Hemos sido trending topic

Ver vídeo  y  programa completo

El hashtag en Twitter #HechosReales4 fue trending topic el miércoles 15 por la noche, por la intervención de nuestra presidenta, Pilar Gutiérrez.
Además, un tuit con el vídeo de su intervención lleva ya más de 500.000 reproducciones.
La noticia de su participación en el programa ha sido publicada en diversos medios de comunicación: 
Cadena Ser La Vanguardia / PúblicoEl Periódico / Alfonso RojoEldiarioFormulaTv / Eltelevisero.com / Rolograma / Huffington Post

Y antes de esto en Periodista digital y AQUÍ

Ante las descalificaciones que nuestra presidenta está recibiendo por su diagnóstico, poniendo en duda su profesionalidad, quiere hacer las siguientes aclaraciones y dar su página profesional para más información: liberatualma.jimdo.com

La psicopatía o sociopatía se caracteriza por una pérdida de la conciencia del mal y carencia de culpabilidad por el daño causado a otros, así como por hacer daño a sabiendas (por ejemplo, con la calumnia).  Cristina Fallarás ha afirmado en referencia al asesinato de Carrero Blanco lo mismo que los terroristas:  “un fascista menos”, así como también se ha jactado públicamente de haber robado en un supermercado y de no pagar su alquiler. Ambos claros indicadores de psicopatía, así como su actitud cínica y sonriente en sus afirmaciones provocadoras y falaces.

Los delirios psicóticos son una ideación irreal que se interpreta como realidad, y son muy frecuentes en personas de izquierdas. Ejemplo de ello es Zapatero con su afirmación de que estábamos en la Champions League de la Banca cuando ya había empezado la crisis, y la de la Aído afirmando que el niño en gestación es un ser vivo pero no un ser humano, y la de Carmen Calvo cuando dijo que “el dinero público no es de nadie”…. y taaaantas otras. Igualmente es patente en las afirmaciones históricas de Cristina Fallarás (como su apellido indica), que son todas absolutamente falsas (ver nuestro nuevo libro en Amazon: El Himalaya de Mentiras)

En cuanto a la influencia diabólica que pueda estar sufriendo esta señora (cosa harto frecuente hoy en día, por desgracia, especialmente entre gente de su entorno), queda patente por su afirmación de que le dan asco las misas y su intención de eliminarlas de la parrilla televisiva.

Ante personas con un trastorno cognitivo tan grave como los manifestados en ese programa, no es posible el debate, pues juegan con cartas marcadas, de calumnias y datos falsos, y es imposible jugar a dos bandas y pretender un juego limpio y dialogante. Por ello  es necesaria una terapia de shock aplicando la verdad en vena para acallar los delirios histéricos. Este enfoque terapéutico de la acción cívica está explicado en la primera entrevista a Pilar Gutiérrez, aquí.

También desea justificar su afirmación sobre los illuminati, que no son, como dice Jordi González, una empresa italiana que financia a Mediaset… o sí. Pero no una empresa precisamente sino una LOGIA, la P2 del Gran Oriente de Italia, en la que ejercía un alto cargo Berlusconi antes de ser ilegalizada por sus crímenes y corrupciones. Y resulta que Berlusconi es el dueño de Telecinco. Y resulta que la profanación de tumbas es práctica común de los países regidos por la masonería illuminati, como lo fue la República y lo es ahora Venezuela: 

Y en cuanto al sionismo y su propiedad de los medios de comunicación, está perfectamente documentado aquí que el 96% de los medios del mundo está en manos de 6 empresas judías, como así ha sido históricamente. Si hubiera algo de cultura en esta pseudo democracia, nadie lo pondría en duda ni se burlaría de ello. Entre otros libros para investigarlo, les recomiendo el último de Cristina Martín Jimenez, “Hijos del Cielo”.  Y en cuanto al servilismo de los medios al Poder, queda patente en la osadía antidemocrática que pretende de nuevo este presidente por accidente (por fraude democrático), Pedro Sánchez (VER).  De ello hablaba George Orwell en su libro 1984: “Cada registro ha sido destruido o falsificado. Cada libro ha sido reescrito. Cada cuadro ha sido repintado. Cada edificio, cada calle y cada estatua han sido renombradas. Cada dato ha sido alterado. Y el proceso continúa, día tras día y minuto tras minuto. La Historia se ha parado. Ahora ya no existe nada salvo un presente sin final, en el que el Partido siempre está en lo cierto”.

Por último, la bofetada que recibió la madre del Sr. González, no debió ser por hablar en catalán, sino seguramente POR LO QUE DIJO en catalán, porque el catalán se hablaba libremente en Cataluña en tiempos de Franco, como recordarán los que oían a Serrat y Luis Llach cantar en esa lengua, y se crearon premios para publicaciones en catalán, amén de los grandes literatos que la usaban. 

