Los crímenes de los rojos en la República

Vamos a ir subiendo lo que hicieron los rojos en la República con CIVILES INOCENTES (algunos de ellos NIÑOS!) empezando por lo que he mencionado hoy en el infausto programa de Jordi González, Hechos Reales. TODA ESPAÑA TIENE QUE SABER LA VERDAD! Todo de lo que acusan a Franco lo hicieron ELLOS! Todo está en la Causa General, documentado y con fotos. 

39227343_372054523329594_292278309813747712_n

El crimen de la granja de Torrehermosa

Violaciones de católicas (el crimen de Lloret de Mar)

El tren de Negrín

Prenden fuego a sus víctimas

Los mártires de Barbastro

El tren de la muerte

El campo de exterminio de Turón

La matanza del Cuartel de la Montaña

El chekista Grimau (bajar por el texto)

Asesinan a niña de 5 años y a enfermeras:

Las mártires de Somiedo (Asturias) eran enfermeras de la Cruz Roja de Astorga (León) que prestaban servicio en el hospital del Puerto de Somiedo, desde el 18 de octubre de 1936. No aceptaron ser reemplazadas al cabo de una semana por no separarse de los heridos.
El 27 de octubre, las milicias de UGT asaltaron el puesto. Ellas tuvieron la oportunidad de huir, junto a una veintena de soldados que evacuaron la posición tras un breve enfrentamiento, pero se negaron a abandonar a los heridos. De poco sirvió, porque los 14 heridos fueron asesinados en sus camas. Todos los prisioneros hechos ese día, incluidos el médico y el capellán, fueron también asesinados.
El jefe miliciano Genaro Arias Herrero las encerró en una vivienda dónde fueron brutalmente torturadas y violadas.
En la mañana del día 28 las arrastraron a un prado donde las ataron y amenazaron de muerte si no gritaban “Viva Rusia”. Les quitaron la ropa y, hacia el mediodía, también la vida. Se oyó a Pilar Gullón moribunda gritar “Viva Dios” mientras le daban el tiro de gracia.
Fueron fusiladas por unas milicianas, entre las que estaban Felisa Fresnadillo, Josefa Santos, María Sánchez, María Soto y Consuelo Vázquez. Las milicianas ejecutoras de los disparos mortales fueron Evangelina Arienza, Dolores Sierra, y Emilia Gómez.
Por la tarde las milicianas vejaron los cadáveres y, llegada la noche, las arrojaron en una fosa común que cavaron dos prisioneros falangistas, asesinados poco después.

– Olga Pérez-Monteserín Núñez, de Astorga (23 años).
– Octavia Iglesias Blanco, de Astorga (41 años).
– Pilar Gullón Iturriaga, de Madrid (25 años).

A este horror se suma el relato de una mujer que vivía al lado del parque del Retiro de Madrid, donde durante la República estaba el zoo de Madrid y un león en un foso. Una amiga de esta mujer nos ha relatado que se volvió loca tras meses de oír los gritos de las personas que los rojos echaban al foso del león de Retiro!

Y el asesinato de Ramiro de Maéztu,  junto con otros supuestos “·fascistas” en la tapia del cementerio de Aravaca. Y para qué hablar de PARACUELLOS DEL JARAMA donde asesinaron al brillante Pedro Muñoz-Seca y tiraban a algunos VIVOS a la fosa común cubriéndoles con cal viva, HASTA NIÑOS!

Igual que en LA FOSA DE CAMUÑAS y en tantas más que todavía no se han descubierto pero que van a apareciendo para rabia de los excavadores de la Memoria Histórica. 

Derriban el avión del delegado de Cruz Roja Internacional cuando iba a informar de sus crímenes

Y esto sobre la UGT: “Matar, matar, seguir matando hasta que el cansancio impida matar más. Después, construir el socialismo”
Enrique Castro Delgado, de la UGT y después dirigente del PCE.

Asesinatos de intelectuales cometidos por el Frente Popular 

Citas del presidente de la República, Largo Caballero

Con esto debería bastar para ilegalizar definitivamente cualquier apología de la República y del comunismo, como han hecho en Alemania, Ucrania, EEUU y tantos países democráticos, donde esa ideología diabólica está ilegalizada, y como lo estuvo en España los 40 años que gobernó Franco.

Para más información ver el nuevo libro de nuestro colaborador Laureano Benítez: EL HIMALAYA DE MENTIRAS DE LA MEMORIA HISTÓRICA

Y vamos a abrir una página nueva con las aportaciones de nuestros lectores, como este comentario en esta web: 

Voy a contarle lo que pasó en el pueblo de mi padre, Villalgordo del Júcar, durante la guerra civil. El Partido Comunista instaló una cheka en el pueblo (es decir, la República) y a una tía mía, Dª Mercedes, que tenía algunas tierras (pero poco dinero) le dijeron que como estaban seguros de que tenía mucho dinero escondido, si no les daba en tal plazo (creo que una semana) una determinada suma de dinero (nunca supe su monto) matarían a su único hijo, un chico de 18 años, muy bueno y totalmente apolítico. Este chico, Enrique, agotó ese plazo haciendo una colecta por muchas casas del pueblo para tratar de reunir esa suma, y como no lo consiguió, lo asesinaron a sangre fría. Y al dia siguiente de su muerte uno de sus asesinos se paseó por el pueblo con las ropas de mi primo para alardear de su crimen y atemorizar más al pueblo. Por cierto, la iglesia del pueblo, maravillosa, la habían destrozado. Ni qué decir tiene que cuando las tropas franquistas liberaron el pueblo, hubo un estallido de júbilo. Aquellos asesinos fueron ajusticiados. No obstante uno de ellos, al que yo llegué a conocer porque fue perdonado por la intercesión de un sacerdote, tenía la afición de pintar una cadáver en su coche cada vez que mataba a un cristiano, que para él era un “fascista” al que había que exterminar.

He aquí algunos de los múltiples comentarios de sus sucesores en las redes sociales después del programa de anoche de “Hechos Reales” (aunque la mona se vista de seda…. o de demócratas):

39221229_2158752227468112_9178585745684692992_n

39331347_2162358580755487_5231181484043272192_n

Denunciados, claro

39249608_266252717319764_3100127507584647168_n.png

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los crímenes de los rojos en la República

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s