Manifiestos contra la exhumación

MxE membrete

Hoy hemos lanzado en Telecinco y en Antena 3 un Manifiesto contra la exhumación de nuestro Caudillo, dirigido al colectivo que más le tiene que agradecer:  los católicos. Las firmas van dirigidas al Cardenal Osoro y al nuncio del Vaticano, para que no se les pase por la cabeza revocar el Concordato y hacer posible la profanación de la tumba de Franco.  Esperamos contar con 100.000 firmas antes de fin de mes… los que habrían querido ir al Valle el 15-J y no pudieron. PÁSALO!

FIRMA

Cobertura mediática: La Vanguardia

Declaraciones de Osoro después del decretazo (muy propio de un cura rojo)

Y la semana pasada han presentado también un Manifiesto 177 altos cargos militares en la reserva, que ya pasan de los 600 en pocos días (VER). El Tte Coronel Bendala se ha convertido en una estrella de televisión, y la cosa está que arde!  VER

Represalias de los “demócratas” contra algunos militares por ejercer sus DERECHOS! Las de Franco fueron contra torturadores asesinos

Se suman al Manifiesto altos cargos militares  y ya son más de 700 los firmantes, y aumentando.

Y aunque no es un Manifiesto, se ha puesto en circulación otro escrito para defender a la Fundación Nacional Francisco Franco (VER)

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Manifiestos contra la exhumación

  1. Pues aquí tenéis 2 periódicos patriotas h cristianos que no reciben vuestros comunicados, La Tribuna de España que en su primer mes de existencia ha logrado casi un millón y medio de lectores y La Tribuna de Cartagena que ya con un año ligra casi 350.000 lectores mes, es decir, entre ambos (y no lo decimos nosotros, son datos oficiales de Google Analytics) estamos llegando a cerca de 2 millones de españoles. Si bos quereréis no tenéis más que enviarnos vuestros comunicados para que los publiquemos a direccion@latribunadeespana.com (sin ñ)

    Le gusta a 1 persona

  2. ROBERTO CENTENO AFIRMA:
    Pero esta jerarquía católica miserable, desagradecida y ruin, que ya han olvidado que si no fueron exterminados hasta el último, sus iglesias quemadas y sus centros de enseñanza cerrados, fue solo porque Franco aplastó al Frente Popular y les impidió hacerlo. Queden sus nombres para conocimiento y desprecio de los católicos y de todos los españoles de bien. El Cardenal Carlos Osorio, Arzobispo de Madrid, y el Cardenal Ricardo Blázquez, Presidente de la Conferencia Episcopal , a quienes se une también el Vicepresidente Cardenal Antonio Cañizares. Estos tres indignos pastores de la Iglesia de Dios, son lo que ha dado el visto bueno a la exhumación de lugar sagrado de quien salvó del exterminio a manos de los asesinos del Frente Popular.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s