Y para terminar, la opinión de alguien nada sospechoso de fascista, Rafael Palacios, Rafapal

Quien fue Grimau (bajar por el texto)

PD: Este cuestionario distribuido recientemente en las cárceles para detectar psicopatía y radicalismo, puede ser igualmente aplicable al contexto político: 39 preguntas para detectar la radicalización de un preso

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Hemos sido trending topic

  1. MEMORIA HISTORICA

    LOS PADRES FRANCISCANOS DE QUINTANAR

    El padre Marcos Rincón, refiere en “Testigos de nuestra fe. Mártires franciscanos de Castilla (1931-1939)” que “los ocho franciscanos de la comunidad de Quintanar (los padres Lorenzo Ayala, Marcelino Mariano Camuñas -único natural de Quintanar-, Ángel Gallego, Arecio Cidad y Raimundo Mur; Fray Regino Cortés, y los hermanos José Herrera y Leocadio Polo) estaban en la localidad cuando empezó la guerra civil española… Acudieron al alcalde. Este les prometió protegerles; de niño había sido alumno de los franciscanos, después había fundado el partido comunista en el pueblo. Confiados en su promesa, siguieron ellos en el convento. Y lo que llegó fue la sorpresa”

    El 21 de julio de 1936, les fue comunicada la orden de detención de parte del alcalde, orden que fue ejecutada por la tarde. Veinte milicianos y veinte milicianas los ataron con cordeles, de dos en dos, y los sacaron del convento. Todos los franciscanos iban con hábito. Entre burlas, los llevaron a la iglesia parroquial, convertida en prisión. Allí, les recluyeron en la capilla de la Virgen de los Dolores. Personas de la Orden Franciscana Seglar les llevaban de comer, pero no siempre se lo daban los milicianos. Estos blasfemaban delante de los religiosos, les insultaban y se burlaban de ellos, que lo soportaban en silencio. Como otros presos, los franciscanos también fueron maltratados. Vivían en silencio y oración, preparándose al martirio.

    Ocho fueron los franciscanos del convento de Quintanar que sufrieron el martirio. Por otra parte, los sacerdotes seculares, que pertenecían a la diócesis de Cuenca y que sufrieron el martirio fueron siete.

    El padre Marcos Rincón, prosigue relatándonos en “Testigos de nuestra fe. Mártires franciscanos de Castilla (1931-1939)” que “los carceleros daban palizas a todos los presos. Como consecuencia de ellas, algunos perdieron el juicio, otros la vida. Los franciscanos no se libraron de ese tormento. Una noche, todos fueron golpeados y maltratados en la sacristía… La noche del 25 de julio los milicianos mataron a un seglar en la sacristía; luego hubo un tiroteo entre los carceleros y otros izquierdistas que entraron en la iglesia. En ella, delante de los demás presos, mataron a dos sacerdotes esa misma noche”.

    Sebastián Cirac lo cuenta así en su Martirologio: “En la noche del 25 de julio a don Alberto Morales Garay, coadjutor de la parroquia, después de tormentos indecibles, diez milicianos le hicieron una descarga; antes de morir pudo todavía gritar: ¡Viva Cristo Rey!…

    Acostado cerca de este sacerdote estaba don Juan Dupuy Porras, capellán de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, al oír la descarga que causó la muerte de don Alberto se incorporó para darle la absolución, por lo cual uno de los criminales le disparó un tiro de escopeta en la sien, muriendo en el acto. Murió como había vivido, cumpliendo su ministerio sacerdotal y dando ejemplo de fe y de piedad.

    “A la mañana siguiente, obligaron a los franciscanos a algo que tuvo que ser para ellos sobrecogedor, doloroso y fortalecedor a un tiempo: fregar la sangre del suelo con los manteos de los sacerdotes asesinados; era limpiar con sus manos la sangre de esos mártires y empapar con ella sus propios hábitos. Se divulgó por el pueblo lo sucedido esa noche. Los rojos hicieron entonces correr la voz de que los presos se habían sublevado y determinaron matar a nueve de ellos antes que amaneciese. A la una de la madrugada sacaron de la iglesia a siete seglares, al P. Ayala y al Hno. Polo. Éstos salieron vestidos de hábito”. Era el domingo, 26 de julio y los fusilaron a 1km del pueblo.

    Me gusta

  2. Sigamos luchando en la medida de nuestras posibilidades, contra esta escoria que se hace llamar “democratica” (rojos, mugremitas, masones, iluminatis…) que solo buscan imponer su infecta dictadura y hundirnos en los abismos del oscuro mundo que pretenden crear. Tengamos valor y dignidad, y sobre todo no tengamos miedo a decir la verdad en estos tiempos en los que hay que ser “politicamento correcto”.
    Viva España!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s