Manifestación ante el Congreso

40129336_10217221801806415_965373124742742016_n

Esta es la Nota de Prensa que hemos mandado hoy a los medios:

Movimiento por España convoca una manifestación el 8 de septiembre en Madrid

Con el lema de “Contra el gobierno de okupación y el decretazo del Valle”, y para pedir elecciones inmediatas

Madrid, 3 de septiembre de 2018.- La plataforma ciudadana Movimiento por España ha convocado para este sábado 8 de septiembre a las 13:00 horas una manifestación ante el Congreso de los Diputados* con el lema de “Contra el gobierno de okupación y el decretazo del Valle”. El objeto de manifestarnos ante el Congreso es pedir a los partidos de la Oposición que sean leales a la voluntad de sus votantes expresada en las encuestas sobre el tema, en las que en el PP una gran mayoría se opone a la exhumación (86%) así como un 57,5% en Ciudadanos (ver). Sin embargo, ambos partidos pretenden abstenerse a pesar de haberse opuesto de palabra al decretazo. Les pediremos igualmente que defiendan el Estado de Derecho que ha sido gravemente vulnerado por esta medida despótica e irresponsable del gobierno. También pediremos la celebración de elecciones inmediatas como prometió Pedro Sánchez en la moción de censura.

Para motivarles a cumplir con su obligación de representar a sus votantes y a la gran mayoría silenciosa que también se opone a la exhumación (según numerosas encuestas) expondremos la verdad histórica sobre el Régimen de Franco y los crímenes de la República con la participación de un historiador y autor del libro: “Contra la manipulación de la izquierda”, Javier Giral Palasí, y del articulista y autor del libro “El Himalaya de mentiras de la memoria histórica”, Laureano Benítez Grande-Caballero, profesor de historia y exsocialista. También contaremos con el testimonio del nieto de un falso represaliado por Franco y de una militante de Barcelona. El acto será presidido y presentado por Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, y al final del mismo se dará lectura a un Manifiesto.

El acto comenzará a las 12:00 con un pase de vídeos históricos y la manifestación comenzará a las 13 horas y finalizará alrededor de las 14:00. Adjuntamos cartel de la convocatoria.

Contacto:

Movimiento por España
www.volvemos.es
Tlf: 655107757

*PD: Por orden la de Delegación del Gobierno la concentración se desplazará a la acera del Hotel Palace en lugar de enfrente del Congreso como habíamos solicitado.

Anuncios

Un pensamiento en “Manifestación ante el Congreso

  1. Los admiro, no permitan que esa plaga comunista se apodere de España , hoy día el mundo necesita un Caudillo, que les ponga una pauta a toda esa gen tusa que lo único que pretende es llevar a España a la miseria, Desde Miami Carlos Andrés

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s