Hemos pedido la beatificación de Franco

El 20 -N en el Valle de los Caídos hemos hecho pública nuestra petición a los obispos de España de que se abra la Causa de beatificación de Francisco Franco. En una rueda de prensa después de la Misa por Franco y José Antonio, hemos presentado a los medios la carta dirigida a los obispos, que esa misma tarde les entregamos en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal. Asimismo hemos presentado la nueva página web que hemos creado a tal efecto para justificar nuestra petición y recoger los testimonios y adhesiones de los interesados.

Previamente honramos a Franco con una corona de flores con el lema “Tu pueblo no te olvida” ante el numeroso público concentrado alrededor de su tumba después de la Misa, donde el prior rezó un responso por su eterno descanso. 

46507575_2000904376615371_1669876120679350272_n

A la Misa acudieron un millar de personas a pesar del mal tiempo y de la larga espera a la que se vieron sometidos bajo la lluvia (ver) por Patrimonio Nacional, que hizo todo lo posible por obstaculizar la ceremonia y vejar a los asistentes, cosa que denunciamos en un Comunicado a los medios.

La nueva página web tiene ya más de 6.000 visitas desde ese día y está haciendo furor en las redes, como este tuit con 295.000 reproducciones (ver) y vídeos como éste que circulan por Facebook. También hemos abierto una hoja de firmas para poder adherirse a nuestra petición (ver).

Cobertura mediática:  Antena 3 noticias / Antena 3 noticias de las 9La Razón / La Razón bis / OK Diario / Rambla Libre / Ikusle / El Español / Periodista Digital

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s