RIP Democracia

En este día aciago de 13 de septiembre de 2018, los supuestos representantes del Pueblo han votado al unísono el fin de la democracia en el Congreso de los Diputados. Y lo celebraron de la manera más abyecta: con aplausos y abrazos. En este día histórico la Oposición ha desaparecido en España, haciendo oídos sordos a la voluntad mayoritaria de sus votantes y del Pueblo español expresada en las encuestas y en nuestro LLAMAMIENTO y plegándose a los dictados del Poder ejecutivo… ilegítimo, para más INRI. Y lo ha hecho contra sus propias convicciones políticas expresas por la ilegitimidad del decretazo de exhumación de Franco.

41733135_336843360221018_7665359795393658880_n

Ya no hay separación de poderes en España, pues el poder judicial también está sometido al partido en el Poder desde tiempos de Felipe González, y los jueces y fiscales díscolos perseguidos y expulsados (cuando no asesinados).  Si ya el poder legislativo es también otra comparsa del gobierno, ¿qué clase de democracia es esta?? Más aún cuando los diputados se niegan a representar la voluntad de sus votantes y la traicionan flagrantemente, en el caso del PP y C’s?

Pues la misma de las “Repúblicas democráticas” comunistas, como se hacían llamar en tantos países totalitarios y como pretendía ser la República de los años 30’s en España.

20604372_1475606219151976_3030358749005833677_n

Porque ellos no creen en la democracia ni en la libertad, como ya se ha visto de nuevo en sus descendientes políticos actuales que han acabado con ellas en todos los poderes del Estado: ejecutivo, judicial y legislativo. Para eso había sido preparada esta pseudo-democracia desde hace 40 años, una democracia de Photoshop que ya ha enseñado la patita.

Y se ha demostrado fehacientemente que Franco tenía razón de nuevo, que el Pueblo español no estaba ni está preparado para la “democracia”. Porque ese porcentaje altísimo de españoles que se ha abstenido en tantas elecciones o ha votado con la nariz tapada en vez de votar a partidos afines, son también responsables de esta situación. Entre todos la mataron y ella sola se murió… un 13 de septiembre de 2018.

La democracia tiene un precio muy alto, pues además de pagar a la casta política parasitaria y a sus medios de comunicación ideologizados, el Pueblo tiene que suplir lo que no hacen sus representantes, con campañas políticas onerosas para el ciudadano de a pie, a las que sus representantes hacen oídos sordos e incluso persiguen y acosan, a menos que sean “de los suyos”.  

Así pues, con su pretensión de “matar al líder” de la España eterna y con el beneplácito de sus comparsas, España inicia el camino hacia la revolución comunista-bolivariana y la nueva persecución a los disidentes…. Si Dios y el Pueblo español, no lo remedia. Nosotros, al menos, daremos la batalla.

PD: Confirmado por Sánchez ayer lo que aquí escribimos: ” Yo soy el presidente del gobierno y haré lo que me dé la gana en la Cámara” (palabras textuales y censuradas por la Sexta)

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “RIP Democracia

  1. Por desgracia ya es tarde para lamentaciones, la izquierda a envenenado la mente de parte de la juventud española con promesas incumplibles y mentiras bañadas en caramelo, vitoreando la libertad y la igualdad, dando decretazos a diestro y siniestro. La clase política, si se puede llamar, un poquito de derechas, se los han comido como lobo a un gazapo. El PP es un partido blando sin evolucióń, inevolutivo, que no ha sabido atajar a tiempo muchos problemas que actualmente nos han explotado en la cara como por ejemplo la derogación de la Ley de Memoria Hiśterica (no histórica) ya que solo protege a una parte de los españoles, ¿y que pasa con los que no comulgaban con lo que promulgaron esa INFAME LEY y con todos los españoles fueron asesinados?. No han sabido tomar las medidas adecuadas para combatir a la oposicion socioanarcocomunistaindependentista (la nueva venida del Frente Popular) que promete lo que quiere oir el bajo pueblo llano, se han cargado la clase media, que es la que da riqueza un pais, la gobernabilidad es una anarquía y los partidos independentistas han proliferado a base de cheques en blanco y promesas vagas desde hace ya muchos años utilizando el dinero que se les daba para callarlos para adoctrinar e intentar cambiar a su antojo la historia de nuestra Patria. España necesita un partido que gobierne con mano dura, fuerte y estable, siendo el primer punto crear una Nueva Cońśtitucióń totalmente blindada en sus articulos principales y poder AÑADIR subapartados que no interfieran o entren en conflicto con alguno de los articulos. Separar totalmente el Poder Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, sin que la política corrompa sus leyes. La actual Constitución Española (en vigor) se hizo deprisa y corriendo y como bien saben los entendidos en politica constitucional, pues es claramente una mala mezcla de las Constituciones Americanas e Inglesas, pero con muy mal resultado. Lo que necesita ESPAÑA es NUNCA OLVIDAR EL PASADO PAA QUE NO SE REPITA EN UN FUTURO, pero esa contienda está´ṕéŕdida. …… RECORDAR SIEMPRE: “PERDONAR PERO NUNCA OLVIDEIS”. ….. COMO ESPAÑOL JURO ANTE DIOS Y POR MI PATRIA, DEFENDERLA HASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE Y MIS ULTIMAS PALABRAS QUE SEAN: ¡¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA …. VIVA ESPAÑA !!!!!!!! ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s