NP ante el decreto de exhumación

ANTE EL DECRETO DE EXHUMACIÓN DEL GOBIERNO

Movimiento por España inicia una recogida de firmas contra la exhumación de Franco

Madrid, 15 de febrero de 2019.- En previsión de esta nueva ofensiva gubernamental contra la ley y la más elemental justicia, Movimiento por España ha iniciado una recogida de FIRMAS a nivel nacional con el lema “CONTRA LA EXHUMACIÓN DE FRANCO Y LAS LEYES DE MEMORIA HISTÓRICA” dirigida al Defensor del Pueblo para que dé curso a nuestra reivindicación de defender nuestra verdad histórica y el respeto debido a nuestros héroes, concretamente a Franco y su tumba del Valle de los Caídos. Como apoyo a nuestra reivindicación hemos creado una página web para desmontar la leyenda negra contra el franquismo con el nombre de www.desmontandolaleyenda.es, como una pedagogía social que justifique nuestra reivindicación y nuestras firmas.

Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, explica: “A lo largo de estos seis meses, miles y miles de españoles han apoyado con su audiencia y sus comentarios virtuales y mensajes la campaña de Movimiento por España en defensa de la tumba y la memoria de Franco. Las visitas al Valle de los Caídos han aumentado un 150% así como también los apoyos a la Fundación Nacional Francisco Franco. Por ello brindamos a todos ellos la posibilidad de salir del anonimato para demostrar que somos multitud de españoles los que repudiamos la exhumación de Franco y el robo de nuestra historia.”

El Pueblo español es, en su mayoría, bien nacido y agradecido, y no va a tolerar esta tropelía contra nuestra dignidad.

¡Ay de aquellos que no temen nunca las iras del pueblo llano!

Cobertura mediática:   Rambla libre / Ya es Mediodía / Todo es Mentira / Hispanidad Católica / Alerta Digital /

6 comentarios en “NP ante el decreto de exhumación

  1. SOY DE VOX Y DEFENSOR HASTA MI ULTIMA GOTA DE SANGRE DE MI ETERNO CAUDILLO DE ESPAÑA EL GENERALISIMO D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE …. ARRIBA ESPAÑA …. POR LA UNIDAD, LA GRANDEZA Y LA LIBERTAD … UNA, GRANDE Y LIBRE. !!!! EL VALLE NO SE TOCA !!!!

    El vie., 15 feb. 2019 2:06, Movimiento por España escribió:

    > damnificadosporelpsoe posted: «ANTE EL DECRETO DE EXHUMACIÓN DEL GOBIERNO > Movimiento por España inicia una recogida de firmas contra la exhumación de > Franco Madrid, 15 de febrero de 2019.- En previsión de esta nueva ofensiva > gubernamental contra la ley y la más elemental justicia, Movi» >

    Me gusta

  2. En Francia los católicos tradicionalistas (que no reconocen Vaticano Segundo) consideran al General Franco como un Santo. Cada año el 20 de noviembre en la emblemática iglesia Saint Nicolas du Chardonnet de Paris (se halla muy cerca de Notre-Dame) se celebra una misa de requiem por el General Franco. En la homelía dice el prior de la iglesia que Franco lideró la última cruzada de la Iglesia católica, justo despues de la cruzada de Lepanto en 1571. En españa hay actualmente un combate ecatológico feroz.

    Me gusta

Deja un comentario