… mi voto me lo ROBARON, como mi carro!

 

Artículos en el minuto cero: Magdalena del Amo / Eladio Fernández

SEGUIMOS ACTUALIZANDO: 

VOX no descarta el pucherazo: ve «extraño» que haya «demasiadas papeletas nulas» y pedirá el recuento

Hicieron igual en Francia cuando salió Macron: 4 MILLONES de votos nulos o en blanco cuando ganó Macron (VER) 

¡Y ya hay precedente! En las andaluzas de 2015 (VER)

Y aparte de eso está la maldita ley electoral antidemocrática: 

57453650_10219160227025834_4472957157427380224_n

 

33 comentarios en “El Doctor Cum Fraude ataca de nuevo

  1. No hay más que ver las fotos de los líderes chavistas con la bufanda de HAMAS o terrorismo islámico. Y eso es lo que gobierna ahora, porque el PSOE se vendió igual que Podemos y todos los que van contra el capitalismo. El ogro… Pero todos los emigrantes huyen del comunismo.

    Me gusta

  2. Le informo que lndra, la empresa tecnológica del recuento, puede avanzar resultados muy fiables a los pocos minutos de iniciarse el recuento gracias a unos algoritmos muy eficaces.

    Me gusta

  3. Debes poner fotos o vídeos que demuestren o medio demuestren todos los puntos que pones. Si no, ¿porqué voy a creer todo lo que dices sin pruebas? Yo la verdad que pensaba que Vox iba a tener más votos y sí que vi con mis ojos que los papeles de Vox estaban escasos a las 12h

    Me gusta

  4. El FAZ( Frankfurter Allegemeine Zeitung),basándose en Demoscopia,daba unos resultados que a VOX le resultaban positivos;la «derechita cobarde»,a través de margallo,puso a caldo a Blas Piñar como orador y como político.Y no sólo eso:siempre acusan(antes lo hacían con FN, ahora con VOX) de que somos los culpables de sus penosos resultados.¿Será que como decía Fraga(marido de la Pasionaria),hay que torpedear siempre a FN/VOX?¿será que repiten las consignas de la derecha masona francesa, de que el FN, sólo beneficia al Socialismo, o que ellos no saben defender España?A mí por el principio de Robespierre de «si no estás conmigo estás contra mí por terrorista,me inutilizó el marido de la Pasionaria para todo trabajo, aduciendo que en 20 años, estaría mal».

    Me gusta

  5. Estoy con totalmente de acuerdo con vosotros, pero….que se puede hacer? lo único que se me ocurre es copiar el articulo en mi muro del face, y hacer fotocopias y meterlo en buzones para que se entere todo el mundo, no se que ,mas s hacer, si me dais ideas soy todo oidos y me quedo a vuestra disposición.

    Me gusta

    • Lo primero es lo que Vd. está haciendo, correr la voz para contrarrestar la censura de TODOS los medios. Eso es, en sí mismo, una prueba de la conspiración del pucherazo, porque la alarma social es notoria y los medios no se hacen, ninguno, eco de ella. ¡Más claro agua! Y lo segundo que debe hacer es seguir leyéndonos para irse informado de lo que se va a hacer.

      Me gusta

  6. Por favor, que no se destruya el papel generado en cada mesa electoral (papeletas incluidas), si así se hace, ya no podrá comprobarse de ninguna manera.
    Y por otro lado, ampliaron la fecha para votar por correo. La única vez que voté así no me dio ninguna garantía que fuera ese sobre el que acabara en la urna.

    Me gusta

  7. La empresa Catalana y de Soros, mas ckaro agua, lo pensé ayer que estaban haciendo trampas, esto hay que envestigarlo hasta el final, yo ni muchas gente que eran del PSOE no lo han votado porque eso no era PSOE es populismo y nos meten a todos en sus trampas. A Vox le pido que no se .eta mas con em PP son derechas los dos y Casado es muy buen político y queda horrible ser tan agresivo lo veo hasta inmoral.

    Me gusta

    • La empresa no ha sido la catalana sino INDRA, pero usa el mismo programa informático que SCYTL, cuya empresa también pertenece a Soros. Y en cuando a lo que dice sobre el PP, dígaselo a Casado que ha tildado a VOX de radicales traidores y peligrosos. Cobarde es lo más suave que Abascal les podía llamar.

