Llamamiento a la responsabilidad política

Este llamamiento va dirigido a los partidos de la Oposición, porque los partidos en el Poder no conocen el significado de esa palabra. Es evidente que España está al borde de la quiebra del Estado de Derecho y del fin de la libertad y de la susodicha democracia. Según ha manifestado este gobierno golpista, no tienen intención de convocar elecciones hasta haber instaurado la Revolución en España, la misma que en Venezuela, y el primer paso para ello es eliminar a la oposición, al Pueblo español, que sabe su verdad criminal, que expusimos el sábado en nuestra manifestación. Por eso quieren “matar” primero, simbólicamente, a su líder, Francisco Franco, para decretar después la muerte civil de todos los suyos, media España por lo menos, como indican las encuestas… lo que hicieron en la 2ª República.

El segundo paso tras la exhumación de Franco sería la aprobación de la totalitaria y anticonstitucional Ley de Memoria Histórica bis, y empezar la persecución de los “fascistas”… el día de la marmota. Para evitar cualquier resistencia del Pueblo, planean aprovisionar de dinero y armas a sus nuevos milicianos, como ya han anunciado, instaurando de nuevo el terror rojo. Eso les dejaría abierto el camino de la “reforma constitucional” para perpetuarse en el poder y fagocitar el país, como hiciera el tirano de Venezuela. Ya controlan la judicatura, conque no tendrían problema. y, ¿qué nos queda??

Se supone que en una democracia los partidos de la Oposición son los garantes del “juego democrático” y de controlar las tropelías del gobierno. Y el decretazo del Valle es una de ellas, y el comienzo de las que vendrán. Y, ¿qué piensan hacer esos partidos? Frenar el abuso de poder del gobierno votando en contra? ¿Representar la voluntad de sus votantes y de la mayoría del pueblo español? ¡Noooo! ¡Piensan mirar para otro lado y ABSTENERSE! Piensan dejar que el gobierno vulnere la Constitución y la voluntad del Pueblo sin despeinarse. ¡Piensan hacer oídos sordos incluso a sus propias críticas al decretazo! ¿¿Y a eso le llaman libertad?? ¿Cuando ni los propios diputados se sienten libres para hacer oposición y representar a sus votantes? ¿¿A esto le llaman democracia, cuando la Oposición no se atreve a enfrentarse al gobierno?? Este es el momento y esta es la prueba del algodón de la democracia: el jueves 13 de septiembre se sabrá si este país es una democracia o un enorme FRAUDE político.

Desde aquí hacemos un llamamiento a los líderes y diputados de Ciudadanos y PP para que cumplan con su deber político y voten NO AL DECRETAZO este jueves. Y si no se atreven a hacerlo corporativamente, háganlo al menos a título persona, con VOTO SECRETO y libertad de voto. Seguramente ALGUNO de sus diputados tendrá el valor y la responsabilidad de votar en conciencia y representar a la mayoría silenciosa del Pueblo español y de sus propios votantes, que dicen NO a la exhumación en las encuestas. Y para terminar les hacemos llegar nuestro Manifiesto del 8-S.

LLAMAMIENTO A NUESTROS SEGUIDORES:

 VAMOS A LOGRAR QUE EL HASHTAG #Noalaexhumacion SEA TRENDING TOPIC EN TWITTER!

Mañana miércoles 12 desde las 12:00 y todo el día todos con el hashtag #Noalaexhumacion,
porque el jueves se vota en el Congreso!
No olvidéis mencionar a @PPopular y @CiudadanosCs !

EJEMPLO DE TUIT
@PPopular y@CiudadanosCs: votad #Noalaexhumacion
Escuchad a vuestros votantes! 
El 86% de votantes del PP y el 57% de los de Cs se oponen a la exhumación de #Franco#ElVallenosetoca

y SÍGUENOS en Twitter: @MovtoXEspana

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s