Seguimos en la calle

Logo MxE con web Por tercera vez hemos salido a la calle en Zaragoza para exponer la verdad histórica de la República que el Sistema quiere censurar (VER NOTICIA). Repetiremos el próximo domingo y os esperamos, mañicos! 

Ver más

**************************************************

Nuestras Escuelas de Verano se han convertido en Escuelas de Otoño, y ahí seguimos con nuestra Pedagogía social para abrir paso a la verdad en esta jungla de mentiras. Este fin de semana ha sido en Zaragoza, dos días de mesas informativas en plena Pza. de España con grandes paneles históricos y dando información  (VER VIDEOS)

VER  /  Más cobertura

Nos ha apoyado Democracia Nacional que no fallan cuando nadie más responde. Ellos han pedido el permiso que a nosotros no nos daban por no ser una entidad registrada (¡toma democracia!), y el Ayuntamiento ha tardado casi dos meses en concederlo! Otros toman la calle al asalto y no pasa nada. Y esos mismos (rojos) pretenden impedir que los demás lo hagamos… con los permisos exigidos.  La verdad les duele,  ¡y mucho!

 Ver artículo

Las próximas mesas informativas serán el 21 y 28 de octubre en el mismo sitio
(Pza. de España)

Anuncios

3 pensamientos en “Seguimos en la calle

  1. Buenos días !tengo que llamar a MigueL Ángel el coordinador de Barcelona a ver si podemos quedar el 12 de octubre Yo he quedado en la Pedrera sobre las 11h con gente de la Falange ,me gustaría preguntarte por VOX de Santiago Abascal, ellos se oponen a la profanación y quieren derrogar autonomías .

    Un abrazo!! Arriba España Mercedes R

    Me gusta

  2. Enhorabuena por tan importante logro, máxime en una ciudad tomada por los comunistas de Podemos. Y pensar que el mismo domingo del acto ha tenido lugar un acto de homenaje a las “Trece Rosas”, terroristas al servicio de Moscú.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s