      Me gusta

  8. Madre del amor hermoso!!
    Lo que hay que leer(yo por gilipoyas)
    Pucherazo dice…jajajajaja
    Me parto😂😂😂😂😂
    Pobrecitos los de Vox,no saben aceptar derrotas y !!son los únicos perjudicados!!!
    Vaya tela

    Me gusta

  9. No es de estrañar seguro que es un hongo como nos tiene acostumbrado el PSOE ,ya en las elecciones Zp, contra Aznar, hubo víctimas en el atentado de la estación de trenes , echándole la culpa a ETA , cuan el PSOE de. ZP lo tenía supuestamente amañado con terroristas musulmanes, como siempre siembran el terror para amedrentar a la populaciòn y así entrar en el poder, esto es igual para mí y millones de Españoles , estas elecciones sueñas y huelen a TONGO. No es posible, 1• = Como el presentador de al Rojo Vivo apenas con el 8% del escrutinio ya decía el resultado decia los posibles escaño que el PSOE iba a obtener , mucha casualidad.
    Nunca han tardado tan poco en el recuento , yo he sido miembro y presidente en ocasiones de una mesa electoral y jamas se ha tardado tan poquito en el recuento, además de llevar todos los votos en sus sobres al juez ,no es verdad el resultado de estas elecciones están supuestamente amañado , es mi punto de vista, porque ni por casualidad se aproxima a la realidad???

    Me gusta

  10. Hola, yo estuve de apoderado por Vox en un colegio de Madrid, cuando se cuentan los votos se registran en un acta escrita a mano, en aquellos colegios donde hubo apoderados el partido recogio las actas, creo que luego los datos por mesa son publicos, si hay alguna diferencia con las actas que se han recogido, supongo que el partido ya lo estará comprobando. Otro tema son los votos por correo o el conteo a mano de los votos por parte de presidentes y vocales en aquellas mesas donde no ha habido apoderados delante, antes de registrar ese conteo en las actas, eso es imposible controlarlo.

    Me gusta

  11. Estamos en un país que ha caído en las garras de correctos, es una utentica estafa los Españoles
    debe de cendurrse estás elecciones ANULARLAS. NO SON VÁLIDAS

    Me gusta

  12. Es gracioso todo esto, porque los partidos tienen copia de las actas de cada mesa y las actas no se transmiten, sino que se entregan personalmente en la Junta Electoral.

    Me gusta

    • Por ignorantes como Vd. estamos en manos de delincuentes. Los partidos no tienen copia de las acta de cada mesa si no tienen apoderados que las recojan y sólo los partidos de izquierdas e independentistas los tienen en todas las mesas… muchos de ellos SIN ACREDITACIÓN, como se ha visto en estas elecciones. Y hay TRES copias de las actas y sólo una de ellas se entrega en la Junta Electoral. Otra va a Correos, que dirige una persona de confianza de Pedro Sánchez, nombrado por él cuando empezaron a preparar el fraude el año pasado. Desde allí se vuelca al programa informático donde por arte de birlibirloque sale EXACTAMENTE lo que Tezanos había anunciado…. y desde el minuto cero, sin haber hecho encuestas a pie de urna y ni siquiera EL RECUENTO! Magia potagia! …. socialista

      Me gusta

  13. Yo estoy muy sorprendido de los resultado, Vox llenaba, escenarios, pabellones, etc, no se corresponde con la realidad los resultados, no hubo apoderado en la inmensa mayoría de las mesas. Pucherazo seguro

    Me gusta

  14. Aprendieron de los narcos k dirigen Venezuela…eso nos lo hicieron igualito a nosotros e instalaron a Maduro.
    De que tantas idas y venidas de Zapatero.
    Esto es pan comido ,los españoles se lo tragan ,pensarían ellos ,y mas en el poder ,si no, de que ,tanta auto suficiencia de este Sanchez en los debates.

    Me gusta

  15. Estamos en manos de Gente que solo quiere el bien pasa si, el 36 se está acercando a pasos agigantados y lo peor es que solo tiene arreglo con una guerra que en parte se la merece mucha gente que no pasó la de entonces, yo no la pase pero mis padres desgraciadamente si y fue terrible, como también he leído de lo que son capaces los socialistas y los independentistas, más los podemitas que no quieren ni a sus padres, que pena me da España.

    Me gusta

  16. Sólo de las víctimas de la ley de ideología marxista de género, ya hay más votos de los que dicen.
    Yo estuve en una mesa y no entiendo que los resultados estuvieran casi tres horas antes del recuento
    Por si eso fuera poco, me consta que gente que siempre voto a la izquierda, ha votado a VOX ¿Dónde están los votos?

    Me gusta

Deja un comentario