“La culpa la tiene Franco”

Como ya dijo recientemente Federico Jiménez Losantos (VER), antiguo antifranquista de verdad, la culpa de todas las frustraciones de la izquierda la tiene Franco, y entre ellas la del éxito de la manifestación del 10-F en Colón.  Por eso, al día siguiente, el gobierno la ha vuelto a tomar con Franco y su sepulcro. Ayer nos desayunábamos con la noticia de que a finales de semana se decretará ya la exhumación de Franco, tal como una especie de sortilegio que eliminaría de una plumazo toda oposición. Y efectivamente, ese es el propósito último de ese empeño contumaz, estigmatizar a cualquier disidente con la etiqueta de “franquista” para poder a continuación encarcelarle según las nuevas leyes de memoria histórica que tienen preparadas. Y SIN JUICIO! Como ahora a los supuestos maltratadores, que ya lo son a priori por el hecho de ser hombres.

Conociendo ya esa táctica del calamar de la izquierda, de huir hacia delante echando tinta negra por detrás, hemos preparado una campaña para neutralizar esa tinta de una vez por todas: la tinta de la mentira histórica sobre el franquismo, LA LEYENDA NEGRA DEL FRANQUISMO. Y lo hemos hecho con una nueva página web donde desmontamos la leyenda paso a paso, de forma fehaciente y documentada. Porque sabemos que sólo la verdad puede evitar que repitamos la terrible historia de la II República y un nuevo enfrentamiento entre españoles, porque los pueblos que no la conocen están condenados a repetirla… y ya estamos haciéndolo!

Como sabemos que Franco es el último dique que lo impide y de ahí el ansia del gobierno por eliminarlo, queremos apuntalar ese dique con una campaña de firmas en la que la mayoría silenciosa pueda expresar su rechazo a la exhumación, como lo han venido haciendo multitudinariamente y de tantas maneras a lo largo de estos meses. Sabemos que somos multitud y queremos que se refleje claramente para información del gobierno y de nosotros mismos, que no somos conscientes de nuestra propia cantidad. La voluntad popular es la base de la democracia, según dicen, y el pueblo no quiere la exhumación de Franco como han mostrado numerosas encuestas en estos meses pasados, que figuran en esta web. Ahora queremos recoger ese deseo popular en una campaña de firmas dirigida al Defensor del Pueblo, como estamos anunciando en los medios desde el domingo. Contamos contigo para conocer la web, firmar y compartirla, para que llegue la verdad a toda España y consigamos recuperar nuestra paz, grandeza, justicia y unidad.   FIRMA

Cobertura mediática:   Ya es Mediodía / El Confidencial / El País / Todo es Mentira

Encuesta de Telemadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s